Aceite de Cannabis, Formas de UsarlO?!

penetre

Semilla
22 Enero 2010
42
1
0
38
Buenas, pues os cuento, con las sobras de mi cosecha anterior, me he embarcado en el mundo del aceite de marihuana, y tengo mis dudas...

El mencionado Aceite, lo he extraido con el metodo del "GAS", y aqui empiezan mis dudas.....

Cuando el gas se evapora y queda sola la "Grasilla" de marihuana, esta en un principio es cremosa (tipo miel) y al final, se queda mas seca y compacta...
Aqui viene mi 1º duda:
-Como compactar toda la Grasilla, mas facilmente? la unicaforma es ir recogiendo poco a poco con una cuchilla todo? o hay algun truquillo

Cuando tenemos casi todo recogido, nos encontramos con una "pasta" cremosa parecida a la miel....
2º duda:
-Como podemos usar esa Grasilla? Es demasiado pegajosa, como podriamos hacerla mas a lo "fixa"?! Para poder fumarla...

3º duda:
-No habria una forma de hacerla tipo, mantequilla liquida? para asi poder mezclarla mejor, con, por ejemplo, hachis malo? o con una "harina" de marihuana?
Con ese aceite mucho mas liquido, se podria usar tanto para fumar (impregnas el porro en el aceite), o para cocinar... usandolo como si fuera mantequilla o aceite...

Pues esas son mis dudas iniciales, despues de ver que es bastante dificil de manejar el aceitillo :p Graciasss...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje

Es pringosete? No he probado la extracción con gas, pero quizás puedas mezclarlo con harina, como dices, me suena de haberlo leído... pero no lo he probado.

Se supone que a medida que se evaporen los disolventes, se irá haciendo más pegajoso. Puedes utilizarlo en cocina, o añadirlo a mantequilla que deshagas y dejes de nuevo endurecer, o para empapar un cigar y dejarlo secar un poco (cuidado con la dosis en ambos casos)
 

penetre

Semilla
22 Enero 2010
42
1
0
38
Claro,es pringoso a mas no poder, tipo miel...llegaría en algun momento a estar liquido?! Para así impregnar mejor un poco de hachís?!y como?! Calentandolo?!
Y xa la mantequilla, como se haría cuando ya tengo el aceite separado?! Cociendolo con mantequilla nada mas?! Se mezclaran bien?!
Gracias x contestar
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si quieres que se te quede líquido, puedes agregar un poco de alcohol y guardarlo en un frasquito para untar cigarss. Yo no lo mezclaría con hachís malo. ¿o tú mezclarías un destilado casero de primera con garrafón? XD

Supongo que se mezclaría bien en la mantequilla. El método suele ser cociendo primero agua y echando luego la mantequilla y esperando que se derrita, la mezclas con el aceitillo y esperas que se solidifique de nuevo en el agua, recogiéndola de nuevo con un colador.
 
-