Resultados de búsqueda

  1. M

    Low Girl cogollando !

    Buenas a todos unas fotos de la Low Girl que lleva 2 semanas hechando pelos se ha quedado muy muy bajita porque ha sufrido 2 transplantes culpa mia no sabia que las autos nos es bueno transplantar pero parece que va bien como la veiss ? http://img4.imageshack.us/img4/6752/71564408.jpg...
  2. M

    Super lemon haze y low girl(con fotos)

    Holaa,aqui os pongo una foto de cada plantita para que veais si es normal que con el tiempo que tienen y teniendo 6 horas de sol directo esten tan pequeñas,tengo que añadir que la super lemon la sobreregue pero ahora esta en otro tiesto que es este, con humus de lombriz agua la justa y deje...
  3. M

    Fertilizantes.

    Muy buenas,querria saber como podria hacer que mis plantas creciesen mas rapido,en concreto 2 super lemon haze que tuvieron exceso de riego y ahora las he transplantado a otros maceteros con buena tierra y humus de lombriz no estoi regando nada para que se sequen un poco las raices pero ahora lo...
  4. M

    Asociacion Canabica.

    Hola,nadie conoce ninguna asociacion canabica donde se pueda comprar marihuana de formar legal,he visto algunos articulos y en el pais vasco hay una pero solo son 150 socios,de verdad que no es posible comprar marihuana de forma legal en el pais mas consumidor de la union europea ? porfavor...
  5. M

    Plantacion discreta

    Muy buenas busco las variedades de exterior que mas discretas sean respecto al tamaño y al olor ya que las quiero poner en un balcon y tampoco quiero que peguen mucho el cante..cual me recomendais ? gracias Un saludo !
  6. M

    Problema con crecimiento.

    Muy buenas estoi con una pequeña duda que ya me esta tocando un poco la moral por mi torpeza supongo que sera,os explico puse a germinar 2 semillas super lemon haze hace unos 20 dias tardaron 3 dias en salir y las plante y a dia de hoy las plantas estan como si tuviesen una semana solo tienen...
-