Resultados de búsqueda

  1. D

    Felicitaciones Swecia!...Congratulations Sweden!!

    a mi el link me lo paso una amiga que vive en el pais...pero cualquiera es posible... veremos si sale en otros lados... supongo que algo asi tendria que salir en CNN...si el USA quiere ;)
  2. D

    Felicitaciones Swecia!...Congratulations Sweden!!

    Otro pais legal! Sweden legalizes and regulates cannabis - justpaste.it
  3. D

    Weed Wars [Documental Discovery]

    muy bueno el show!! acabo de verme los primeros 3 capitulos de seguido.... el govierno del USA no aprende mas y sigue tirando plata al pedo...
  4. D

    Consejos sobre las semas repartidas en las reuniones :D

    ofresco semi de bubblegum y semis de mr cannetics en intercambio por semis autoflores si alguien tiene... como no estoy mucho tiempo en el pais, estas me sirven mejor. gracias
  5. D

    YO me PLANTO! GROW SHOP Uruguayo!

    buscan socio para local? ;)
  6. D

    Para los que les interesa Amsterdam esta semana todos los anios!...

    fue verdad lo que paso...aunque la policia estaba de buena onda con la gente...solo estaba revisando que nadie tenga mas de 5gramos encima como es la ley en holanda.... obvio que la gente tenia mas de 5g and el mundial de canabis hahaha... pero te lo dejaban fumar todo antes de salir del...
  7. D

    Para los que les interesa Amsterdam esta semana todos los anios!...

    aca esta la lista oficial de geneticas que acaban de empesar a competir esta semana... vuelvo en una semana con fotos!! http://www.youtube.com/watch?v=3Q-pomXmH0g
  8. D

    permuto HazeMist Feminizada Advanced Seeds

    si..son femenizadas.... y si..soy ese hahaha... ando en la busca de semis autoflora.....alguien por aca tiene para permutar??
  9. D

    Aceite de Green Point. THC oil - Good Shit!

    esta demas chicos!!!...no sabia que nadie fumaba asi por aca!...yo fumaba mucho asi en USA...ahi se llaman "dabs" por si quieren ver como se hace en youtube aca les dejo una muestra.... que delicia!!! http://www.youtube.com/watch?v=i7NOWLuWZ9o
  10. D

    permuto HazeMist Feminizada Advanced Seeds

    tengo semi's "bubblegum" y "mr. cannetics" para intercambiar si te interesa
  11. D

    Proyecto de Indoor

    te interesa intercambio de semi?....soy fanatico del pineapple express!...y la peli tambien hah
  12. D

    LA vida de una semilla?...

    Hola gente como va todo? Una consulta, yo llevo un par de anios viajando y pude coleccionar semillas de varios lugares y geneticas muy ricas Problema es que no tengo el lugar para plantar en el momento Queria saber si las semillas duran para siempre mientras no sean germinadas?..O cuanto...
  13. D

    Vendo focos de 400w portalamparas homeboxe filtro de carbono etc

    tenes fotos de las homebox?? y el foco con todo a cuanto esta?
  14. D

    Juntada en Octubre

    intersado aca!...
  15. D

    se busca un intercambio de semis....

    buenas gente.....en el momento estoy en guatemala donde acabo de encontrarme con el Guatemala City Cannabis Club....me han tratado muy bien mientras estoy aca y resulta que vuelvo al uruguay en 3 semanas con semi de Bubble Gum,Jack Herer,Cheese,KGB,y Super Silver Haze.....me gustaria hacer un...
  16. D

    Alcanzan acuerdo sobre Marihuana

    ya van dos dias que no votan y no dicen nada...espero que no sea puro cuento esto!
  17. D

    Vendo: Sodio 250W Equipo completo - $1400.

    hola porroguay...hace dias que te mando mensajes por el equipo de 400 pero no me respondes... sigue disponible?
  18. D

    Vendo Homeboxe 1.20x1.20 x 2

    el del vendria ser el homebox silver XL....
  19. D

    Vendo Homeboxe 1.20x1.20 x 2

    algun precio mejor al efectivo? :)
  20. D

    Vendo Homeboxe 1.20x1.20 x 2

    podes subir algunas fotos?
-