Resultados de búsqueda

  1. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Exacto,aunq yo solo las rgaba en las horas de luz... Vamos 12 si y 12 no..... Con bomba de aire a la vez q la de agua... 12 si y 12 no.....:p no mostraron ninguna carencia, y mira q no las hacia caso....:p
  2. P

    Aceite de Cannabis, Formas de UsarlO?!

    Claro,es pringoso a mas no poder, tipo miel...llegaría en algun momento a estar liquido?! Para así impregnar mejor un poco de hachís?!y como?! Calentandolo?! Y xa la mantequilla, como se haría cuando ya tengo el aceite separado?! Cociendolo con mantequilla nada mas?! Se mezclaran bien?! Gracias...
  3. P

    Aceite de Cannabis, Formas de UsarlO?!

    Buenas, pues os cuento, con las sobras de mi cosecha anterior, me he embarcado en el mundo del aceite de marihuana, y tengo mis dudas... El mencionado Aceite, lo he extraido con el metodo del "GAS", y aqui empiezan mis dudas..... Cuando el gas se evapora y queda sola la "Grasilla" de...
  4. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Gracias :P Por ahora yo creo que no van mal del todo.. tampoco es que las haga mucho caso, ademas de que no consigo estabilizar el PH.. por lo demas.. ahi van... el riego... por ahora esta igual que la luz... 12/12... aunque yo creo que se puede incluso rebajar mas... pues despues de 12 h sin...
  5. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Yo diría q 2 semanas mas o menos.... Lo de las fotos; lo siento...el iPhone no da pa mas xD Haber si empiezan a engordar las muy perras xD
  6. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Como prometi....: Problemas... pues por ahora yo creo que ninguno importante.. como lo veis???
  7. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Al ver el poco interés que tenía el post... Lo deje de lado... Te pondré fotos xa que lo veas, pero parece q va muy bien
  8. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    El tubo ya no me acuerdo de cuanto era,te lo mediré, una foto de las raíces no,ya que el tubo esta sellado de principio a fin con pegamento de pvc, los eskejes q use,ya estaban enraizados, y para ayudar a que absorbieran awa, en las macetitas de 5cm, enganxe, tiras de fregona, así siempre...
  9. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    12h y 600w... Tengo q vigilarlo xa ir subiendo día a día, q parece q se han despertado ya :) Graciassss :)
  10. P

    Sistema NFT

    Sip... Abrí un post con el seguimiento :) puedes ver las fotos
  11. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    bueno.. hoy que he ido a ver que tal estaba el deposito de awa, me he llevado la sorpresa.... parece que ya se han despertado y ya empiezan a tirar :)
  12. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Como prometi... subo las fotos de la 2º semana... no es gran cosa, pero lo importante es que no se mueren :P Ec:1,5 Ph:5,7 Ya veremos como van la 3º semana :)
  13. P

    Sistema NFT

    Solo una entrada, las macetas son de 5 cm y no las cambiare x otras, y solo el 1' tubo tiene un leve desnivel
  14. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    1,5 de ec, me dice la tabla... asiq.. intentare niverlarlo ;) Ire haciendo fotos semana a semana, para ver el avance.... Thx a tods :)
  15. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Muchas gracias por contestar, y por los animos que me das, ahora lo que yo te digo.... del EC, que me tiene loco: el EC TESTER MARCA: 108.. y arriaba en xikitito 10.. en las instrucciones, pone: (the value on the display has to be multiplied by a factor of 10) lo poco que se de ingles, + la...
  16. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Pues nada... me aburria mucho y me construi un sistema NFT... y por ahora... asi es como va....: Como podeis ver.. unos se han poxado :( y otros tienen mejor pinta... por que sera? :S La lana de roca, tanto en las buenas como en las malas... esta humeda y tal vez mojada :( Algo...
  17. P

    Sistema NFT

    El tema del ec no lo podía mirar, no tenía EC TESTER, ahora si xD De todas formas como se gradúa el ec?! Aun soy muy noob.. Edito.. Hoy ya he medido: Ph=5.5 EC= 108 ?!?! y lo que me pone en las instrucciones del EC (the value on the display has to be multiplied by a factor of 10) EHIN...
  18. P

    Sistema NFT

    Ph a 6 mas menos... Es dificil nivelarlo, xq el awa esta rolando todo el rato x el circuito... El ec,acabo de recibirlo hoy :( a cuanto tendría q estar?! Las raíces si tocan el awa, ademas en las macetas, esta puesto trozos de fregona, para q si no llegaran las raíces, el awa si subiría... Yo...
  19. P

    Sistema NFT

    pues nada... como dije.. ya esta rulando todo.. y por lo que veo.. por ahora.. hay bajas :( Subo fotos: Como podeis ver.. unos se han poxado :( y otros tienen mejor pinta... por que sera? :S La lana de roca, tanto en las buenas como en las malas... esta humeda y tal vez mojada :( Algo...
  20. P

    Sistema NFT

    yo ya lo he puesto a rular 12/12 de luz... y 24h de riego constante.... si a lo largo de 1 semana aun siguen vivos, sabremos si funciona xD Y Ya ire contando como va la cosa... lo que si he podido ver, es que los eskejes con raices pequeñas.. les cuesta un poco mas tirar :( Habra que...
-