Resultados de búsqueda

  1. M

    Sobre abono casero "ayuda"

    haver he cogido abono de una granja de pollos, y he cogido un saco de unos 80l y le hecho pequeños abujeros a modo de escurridor, con dos kilos de abono + o -, luego en un bidon de plastico le he ido poniendo agua asta llenar unos 40l lo he dejado tres dias y el resultado despues de escurrir...
  2. M

    1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

    Voy a probar de florar 56 esquejes missing todas de una madre en macetas de 750cl mas o menos. Hay os pongo unas fotos haver que opinais, el foco que les pondre es de 650w, pero no las dejare coger mucha altura unos 20cm y las pondre en floracion.
  3. M

    Ayuda

    Buenas necesito ayuda para saver si con el foco de 400w THI-T, me floreceran las plantas? lo he puesto hace poco, hay gente que dice que si y otros que no,. me podeis ayudar? Gracias
  4. M

    15 missing regulares

    Hola, es la primera vez que planto en interior, tengo un foco de 400w en 1,5m2, en el cual tengo 12 preciosas missing la lastima de estas es que son semillas regulares y no es bonito estar esperando saver que sexo son, pero si no se puede no se puede, esta crisis,. Lo que si he echo es poner...
-