Resultados de búsqueda

  1. C

    Dudas electricas

    hola compañero yo diria como te dejeron mas parriba te cuento..... esas fotos del interruptor (una conmutada y un interruptor simple)seguro ke te sirve para apagar y encender la luz del pasillo y dormitorio NO SIRVE ESA INSTALACION yo pondria un cable y un magneto termico solo...
  2. C

    cumpleaños feliz cumpleaños feliz................................y ke cumplas muchos mas(y ke yo...

    cumpleaños feliz cumpleaños feliz................................y ke cumplas muchos mas(y ke yo los vea) jjejeeejejejejje felizidades tio mi regalo va e ser un facebook jejejjjejejee pa estar conectao y dejate de juegos aunke por el facebook tambien hay jejejejje seguro ke en alguno te...
  3. C

    ke pasa david donde coño andas jejejejejejee ese peaso vasco jajajaaja y ke yerba tan rica. Me...

    ke pasa david donde coño andas jejejejejejee ese peaso vasco jajajaaja y ke yerba tan rica. Me alegra saber de ti y ke estaremos en contacto .....mi facebook o tuenti (iñaki fernandez rincon) ..(este es mi correo chakitron@hotmail.com )ya encontraras al Adri Nuñez entre mis amigos yo estuve...
  4. C

    Estoy preocupado por una de mis plantas nose que le pasa.

    hola compa yo apostaria ke ese retardo a sio del potingue de la araña,pos muchas veces nos pasamos un poco con la dosis y la forma de rociar jejejejeeje pero se ven ke siguen tirando kon mucha fuerza suerte con esas niñas pd:cuidao con las dosis de fertilizante primero empieza con poco...
  5. C

    Floracion y mosca blanca.

    si tienes pocas como dices pos manteniendolas a raya con los dedos(un may+un rato con tu niña matas x moscas y asi jejejejejej) porke en este breve periodo y tu astucia .....no kreo ke le de tiempo a salir plaga pd:suerte y astucia con estas moscas
  6. C

    Pregunta rapida en floracion

    hola muy buenas .......la poda seria en crecimiento (esto si crece demasiado para tu sitio u forma de cultivo) pero estan de putamadre, lo ke dice el compa ,riego y abonos cuando necesite jejejejejeje y mucho cariño........tiempo al tiempo ke ya maduraran suerte y buena cosecha
  7. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    18 joder ke viejo yo solo soy del 1980 El refran dice yo kiero ser como tu cuando yo sea mayor estoy poniendo esto en prueba (empalmes empalmes y mas empalmes ) toy comprobando cuando lo monte esplico ok ha er constactor funcioa ke era lo mas dificil gracias. Cuando pueda colgare un...
  8. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    muchas gracias yo kisiera ser comotu cuanda sea mallor makinon cuando eso keamos y echamos buenos humossssssssssssssssss
  9. C

    ayuda please!!!

    buenas la habitacion la tienes ke cortar con plastico blanco o plata (son los mejores reflectante , mejores para limpieza y tampoco valen tantos euros) yo me daria una buelta por hay miraria mas montajes ke hay mu buenas ideas ahi ke leer mucho sobre er tema y asi las dudas ke tengas PREGUNTA...
  10. C

    ayuda please!!!

    hola txeroki yo tengo entendido ke el sodio es de puta madre , da calor pero esto se soluciona con una buena extraccion de aire son lo mejorcito, tienden a abarcar un radio de un metro mas o menos( con las pantallas ke benden) yo me compre una y me construy tres mas copiandome de la comprada...
  11. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    en la segunda foto de la primera pagina te muestro mis artilugios son los ke kiero montar si falta algo lo añado sin problemas la caja grande es el extr la chica el intra, constactor , las dos del medio son termostato,la de los cables es el reloj digital y si lo entiendo mu bien pero ese...
  12. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    eske las fotos me salen mal no se ven
  13. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    er sibolo es como un interrutor y fumadon del 15 tu as puesto un conmutador ¿ NO ?
  14. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    kiero conectar extractor e instractor lo mas automatizao posible haber si me explico yo kiero conectar extr e intr con termostatos para ke pare o encienda cuando lo necesite ( temperatura entre 25 y 28). con reloj y regulador es un royo pk hay ke estar muy pendiente a la temperatura( baja y...
  15. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    boy a esplicar un poco la ultima foto( la de reloj termicos,constactor pordonde enta la corriente vaya ) la corriente entra por el reloj y ba derichita al constactor de aqi ba a los magneto termicos con estos puedo encender la lampara ke necesite y corto la corriente por si hay algun fayo o...
  16. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    El rele constactor yo e leido y lo estoy utilizando solo de interruptor para ke el reloj no se keme porke ya le a pasado a mas peña megustan las cosas bien terminadas para ke despues no den tanto problemas y sobre el temporizador(reloj) no me gusta enchufar en ladron porke se keman o salen...
  17. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    reguladores,extractor instractor ventiladores y otro de repuesto por si la cosa se pone fea cambiar cables y [attachment=0]relojes,termicos,constactor(por donde entra toa la corriente baya).JPG[/attachment:227dh3v4]punto.JPG ahi llevais las fotos espero que os sirvan, seguiré subiendo fotos...
  18. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    [attachment=2:3586kctx]panel principal y reactancias.JPG[/attachment:3586kctx][attachment=1:3586kctx]poleas para foco.JPG[/attachment:3586kctx][attachment=0:3586kctx]reactancias e instractor.JPG[/attachment:3586kctx] no se vayan todavia que aun hay mas
  19. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    hay massss
  20. C

    ayuda para instalar termostato e instractores

    [attachment=2:3sfnhlm9]armario parte frontal 1.50 x 1.00 x 2ok.JPG[/attachment:3sfnhlm9][attachment=1:3sfnhlm9]constactor arriba derecha arriba dcha constactor, justo debajo reloj dijital, centro dos termostato, izda instractor D100, izda superior marca del extractor...
-