Mi primer interior ayudadme!!

15 Febrero 2010
7
0
0
Mui buenas,soi novato y me gustaria acer mi primer interior con este pack de armario:
-armario silverbox (1,2 x 1,2 x 2) y ekipo de iluminacion 600W con reflector COOLTUBE y agrolite
Filtro antiolor ligero 125 mm / 330 m3/h
- 1 Extractor de 305 m3/h boca 150
- 1 Intractor de 107 m3/h boca 100
- 2 Temporizadores mecánicos
- 1 Termómetro-higrómetro digital
- 2 Metros de tubo flexible de 127 mm
- 1 Acople reductor
- 10 Macetas cuadradas de 7 L
- 10 Etiquetas identificativas de plantas
- 1 Medidor digital de pH
- 1 Medidor digital de EC
- 1 Fertilizante biológico de crecimiento Biobizz
- 1 Fertilizante biológico de floración Biobizz
- 1 Spray corrector de carencias
- 1 Polímeros retenedores de agua
- 1 Preventivo antihongos
- 1 Preventivo antiplagas
- 1 Juego poleas EasyRollers
- 10 Jiffys
- 1 Paquete de 5 semillas feminizadas Greenhouse Seeds Co. (A elegir por el almacén)
- 1 Guía de cultivo
me gustaria saber cuantas plantas me aconsejais poner y en ke tamaño de macetas para una buena cosecha,por cierto cuanto podria sacar aciendolo bien en cada cosecha?seria muxo el gasto de luz?ke semillas me recomendais para este caso??indicas o sativas??espero vuestra respuesta compis,un fuerte abrazo ermanos
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Hola tío yo soy bastante nuevo en esto, pero si puedo aportar algo, aquí estoy.
Lo primero pienso que con macetas de 7l vas bien, pero creo que al menos 10 o 12 plantas serian las correctas pa empezar y aprovechar así toda la potencia lumínica de la que dispones.
Compra otras semillas parecidas a las del lote en cuanto a tamaño y tiempo de Flora y así tendrás menos quebraderos de cabeza, en cuanto al peso de tu cosecha dependerá de muchos factores, pero haciendo las codas bien sacaras 1gr/w ósea no mas de seiscientos gr que no estaría nada mal eh?
Bueno tío aquí estamos pa hecharte una mano si es necesario y tb. Para aprender contigo
Un saludo y bienvenido al club
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Bueno amigo el tema de la cantidad de plantas .......es a libre eleccion , deves de meter unos 100l de tierra , y producen lo mismo 12 plantas en 7l , que 6 en 14 l , pillas la idea .......la produccion viene determinada , por espacio/ potencia ......yo he cultivado hasta 2 plantas en 1m2 .....la cosa es llenar el armario .......si metes menos plantas pues se doblan o se podan y una podada en 14l es como 2 en 7l........espero haberte ayudado .....si me dieran a elegir de entre las feminizadas de g.h eligiria , CHEESSE , LEMON, O W.W , con esas vas a tiro fijo !!
 
15 Febrero 2010
7
0
0
y seria mejor meter 30 plantas mas pekeñas?es verdad ke podria sacar 1gr/por watt o es mui exagerado???
aparte de lo ke viene en el pack necesito comprar algun aparato mas???
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Muy buenas compañero aqui siguiendo un poco los cultivos de la peña lo unico que te faltaria un buen humidificador segun como tengas la humedad si la tienes muy baja lo que se consigue es que se desidraten las plantas y esten mas espuestas a coger plagas como la temida araña roja un saludo y estare por aqui para ayudarte en lo que pueda.
Un saludo.
Y buenos humos.
 
15 Febrero 2010
7
0
0
davilico26 dijo:
Muy buenas compañero aqui siguiendo un poco los cultivos de la peña lo unico que te faltaria un buen humidificador segun como tengas la humedad si la tienes muy baja lo que se consigue es que se desidraten las plantas y esten mas espuestas a coger plagas como la temida araña roja un saludo y estare por aqui para ayudarte en lo que pueda.
Un saludo.
Y buenos humos.
gracias davilico tienes un privado con mi messenger,un saludo
 
