Resultados de búsqueda

  1. V

    semillas (solo)para toda la republica mexica

    Para intercambiar tengo buena composta. Verdaderamente vale la pena. Tiene un poco de todo, caca de borrego, cascara de café, cascara de coco, tierra de monte y cascara de naranja. Es una composta que lleva mucho tiempo reposando. El problema sería el traslado por cuestiones de peso pero...
  2. V

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    Tres preguntas más sobre el purin. Cual sería una buena proporción para rebajarlo con agua? Con que frecuencia se puede aplicar el tratamiento en el riego? También tengo muchas plantas de ortiga creciendo, pero no estoy seguro si se trate de la misma ortiga. Aquí conocemos a la ortiga como...
  3. V

    Plagas frecuentes y sus depredadores

    Me interesa saber que experiencia tiene con el tratamiento de plagas con Neem. Yo lo he utilizado para combatir plagas en climas tropicales para tomates y chiles picantes. Es un tratamiento que no es efectivo inmediatamente pero va curando la tierra y eliminando las plagas tras de aplicaciones...
  4. V

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    Me interesa algún consejo para prepara un riego orgánico con las hojas de helecho fresco. Siempre a comienzos de año tengo muchos brotes de helecho que creo serían ideales para poder fertilizar. De antemano agradezco sus sugerencias. Saludos.
  5. V

    nuva locura

    Felicitaciones por los cactus. Se ve que están muy a gusto en el espacio que los tienes. Ves que dicen que tienen que encontrar simpatía con quien los cultiva para que se dejen reproducir. Sin que el cactus te acepte, es muy difícil reproducirlo aun en las mejores condiciones. Se ve que que...
  6. V

    semillas (solo)para toda la republica mexica

    Un saludo a todos en el foro. Es mi primera participación y quisiera ir ganando antigüedad para ganar la confianza de algunas personas con más experiencia que yo. Estoy interesado en un poco de genética que pueda intercambiar por unos paseos en la playa, la verdad tengo semillas pero nada de...
-