Resultados de búsqueda

  1. P

    Aceite de Cannabis, Formas de UsarlO?!

    Buenas, pues os cuento, con las sobras de mi cosecha anterior, me he embarcado en el mundo del aceite de marihuana, y tengo mis dudas... El mencionado Aceite, lo he extraido con el metodo del "GAS", y aqui empiezan mis dudas..... Cuando el gas se evapora y queda sola la "Grasilla" de...
  2. P

    Sistema NFT: Veamos si funciona

    Pues nada... me aburria mucho y me construi un sistema NFT... y por ahora... asi es como va....: Como podeis ver.. unos se han poxado :( y otros tienen mejor pinta... por que sera? :S La lana de roca, tanto en las buenas como en las malas... esta humeda y tal vez mojada :( Algo...
  3. P

    Mylar Brillo o Diamante/blanco!?

    Pues esa es mi duda.. cual seria mejor comprar??? Plástico Reflectante brillo- MYLAR LS: Lámina de plástico que refleja el 99 % de la luz directa. Es el plástico más utilizado para forrar el interior de invernaderos y armarios de cultivo, consiguiendo un aprovechamiento mayor de la luz. Su...
  4. P

    Algun Esqueje de sobra?? Me da igual como sea :)

    Pues eso.. a ver si alguien me podria hechar una mano con algun esquejito, que tenga por ahi de sobra o alguna semilla perdida sin uso :( Es para ir tirando,ya que no tengo forma de empezar, solo tengo una plantita... y aun no la puedo sacar nada :( Me gustaria hacerme unas mamis y asi no...
  5. P

    Duda/Idea panel de Leds

    Buenas a todos, pues nada, llevo todo el dia investigando, leyendo y aun no he sacado nada claro.... Montar un Panel de leds Casero es bueno o al final, sale mejor comprar ya un UFO de esos?? He visto leds y quisiera saber si podria valer... pongo las caracteristicas: Specifications 100%...
  6. P

    Salvia "Enana Roja"?!

    Buenas a todos.. pues eso... Si alguien sabe si la Salvia "Enana Roja" sirve para algo mas que para regalarsela a tu abuela, xDD Bonita es... pero.. es la tan "conocida" Salvia? Esa es mi duda.. casi seguro que no es la misma planta.. pero.. a ver si alguien sabe algo mas sobre esa planta :)...
-