Resultados de búsqueda

  1. F

    3 interior dos salas arena y hidro total 42 eskejes 1200w

    hola amigo, q tal va todo! lo de las reactancias encima de los calderos es un peligro con los hidro, cuelgalas a 150 cms como minimo, prevenir es vital con los hidro piensa q tienes muchos litros de agua y puede haber un atasq y rebosar....... animos
  2. F

    Mi primer interior ayudadme!!

    hola, desd mi modesta opinion pon pocas dado q al ser la primera vez partiendo de semis +vegetativ se van poner grandecitas y al principio son todo dudas y si amayores tienes lio de plantones es peor, aunq podrias dar vegetativ a par de semis con bombi peque, hacer esquejes y partir de ahi, no...
  3. F

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    hola tio, soy nuevo x aqui, me gusta tu sistema he visto los videos you tube y perfect, 1 cosita yo tambien tengo algun sistema hechos x mi y 1 problema q tuve era os tubos transparentes, con la luz gneran algas verdin y se desajusta to............... hay tubo negro d ese dia,etro... sino...
  4. F

    La Cacharrería del Rita

    hola rita, una pregunta, la tapa del hidro es de plicarbonado de enjambre transparente? si asi fuera no afecta la luz a las raices? podrias poner fotitod del sistema de riego........ ya ves apendiendo, 1 saludo
  5. F

    SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

    hola amigo, estoy leyendo tu hilo, me gusta como te lo currs con detalle, m siento x aqui y aprender y refrescar jeje
  6. F

    La Cacharrería del Rita

    hola soy nuevo x aqui, te lo montas bien todo cuanto tengo que aprender y recordar! me siento x aqui...
-