Proyecto de Indoor

eustaki0

Semilla
22 Octubre 2011
10
0
1
39
MOntevideo, Uruguay
Compañeros, les presento la primer fase de mi proyecto de cultivo indoor.
Geneticas que utilizaré:
* BlueBerry Skywalker(semilla)
* PinneApple Express(semilla)
* Flashback #2 (semilla)
* Russian Diesel (una joyita proporcionada por fefe1540)

Todas 100% feminizadas.
Como recién germinaron, no puedo subir fotos de las primeras 3, pero si de la "Rusa" que tiene 1 semana conmigo (no es de semilla, sinó un esqueje).
Algo para resaltar de esta, es que hechó muy buenas raíces en poco tiempo, por lo tanto lleva poco tiempo antes de hacer el transplante de maceta.

Ver el adjunto 213817

Lo estaré actualizando cuando tenga las otras ya creciditas
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bienvenido al foro!
Lindos linajes estimado... por cierto... a esa tierra no le falta perlita?
 

eustaki0

Semilla
22 Octubre 2011
10
0
1
39
MOntevideo, Uruguay
Hola Ponja.uru
Desgraciadamente si, le falta perlita. En donde compré la tierra no tenían y me comió la ansiedad por plantar.
Lo que si tienen es humus de lombriz, la relación de tierra-humus es de 3/4 de tierra con 1/3 de humus.
En un futuro, cuando las plantas estén más fuertes, le agregaré las perlitas para que oxigene mejor.
 

eustaki0

Semilla
22 Octubre 2011
10
0
1
39
MOntevideo, Uruguay
te interesa intercambio de semi?....soy fanatico del pineapple express!...y la peli tambien hah
Buenas! Mira, semillas de pineapple no tengo más, pero si quieres, te puedo hacer un esqueje cuando la plantita esté más fuerte.
No tengo problema ninguno, incluso te puedo hacer algún otro. Me hice cuenta en el foro para compartir y aprender.
Salú!
 

eustaki0

Semilla
22 Octubre 2011
10
0
1
39
MOntevideo, Uruguay
Compañeros, subo unas fotos de hoy, las plantitas, ya tienen una semana de plantadas.
Datos:
La Blueberry Skywalker creció cerca de 15 centímetros en estos días, le tuve que poner más tierra para poder mantenerla derecha.
El crecimiento de la flashback, es rápido también.
La Pinneapple Express es más lenta, pero como pueden ver saca hojitas más rápido.
La Rusa, saca hojas como loca, pinta ser una genética más robusta.

En una semana subo más fotos y les paso los piques de la semana.
Salú!




 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que lindas son recien nacidas... a esa foto la vas a mirar en 30 dias y no lo crees y menos cuando sea una hermosa señorita para catar. Che contanos que ventilacion le metiste y eso? salud y bueno humos.
 

eustaki0

Semilla
22 Octubre 2011
10
0
1
39
MOntevideo, Uruguay
Que lindas son recien nacidas... a esa foto la vas a mirar en 30 dias y no lo crees y menos cuando sea una hermosa señorita para catar. Che contanos que ventilacion le metiste y eso? salud y bueno humos.
Buenas!!!!
La ventilación todavía es inexistente, este finde me toca hacer las veces de carpintero. Le voy a poner un extractor de 10cm y 1 ventilador de 8 cm, para que mueva el aire adentro.
También le voy a subir 20cm al estante de floración (para que crezcan un poco más) y forrarlo con papel de regalo metalizado como me recomendaron aquí.
El lunes subo fotos de como quedó.
Manténganse verdes compañeros! :p
 

greenbarba

Semilla
12 Septiembre 2011
21
0
0
Buenas!!!!
También le voy a subir 20cm al estante de floración (para que crezcan un poco más) y forrarlo con papel de regalo metalizado como me recomendaron aquí.
Eso del papel metalizado de regalo ni idea, lo que yo he visto recomendar mucho es pintar de color blanco, pues seguń entendí el metal refleja mucho el calor y no tanto la luz y con el color blanco (pintura) pasa justamente lo contrario, y en la mayoría de los casos es lo conveniente.

Éxitos con el cultivo!
 
-