Resultados de búsqueda

  1. P

    mezcla de tierra para guerrilla

    ola compañeros este puente he hestado preparando la guerrilla para este cultivo 2011 voy a plantar en el mismo sitio que el año pasado y he dao la vuelta atoda la tierra con una tornadera desmenuzando los terrones y quitando todas las raices que se havian vuelto a meter. aora le tirare estiercol...
  2. P

    Promocion seguimientos Kalamua seeds

    no se donde ponerlo osea que lo pondre aqui q de momento es la zona mas frecuentada del foro... pues he visto esta promocion y me a parecido bastante interesante y supongo qu a muchos de vosotros tambien.. "Somos un banco, que hasta el momento no hemos hecho demasiado en el campo del...
  3. P

    enrraizar en giffi o en lana de roca...

    ola buenas pensando en acer unos acodos aereos he comprado un pakete de fibraa... yme sobra....... pues he decidido usarla para enrraizar eskeges siempre los havia enrraizado en giffis o indluso en basos con la tierra bien apretada.... mi duda es cuales son las diferencias entro uno y otro...
  4. P

    PARA VOSOTROS CUAL ES LA MEJOR VARIEDAD PARA SCROG???

    Estoy planteandome montarme un scrog en mi proximo cultivo....... todavia soy virgen en ese campo y me gustaria hacer una lista con las mejores variedades para scrog recomendando cada uno desde su experiencia...... 1 saludo
  5. P

    hormonas de enraizamiento asocoa

    hola compañeros como va eso??? tengo una duda sobre las hormonas de enrraizamiento de la marca asocoa..... las descubri porque me dejaron un poco en momento de apuro y me sorprendieron muy gratamente ya se que son en polvo que no so las mas especifica....... pero de verdad me funcionaron muy...
  6. P

    segui. 7semillas y 3 esquejes

    ola amigos, este es mi segundo interior y me he animado a realizar un seguimiento. tengo un armario artesanal de 1.20m x1.20m x2.00m. iluminado con un kit sylvania de 400w para creci y floracion. el intractor situado en la parte inferior de el armario y el extractor en el techo. cultivo con el...
  7. P

    1,20x1,20x2,00con 400w de sodio??

    hola amigos. soy un cultivador avanzado en exteriores y guerrillas peo devido a la fuerte presion del seprona cada dia en estas zonas. tengo q plantar cada vez menos y no me llega .... solucion interior. es el segundo iterior q intentare llvar a cabo. el primero fuero 5 skunk#11 con abonos hesi...
-