Resultados de búsqueda

  1. P

    segundo cultivo

    Simplemente postear una foto de mi 2º cultivo exterior y dar las gracias al foro por reunir tanta info,...
  2. P

    es este un buen lugar?

    Pos eso esta es la primera vez que cultivo y por lo tanto saco eskejes. Mi pregunta es sencilla es este un buen lugar para que las ramitas echen raices? Segui las instrucciones que puso Roger tiempo atras, el foco es de 4oow , y quiero saber si en el lugar donde estan tienen buenas condiciones...
  3. P

    es este un buen lugar?

    Pos eso esta es la primera vez que cultivo y por lo tanto saco eskejes. Mi pregunta es sencilla es este un buen lugar para que las ramitas echen raices? Segui las instrucciones que puso Roger tiempo atras, el foco es de 4oow , y quiero saber si en el lugar donde estan tienen buenas condiciones...
  4. P

    Primer interior (seguimiento 50 días de floracion)

    Hola a tod@s. Este es primer intento de cultivo interior, les dejo estas fotos para que echen un vistazo y si lo creen conveniente comenten la jugada, lancen dudas u ofrezcan consejos que siempre seran bien recibidos. 8) Como mi economia no es muy bollante que digamos es un indoor basico...
  5. P

    Terminar periodo floracion en interior,...

    Hola a tod@s. Mi problemilla es el que sigue: Vivo en Granada (spain) y hoy a comenzado a llover. Yo tengo dos plantas en maceta que todavia no han madurado sus cogollos, estan los pelillos blancos emtodavia . Esta mañana entre las plantas dentro de casa , mañana seguira lloviendo. ¿Puedo...
  6. P

    No sé que hacer,...

    Hola amig@s. Soy nuevo en el foro y tb en esto de plantar. Como podreis ver tengo algun que otro problema con mi plantita es por esto que solicito vuestro consejo. Cuento en resumen; el ejemplar es una Haze x skun de interior aunque yo la plante hace unos 2 meses en mi balcon. La cosa iba bien...
-