Como las veis? FOTOS

areir10

Semilla
3 Marzo 2010
35
0
0
Buenas aqui os dejo unas fotos de como van las plantas, la verdad no me gusta mucho el crecimiento que tienen la segunda i la tercera ya que prefiero que crezcan a lo ancho pero bueno aver como van creciendo:






Aqui 3 fotos de como tiene bastantes hojas la primera planta haver si alguien me puede decir de que puede ser?



Un Saludo!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
primero cuantas horas le da el sol a esas plantas parecen espigadas segundo as abonado las plantas? yo creo k no le da el suficiente sol a las plantas por eso estan tan largas y no anchas y lo de las hojas si as abonado puede k t ayas pasado si es asi riegalas con abundante agua con el doble de agua k kapacidad tengan tus maceteros kiero decir k si son de 20 litros intenta echarle 40 saludos y wenos humos
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
hola ,es evidente k a las plantas le falta luz solar,y lo de las hojas es posible,k lleves algun tiempo pasando con el agua

saludos
 

areir10

Semilla
3 Marzo 2010
35
0
0
xativo_sur dijo:
primero cuantas horas le da el sol a esas plantas parecen espigadas segundo as abonado las plantas? yo creo k no le da el suficiente sol a las plantas por eso estan tan largas y no anchas y lo de las hojas si as abonado puede k t ayas pasado si es asi riegalas con abundante agua con el doble de agua k kapacidad tengan tus maceteros kiero decir k si son de 20 litros intenta echarle 40 saludos y wenos humos
Espigadas por horas de sol no puede ser, es mas sol tienen mas que de sobra ya que aprovecha casi todo el ciclo solar.. sino xk la primera imagen no esta como esas dos? abonar he abonado a todas y el caso esque solo esa tiene las hojas asi, y abono una vez a la semana..

pescacarp dijo:
hola ,es evidente k a las plantas le falta luz solar,y lo de las hojas es posible,k lleves algun tiempo pasando con el agua

saludos
Me repito no les falta luz solar en todo caso les sobra, lo de las hojas que me pase cn el agua podria ser, probare de espaciar los riegos aver si mejora.

Mas opiniones? un saludo.
 
-