15 Febrero 2010
7
0
0
DINORAH dijo:
Bueno amigo el tema de la cantidad de plantas .......es a libre eleccion , deves de meter unos 100l de tierra , y producen lo mismo 12 plantas en 7l , que 6 en 14 l , pillas la idea .......la produccion viene determinada , por espacio/ potencia ......yo he cultivado hasta 2 plantas en 1m2 .....la cosa es llenar el armario .......si metes menos plantas pues se doblan o se podan y una podada en 14l es como 2 en 7l........espero haberte ayudado .....si me dieran a elegir de entre las feminizadas de g.h eligiria , CHEESSE , LEMON, O W.W , con esas vas a tiro fijo !!
con 12 plantas en 7l lleno el armario o kedarian huecos??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

ahora mismo tengo 15 plantas en medio metro cuadrado; unas de 20cm, otras de 60; macetas de 3 litros y alguna más pequeña en coco.

si partes de semilla, lo "normal" sería darles un crecimiento digno; para ésto, macetas de 7litros van bien; ya después dependerá de cómo te plantees el cultivo; puedes hacer un scrog o dejarlas crecer sin más; o doblarlas; todo va a depender del crecimiento que les des; puesdes pasar 20 plantas a florar con un mes en macetas de 3litros, o esperar otro mes a que crezcan más y en lugar de 20, con 7 u 8 puede que rellenes el mismo espacio en macetas más grandes; qué quieres? podar? no podar? doblar? o no? te importa gastarte la pasta en 20 semillas? o por el contrario prefieres un paquete de 5 o 6? :? :? :? .

saludoos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Vamos haber ..........ya el compañero SCRASFI te respondio bien ........tu preguntas que si con 12 plantas en 7l llenaras el armario ? .........12 por 7l son 84l de tierra , podria valer .........aunque yo me acercaria mas a 100l ........pero mas o menos 84l estarias dentro del rango .........el armario se puede llenar con una planta si quieres !! ........deves de cultivar y aprenderas , es asi como se entienden las cosas ,....podria estar 5 minutos escribiendo .......pero lo mejor es que pongas las que quieras ,si quieres 12 pues 12 , y a aprender !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo .
 
15 Febrero 2010
7
0
0
DINORAH dijo:
Vamos haber ..........ya el compañero SCRASFI te respondio bien ........tu preguntas que si con 12 plantas en 7l llenaras el armario ? .........12 por 7l son 84l de tierra , podria valer .........aunque yo me acercaria mas a 100l ........pero mas o menos 84l estarias dentro del rango .........el armario se puede llenar con una planta si quieres !! ........deves de cultivar y aprenderas , es asi como se entienden las cosas ,....podria estar 5 minutos escribiendo .......pero lo mejor es que pongas las que quieras ,si quieres 12 pues 12 , y a aprender !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo .
entonces mejor meto 13 de 7l asi llego a los 91l de tierra
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Metele 14 coño, o 12, no empieces con malos augurios, da igual la cantidad que metas, con 16 de 7l cubres 1m/2 que según crezcan tu veras como te llenan el armario de verde, pero para empezar a lo mejor es mas "fácil" hacerlo con alguna planta menos pa que no te estreses y veas realmente lo que es esto, yo tengo 10 plantas en 7l en 1,30m/2 y ya se ha llenado todo de verde.
Bueno tío tu veras con las esplicaxiones de mas arriba lo tienes que tener mas claro no?
Saludos
 

Felino

Semilla
29 Enero 2010
8
0
0
galicia
hola, desd mi modesta opinion pon pocas dado q al ser la primera vez partiendo de semis +vegetativ se van poner grandecitas y al principio son todo dudas y si amayores tienes lio de plantones es peor, aunq podrias dar vegetativ a par de semis con bombi peque, hacer esquejes y partir de ahi, no es dificil y seguro q tos te ayudamos........ animos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Una cosa esta clara .......es tu primer cultivo ........entonces empieza poco a poco, primero aprende a cultivar, es mejor no meter muchas plantas para que las controles mejor .......te lo digo lo que haria !! me cogeria el paquete de CHEESSE ( maximo sabor )......compraria uno de 3 MONSTER fem. que valen 18 euros , y sembraria 8 semillas .....ni mucho como 12 , ni poco como 4 .......con 8 plantas ,ya esta bien .......y ademas no aportando muchos mas gastos ..........en tiestos de 12 l mas o menos ...........tu decides !!.......o incluso si quieres guardas 2 CHEESSE y para exterior este año ,y pones 6 !!!!!!!! un saludo !!
 
-