Resultados de búsqueda

  1. A

    IL GIARDINO INCANTATO by OTTOsti 2010

    Flipante la que vas a liar ahi!! quien pudiera poder montarse un exterior asi!! suerte y espero que no surjan problemas. Un saludo.
  2. A

    IL GIARDINO INCANTATO by OTTOsti 2010

    Buenas otto cojo sitio para seguir este pedazo de seguimiento, muy guapas esas plantas mucha y buena variedad veo. Haver como crecen, un saludo.
  3. A

    Que les pasa a mis plantas???

    Buenas, yo creo que puede ser sobrefertilizacion no juegues con los estiercoles, y ponle un buen sustrato compo sana y algo de humus de lombriz. Veras que pronto vuelve a coger un bonito color verde. Aunquen las hojas se pongan amarillas dejalas si se tienen que caer ya lo haran. Un saludo.
  4. A

    Skyhold's Garden 2010

    Buenas, muy guapas esas plantas y los esquejes me quedo por aqui a ver como avanza esto Un saludo.
  5. A

    se esta muriendo? que hago ?

    Hola te aconsejo que te leas la guia de cultivo de DEVIL666: cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html ya que te seran de gran ayuda. A tu planta le cambiaria la tierra, y riega solo cuando metas el dedo en la tierra y a un par de cm este seca. Un saludo
  6. A

    Como las veis? FOTOS

    Espigadas por horas de sol no puede ser, es mas sol tienen mas que de sobra ya que aprovecha casi todo el ciclo solar.. sino xk la primera imagen no esta como esas dos? abonar he abonado a todas y el caso esque solo esa tiene las hojas asi, y abono una vez a la semana.. Me repito no les falta...
  7. A

    Como las veis? FOTOS

    Buenas aqui os dejo unas fotos de como van las plantas, la verdad no me gusta mucho el crecimiento que tienen la segunda i la tercera ya que prefiero que crezcan a lo ancho pero bueno aver como van creciendo: Aqui 3 fotos de como tiene bastantes hojas la primera planta haver si alguien me...
  8. A

    Novata y autofloracion

    No las que aun tienen el cascaron entierralas un par de centimetros Saludos
  9. A

    Poda apical?

    No puede ser por falta de sol, ya que tienen sol directo desde que sale hasta que se pone, tengo otras plantas y no les pasa lo que a estas dos. mas opiniones?
  10. A

    Poda apical?

    Gracias por los comentarios alguien mas opina? un saludo
  11. A

    Poda apical?

    Bueno aqui os dejo una foto de dos plantas que no me gusta nada como estan creciendo, ya que solo tiran para arriba pero no tiran nada a lo ancho, me aconsejais hacer la poda apical para que tire mas a lo ancho?? aqui teneis la foto: un saludo.
  12. A

    Problema, plaga??

    Pues ni idea, mi padre trabaja de jardinero y me lo trajo en una botella de agua, aparte de esas ai un par pero tmp es que sea una cosa muy a lo grande. puede que sean quemaduras del sol al estar pulverizadas, pero mucho sol directo no reciben cuando las pulverizo nose.. veremos si va a mas...
  13. A

    THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTAgenetiks

    entonces veo que la turba rubia es apta para la germinacion digamos, tengo un saco por aqui de un sustrato muy parecido y tenia ganas de probarlo, aver que tal va. Un saludo!
  14. A

    Problema, plaga??

    mmm, si de vez en cuando cuando algun bicho que no me da muy buena espina, les pulverizo un poco de insecticida pero vamos que a las demas no les ha pasado por eso el motivo de que me extrañe.. puede que sea del sol? al estar mojadas? normalmente las pulverizo de noche o las pongo a la sombra...
  15. A

    Problema, plaga??

    Buenas aqui os dejo el detalle de una hoja de una de mis plantas aver si podeis decirme lo que puede ser: Un saludo.
  16. A

    THE JUNGLE RETURN,S . BY MOTAgenetiks

    Buenas mota, cojo sitio para seguir tus seguimientos, una pregunta que tipo de sustrato es ese que usas para germinar? un saludo.
  17. A

    mis plantas estan enfermas, opinad (CON FOTOS INCLUIDAS)

    cambiale el sustrato, no tiene muy buena pinta esa tierra. Un saludo
  18. A

    Mancha, opinad foto.

    lo del crecimiento no me preocupa demasiado ya que pronto les llega el transplante, lo que me preocupa esque no tire de las ramas pero bueno son pequeñas aun les queda mucho por vivir, Alguien sabe algo sobre esas manchas?
  19. A

    Mancha, opinad foto.

    alguien me puede ayudar cn la mancha?? Gracias.
  20. A

    Mancha, opinad foto.

    Haver que os parecen esas manchas :S. opinad[attachment=1:1xzp9w9c]06052010035.jpg[/attachment:1xzp9w9c] I aqui dejo una foto de dos plantas mas, tienen muchas horas de luz y aun asi no crecen de las ramas, puede que sea de la raza? [attachment=0:1xzp9w9c]05052010034.jpg[/attachment:1xzp9w9c]...
-