Low Girl cogollando !

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Me alegra saberlo,ayer me fije y las ojas tienen algunas manchas marrones y tal y encontre unos gusanos muy pequeños blancos pero no le voy a exar ningun fungicidia se lo ire quitando con la mano hasta que corte la mata que creeis ? de todas formas cuanto le quedara a la planta mas o menos ? graciass

un saludo !
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
yoooo te respondo manu jaja, pues mira yo ace 2 semanas corte mi Low girl y estaba esactamente de tamaño igual que la tuya, aunque claro cogollada, no esque cogollara mucho la verdad, era mi primera auto y me ha defraudado un poco la verdad y luego de sabor tampoco es gran cosa, pero bueno, palante, si lo de los gusanos con la manos y ya esta , en 3 semanitas la tendras lista para pegarle el corte
 

Mannu

Semilla
28 Febrero 2010
38
0
0
Menos mal alguien que se digna a ayudarme ! gracias ! xD bueno y la duda que tengo es si echa varios cogoollos o todos estos se juntann en un uno ? porque dicen que las autos estas echan zurullos enteros y mas esta que es pekeña por eso no tengo ni idea muchisimas gracias

un saludo !
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
pues la mia no ha salido asi con el zorullo como tu dice, un cogollito en la punta otro abajo y dos laterales
 
-