segui. 7semillas y 3 esquejes

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
ola amigos, este es mi segundo interior y me he animado a realizar un seguimiento.
tengo un armario artesanal de 1.20m x1.20m x2.00m.
iluminado con un kit sylvania de 400w para creci y floracion.
el intractor situado en la parte inferior de el armario y el extractor en el techo.
cultivo con el kit de abonos hesi para tierra.
he metido en el:
3 esquejes de cheese cuando llavavan algo menos de 2 semanas creciendo las semillas
y desde semilla
3psicodelicias
2black jack
1big bang
1trainwreak.
las he germinado en algodon y las he plantado en macetas pequeñitas de estas de 1,50 la docena en las grandes superficies hasta que an empezado a crecer las hojas y a dar sintomas de vitalidad ( unos cuatro dias) y las he trasplantado a calderos redondos de 8l regandolas con una disolucion de complejo radicular, supervit y powercime en la cantidad indicada por el fabricante para todo el cultivo.....
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
he utilizado tierra compo con perlita.
las he dejado en crecimiento y los dos siguientes riegos los he realizado con agua.
el tercer riego ya he metido el complejo crecimiento tnt junto con el complejo radicular el powercyme y el supervit y empezare a alternarlo una vez agua ota abonos........
el jueves he metido tres esquejes de cheese los he trasplantado a calderos y los he regado con la disolucion sin tnt.
esta noche si puedo suvo las fotos que le hice creo que el martes y mañana aver si puedo subir fotos recientitas ya acompañadas de los esquejes.........
estoy muy preocupado por una de las black jack que se esta quedando raquitica y esta empezando a amarillear.............
si alguien pudiera ayudarme. es como si hubiera dejado de desarrollarse y quedado estancada.
muchas gracias amigos por cualquier idea, ayuda o informacion que querais darme... todavia soy un novato en esto de el interior..........
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio, yo no les echaria abonos ahun si la tierra es medio decente n es bueno darles mucha caña siendo jovenes y lo de la planta q tira poco n sera q la riegas demasiao?
esperate a q los 2 primeros centimetros de tierra esten secos antes de regar, mucha agua no las hace crecer mas sino todo lo contrario, aver si vemos esas fotos, un saludo tio!
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
pues alomejor si es de eso porque cuando las transplante el resto las trasplante a tierra de un saco q yevava unos 15 dias abierto y estava ya vastante seco y esa black jack la transplante con tierrra de un saco recien abierto para ella......
crees que eso ha podido influir??
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
porsupuesto la tierra del saco nuevo ya estaba mas humeda, tenias q esperar un poco mas entre riego y riego, esto dl riego n es una cosa exacta de cada 3 dias riego o cada 5 dias riego, depende de la humedad de la temperatura de lo que las nenas coman etc etc lo suyo es meter el dedo unos dos cm pa abajo si esta seco echale agua sino pos nada y tb con el peso dl tiesto se aprecia, si ves q ahun pesa puedes esperarte y no pesa nada a regar sa dicho, tb te lo indica bien la planta si le das un golpecito pa abajo a la oja y esta rebota para arriba ahun puedes esperar cuando el rebote es pobre toca regar. un saludo y aver esas fotos!!!
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
lo prometido es deuda........
un par de fotos para que os vayais haciendo una idea........
en la primera tenian una semana aprox.
la segunda es 7 dias despues exactamente...........
y esta echa el martes pasado.
en cuanto me devuelva la camara mi hermana subo mas fotos.
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
aki se puede apreciar la diferencia de tamaño entre la black jack mala (a la derecha) y la buena.....(la mas cercana en la foto)
la del centro es la trainwreak la mas grande la big bang y el resto las 3 psicodelicias..........
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
agradeceria q me ayudarais con mi problema de humedad........
he comenzado a controlarla con una semana de crecimiento, al principo estaba entorno al 11-19%
saque una idea del foro para subir la humedad con un cordel de persiana un taper y un ventilador,
lo copie adaptandolo al intractor q funciona 18h seguidas con la luz y con la luz apagada un cuarto de hora cada 1h. consiguiendo subirla hasta un 26%
estoy pensandoen poner otro ventilador del otro lado con el mismo sistema montado pero me gustaria q me dierais mas ideas. gracias
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Me he dado cuenta que no merece la pena gastar 18 euros en 50 l ......he probado varios sustratos ....y de momento no encuentro diferencia entre composana , biomix ,plagron ....solo encuentro una diferencia ....el precio :) ....es mas incluso siendo mas barato composana me gusta mas que todo lo que he probado .....compo tiene una testura y humedad perfectas ...y con perlita .....te ahorras 30l. ........merece mucho mas la pena ....! te has pasado llenando los tiestos , no te cave ni el agua para regar !.......un saludo y suerte ........
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
los tiestos los llene porque se epigaron muchisimo el primer dia median incluso 7cm antes de empezar a desarrollar me dio miedo y enterre los tallos todo lo que pude.
estoy acostumbrado al exterior y esos tallitos tan finos no hubieran aguantado. aunque me he dado cuenta que en interior igual no tenia tanto problema.
pues mañana pasare a buscar el humificador sin duda y esperemos que sea la solucion porque me da un dolor cadavez que el hygrometro marca un 11%-14%-19% o cosas asi..........
muchas gracias a los 2
yo la tierra que uso es la compo con perlita, es la que utilizan todos mis amigos con interiores y varios de los que estan despachando esquejes aoramismo en la ciudad. nos sale po 10,40€los 50l y tenemos alos del AKÍ q la piden por palets y los dejan en medio de la seccion de jardineria directamente...jaaja
que ganas tengo de llegar a casa y verlas.....despues de 2 dias.
saludos y paz
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Wenassssss


