Resultados de búsqueda

  1. M

    Primer indoor, vamo q saleee

    Che gurises, tengo una lamparita bajo consumo de 15w por si ven que andan cortos de luzzzzz jajaja... van a volar esas nenas, me quedo a la vueltita como galleta en boca de vieja... mucha suerte...
  2. M

    el fondo de casa 2011

    Recién vengo de tu otro post, mamita con esas nenas, vas a tener sombra seguro jajaja... suerte con esas guerrilleras Iwasko... Un datito, intentá sacar cualquier maleza que tengas en los tachos, por más chica que sea la maleza consume nutrientes y puede pudrir según la especie las raices al...
  3. M

    dudas en mi primer indoor...

    Iwasko, de sabio no tengo ni el pelo, pero contate que foco tenés, las dimensiones del indoor y la temperatura promedio con el foco prendido, así te podemos arrimar algún dato, cuando más lejos el foco menos lumens recibe la planta, igualmente el tema ventilación depende mucho del indoor y sus...
  4. M

    Vendo focos de 400w portalamparas homeboxe filtro de carbono etc

    Que bajón hermano... ojalá vuelvas pronto al ruedo. Una lástima con lo bien equipado que andabas, contame los homeboxs que onda precios, medidas, etc... un abrazo
  5. M

    Espacio de cultivo

    Greenbarba, que tul... te cuento para que tengas en cuenta por experiencia propia con mi primer indoor fue el problema de la contaminación luminica, tené ojo que para vege no quema tanto ya que puede aguantar alguna filtración, pero en flora es casi vital que conserves las 12 horas de oscuridad...
  6. M

    1er seguimiento en exterior skunk

    Genial ese sol las va a ser quedar como unas reinas, pero ojo con las mezlas, no sea que antes de condimentar con el ciboulette o un romero que andan por ahí te se te piante unos cogollos pa la ensalada... jajaja abrazo y suerte hermano...
  7. M

    Rompiendo el TABU

    Espectacular el encare casi empírico y humano que se le dió al complejo problema de las drogas y ojalá este mensaje les llegue a quienes tienen prejuicios estructurados sobre un tema macro que es el bienestar de mucha gente condicionada al consumo de drogas duras y se diferencie de nuestra amada...
  8. M

    DEBATE legalizacion

    Buenos Domingos para todos... mi pregunta a los que estan mas "embarrados" en el tema... que complicaciones puede tener la negativa de Nin Novoa al proyecto de despenalización, perdón mi ignorancia es que no entiendo ni jota de política y quisiera saber que grado de "palo en la rueda" es la que...
  9. M

    1er seguimiento en exterior skunk

    Buena suerte o mucha mierda (como se dice en teatro) para ti y tus nenas, con tanto sol van a estar a full... abrazo aca me quedo esperando el estiron...
  10. M

    Indoor en exterior. Invierno en Uruguay. Moby Dick + Blue Hash.

    Brus brus, g.e.n.i.a.l. el seguimiento, y la dedicación que se ve ahí no es joda, un abrazo fuerte y las mejores de las suertes...
  11. M

    Recomiendo GrowShop rápido, barato y con regalos.

    Hi gente, para complementar un poco el tema de growns, les comento mi experiencia con Sedagrown, pedi un total de 65 euros de varias semas por unidad, y aparte de demorarme 25 días, la atención fue sumamente fría y no mandaron ni un puto folletito, ni hablar que nada de regalos ni nada de nada...
  12. M

    Debate Nacional de Drogas, 29 30 y 31 de agosto Intendencia de Montevideo

    Buenas gente, por suerte pude asistir al debate el último día y pude tener una visión general de que y como se está trabajando, las ideas están todas rumbeadas para el mismo lado, me quedé con ganas de preguntar a corto plazo que van a hacer los políticos que tan bien hablaron y por mas que...
  13. M

    Debate Nacional de Drogas, 29 30 y 31 de agosto Intendencia de Montevideo

    Que tal? estuve (como siempre) chusmeando los debates que se arman y tengo que darles la razón a todos, pero sin dudarlo a chacrero le debemos mucho, es un imprescindible dijera Silvio citando a Bertolt Brecht, así que mi humildísima forma de apoyo a esto que llamamos cultura cannabica es...
  14. M

    Arriba PEÑAROL no mas!!!!!!!!!!!!!

    ???????????
  15. M

    Elogio del autocultivo

    la indignación que tengo por la política corrupta y desganada de muchos ventajistas me tira para el lado de análisis y meditación, encontré este texto y quiero compartirlo, es largo pero sin desperdicios, el blog se llama Calandrias y gratebus - y fué Publicado por pipo lernoud‏... saludos gente...
  16. M

    Ácido Giberelico en Uruguay???

    Que tal gente... Les comento que el ácido giberelico es un regulador de crecimiento, se usa en cítricos para uniformizar la maduración de una planta y en frutillas para sacarle rinde a las plantas mas viejas, tiene una carencia de 20 a 30 dias, carencia serís el tiempo de espera entre una...
  17. M

    Las chicas del balcón

    Welcome al foro made... se ven lindas las tipas he... No es por tirar palidas, pero con tan pocas horas sol, con el stress luminico y los frios creo te naceran plantas muuuyyyy largas y bastante finas, por lo que te entendí vas a darle crecimiento en pleno invierno, me quedo vichando a ver que...
  18. M

    Seguimiento [ Pink Box ]

    Muy lindas las tipas he.... felicitaciones. Contame como haces el CO2, que proporciones usas, estoy recolectando datos para hacer la mejor mezcla posible... Te conviene pintar la madera de blanco mate, sacarle el papel metalizado y quisas inventarle un reflector como techito, parecen bobadas...
  19. M

    Es hora de despertar.

    Deshollinador, welcome to the machine... dijeran mis amados Pink Floyd... aca tenés masters en maria y gente de la planta, perdon la redundancia... Asi que si, yo también pase unos meses sin fumar hasta sacar la cosecha que no fue buena ni potente a la primera pero al ser algo mio lo fume con...
  20. M

    La Momia, el regreso...

    Gracias gente, la vege la hice con 120w de bajo consumo y la flora con sodio 250w, desde el 15 de diciembre hasta ahora, la verdad bastante rapida la cosa, mas que nada para las paraguas que simpre me sacaron canas verdes, parece que se jugaban carreras con las African y salieron juntas...
-