Estoy preocupado por una de mis plantas nose que le pasa.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola, mirar estoy biendo que tengo uno de mis eskeje KUSHAJE sebmrado en el campo i no veo que crezca muxo i esta muy endeble i los tayos son muy finos, la plante el 13 de julio i luego el dia 21 de julio plante otro eskeje KUSHAGE en un mazetero en mi casa i la beo muxo mejor i mas grande y mas robusta que la que tengo sembrada en el campo que podria ser? Las riego las dos siempre con crecimiento TERRA VEGA. Nezesito que me alludeis. A qui hos dejo unas fotos de ellas.

Aqui estan a dia de hoy dia 18 de agosto.
Ver el adjunto 202184 Ver el adjunto 202185


Ver el adjunto 202186 Ver el adjunto 202187
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues la suelo regar cada 2 o 3 dias i le suelo echar entre 3 o 5 litros y le da el sol directo desde la 1 del mediodia asta las 6 de la tarde i luego enbez en cuado cuando va jirando el sol por esta entre dos arboles sabes, i de abono pues la tierra del campo.
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
jeje, bueno, entonces ya lo tenemos claro. LE FALTA ABONO compa!! mira, tienes 2 opciones: o compras 1 saco de tierra universal, o compras el bote de Bio-grow por 11'95€ para abonar el suelo.

un saludo! ;)
 

benito111

Semilla
25 Julio 2011
1
0
1
LA PRIMERA FOTO,PARECE KE TENGA EL HONGO MALDITO DE (oidio)...si no lo paras ya!! no vas a fumar,,,un saludo...
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
mira, sacas la planta con mucho cuidado y sin romper las raices. Dejas el hueco de su sitio y echas la tierra y luego, pones la planta en el hueco con su tierra, y por ultimo, la riegas ;)

pero cuidado con raices y tal eh!

un saludo!
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Hola a toda la comunidad de buenos fumetas!!!!
no se si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi 1er cultivo, veran mi mari ya tiene unos buenos cogollos, los pestilos o pelitos que le salena ya eston rojitos, pero algunso aun le faltan y he decidido cortar la parte buena, pero pasa esto:
pues solo que despues de cortar los cogollos ya de color rojizo, los he puesto a secar en una caja de carton con suficiente ventilacion y en ausencia de luz, tengo entendido que el proceso de curado de los cogollos dura al rededor de 4 semanas, el problema es que desde los primeros dias obtiene un olor no muy agradable, es la primera vez que cosecho, pero no se bien q debo ahcer para obtener una cosecha y aroma de calidad
no xq stan chikitas!!!!! estoy haciendo algo mal, alguna recomendacion o duda que tengan para que me ayuden??!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola mirar que ya tengo fotos nuevas y a canviado bastante mas sin averle echo ningun tipo de cosa mas lo que no se como ponerlas para que las veais si me podieseis alludar os lo agrezederia.
 
S

sasha1301

Invitado
ni se te ocurra sacarla de tierra madre!!!!!!!!!!!!!! eso es una locura...y ademas si ya estas abonando ni caso a lo del bio grow q el terra vega es mejor...kimiko pero mejor y tb es crecimiento el grow....no se por q te dicen eso...tus plantukis stan super sanas no muestran carencias ni nada....las pusiste muy tarde por lo q no van a crecer muxo mas ya deberian haber florado...asiq cuando alcanzen la madurez lo haran a no tardar...cuando muestre la preflor empieza con flora.
 

chaki

Semilla
21 Enero 2010
23
0
0
Sevilla y Malaga
hola compa

yo apostaria ke ese retardo a sio del potingue de la araña,pos muchas veces nos pasamos un poco con la dosis y la forma de rociar jejejejeeje

pero se ven ke siguen tirando kon mucha fuerza suerte con esas niñas

pd:cuidao con las dosis de fertilizante primero empieza con poco y vas aumentando segun pida la planta ej:empieza con el 10% ke indica el fabricante y subes sucesivamente asi te ahorras de lavado de raices(para la ke tienes en casa)
la planta va comiendo todo lo ke tiene la tierra y nunca dara sobrefertilizacion, no kreas ke mientras mas producto mas cosecha
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bale muxas grazias tines toda la razon porque yo de todos lo fertilizantes suelo poner un poco de mas, ahora que empiezan a florezer tenia pensado echarle un poco mas de al cuenta para que engorde pero are caso a lo que me as dicho,ya ire subiedo fotos. (con lo del potingue ese balanco es verdad la deje el primer dia toda enmprendada de blanco parecia que estaba nevada xd )
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola buenas, acabo de azerle unas fotillos a la plantita y va bastante bin esoty muy contento eso de que no iba bien a canbiado y va cojonuda la planta, aqui os dejo unas fotos para que beais que tal esta y comentarme que tal la veis:wink: yo encuantro que esta muy resinosa es es bueno no?¿ MUCHAS GRACIAS POR BUESTROS COMENTARIOS:smile: UN SALUDO!!!
(Lo siEnto por la calidad, el telefono no da para mas.)
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
muy bonita la niñaa ¡¡¡¡¡ me alegro que vaya bien la planta jejej y si, es bueno que sea resinosa... jaja salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si este mes a empezado pos baya que si me queda, aun estoi a tiempo de echarle el PK13/14 o no le ace falta que le eche nada ahora?, el jueves le tengo que añadirle al reigo con abono y el delta 9, el del grow me dijo que ya no se lo echase foliar que se lo eche en el agua cada 10 dias o aun le puedo eschar aparte del riego un poquito foliarmente esta bien eso?¿
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jeje, bueno, entonces ya lo tenemos claro. LE FALTA ABONO compa!! mira, tienes 2 opciones: o compras 1 saco de tierra universal, o compras el bote de Bio-grow por 11'95€ para abonar el suelo.

un saludo! ;)
joder tio, si lo tengo yo el biogrow a 10 €, cambia de grow ke os estan engañando
 
-