- La plantita como te dice vipaf, no la aboness aun, y riega lo justito, que se tiene que recuperarrrrrr. La black jack, es una de las plantas que aunq sea una, no me falta en mi indoorrrr, y eso que no es espectacular en ningun aspecto concreto, pero me encanta..... :D


- Con tu permiso pillo sitiooooooooo

- Salu2
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tambien voy cogiendo sitio y viendo como evolucionan yo en vez de abonar trasplantaria a 3litros no me mola cargar el sustrato de sales inutilmente,,,, a la peke ponla que le de mas el aire a ver si se va recuperando poko a poko
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
si quieres que suba la humedad .....mete unas botellas de agua rotas por la mitad con agua , y haz tu armario a la medida del foco 400w son 1m2 , y tu tienes bastante mas ...( la produccion sale de 400w,no por mas espacio mas produccion )y quizas dejando un armario de 1m2 ganes bastante en ambiente !!
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
el armario es de 1,20m x 1,20m x 2m.
hoy he regado de nuevo las que lo necesitavan solo con agua.
cada dia van mas pa arriva... ya empiza a oler ai dentro que alimenta..........
esa black jack sigue q no me gusta nada la he tenido delante del intractor desde que empezo a retrasarse....parece qalgunas hojas han empezado a crcer pero otras han empezado como a quemarse en los bordes.
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
los 3 esquejes de cheese parece que van tirando de puta madre.......
es la primera vez que cultivo esquejes pero parece que estan sanotes y estan creciendo q da gusto...
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
las psicodelicias fueron las que empezaron a crece con mas fuerza y destacaban bastante junto con la big bang pero parece que ahora se estan igualando todas bastante.
la trainwreak parece que se esta quedando un poco pequeña, vosotros que opinais??
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
y aki las dos black jacks.
que penita con lo bien que se ve a una y la otra........
eso si se la ve una planta con futuro ala que no esta mal.
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
hombre, fijandome en las fotos de la semana pasada me he dado cuenta de que ha crecido bastante, ya no esta tan rakitica.....
haber..
pues todos las fotos estan hechas tres martes consecutivos, que os parecen.......
ami me parece que salvo por la excepcion de esa black el cultivo se ve sano y creciendo a un buen ritmo...
pensais que no deberia hecharlas abono cuando las toque el siguiente riego?? mi idea era crecerlas lo maximo posible en un mesecillo, lavar la tierra añadir el complejo floracion diluido en un cuarto para que tenga algo de nutrientes la tierra y pasarlas a floracion.
os agradezco a todos los que me haveis contestado y me habeis dado ideas y espero seguir recibiendolos al igual que criticas.
un saludo
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Hola tío, yo veo bien esas matas, yo hice la transición a Flora exactamente como tu dices, bueno, sin lavado de raices y me ha ido muy bien, no veo por que a ti te iba a ir mal.
A ver que tal esa trainwerk yo tengo germinando tres y han sido superrapidas en sacar la raicilla, a ver como tiran para arriba.
Bueno colega iré pasando s ver esos avances
Saludos y suerte
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Esa Black jack no esta enferma ........dejala un poco de tiempo y veras que no la pasa nada !!........un saludo.
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
pues le tocara empezar a florecer así. porque como muy tarde el miercoles le cambiaré el fotoperíodo para ponerlas a florar y no tengo donde crecerla..
aver si luego puedo subir unas fotos haber que os parece......
 

tt18

Semilla
7 Marzo 2010
1
0
0
hola, queria preguntar por mi interior.. tengo 4 plantas maceteros de 45centimetros... que hago las guio para que crezcan a lo ancho o espigadas con pokas ramas?? de la forma k sea komo lo puedo hacer?? son semillas jack diesel feminizadas.... 400w..con coltube
ayudarme!!
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
cada uno tiene su forma. yo las dejo crecer sin guiarlas ni nada. eso depende del espacio y de la altura que tengas......
si tienes poco espacio y altura plantas altas.
si tienes mucho espacio y poca altura te tocara guiarla si o si
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
ola amigos. esto es lo que encontrado cuando he vuelto del finde.
he lavado las raices, con el doble de l de agua que la capacidad de los cubos.
una vez lavadas he dado un suave regado con abono de floracion disuelto a un cuarto de lo recomendado por el fabricante.
y hoy mismo las cambio el fotoperiodo a floración.12/12.
el proximo abonado ya con abono de floración, el complejo radicular, supervit,y el power zyme y a partir de ai empezare a regar una vez con agua y otra con la mezcla.
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
si tiolas psicodelicias son unas bestias desde la primera semana
se las vio buen futuro.... baya sobrada.pero aora que llevan dos dias en floracion estan empezando a igualarse mucho.......
 
-