1ª floracion d'esquejes en macetas de 750cl

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Voy a probar de florar 56 esquejes missing todas de una madre en macetas de 750cl mas o menos. Hay os pongo unas fotos haver que opinais, el foco que les pondre es de 650w, pero no las dejare coger mucha altura unos 20cm y las pondre en floracion.
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Muy buena pinta tiene esto me pillo sitio por aqui aver que tal va, esto promete valla tanga de esquejes 8O 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

parecen un poquillo más grandes, pero la vista engaña :D ; bien podrías pasarte por el pike en minimacetas, que casi todos son unos rajaos, pero tu cultivo promete 8) .

saludoos
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Tengo unas cuantas ya empezando a florar en macetas pequeñas pero les he cortado la guia y no se ven muy bien en las fotos pero estas 56 ban ha ir a sus anchas las dejare con la guia entonces si que se veran bien,. gracias por interesaros y ke valla bien la fumada jijiji
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
OLa :) de momento esto va viento en popa de 54, 2 an fallecido pero bueno con 52 algo are,. en unos dias las pongo en crecimiento y haver,., jaja :D bueno asta dentro de unos dias no pondre nada por que demomento es lo que hay jejeje
dew
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Antes he puesto 54 es que dos las he puesto a florar en pequeño haver como van, y las otras dos como he dicho murieron.
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Ya las he puesto en crecimiento parece que estan todas bien con el cambio,., bueno mas adelante ya lo iremos biendo,. :D :D
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Esto es una pasada con el otro foco400w flipava, con este k me an dejado600w se me cae la baba :D En cuestion de dos dias se an estirado 20 cm de golpe casi todas, A por cierto he hecho unos fichages de " bubble, white rihnos, skunk y sensi st." Las he puesto en el mismo armario antes de cambiar a florar le sacare unos esquejes a cada una y en el proximo seguimiento ya tendre un poco mas de variedad. Pero ara ha este, no se como acabara esto se estan poniendo como lechugas, las dejare en creci... una semana + o - no quiero tener que doblar otra vez ya que seria un poco complicado con casi 60 plantitas!¡ Ha si alguien esta interesado en canvio de esquejes a mi no me inportaria,. tengo hechos unos cuantos de missing y skunk, pero en cuestion de dias are de las otras,. Las estoy abonando con abono casero que hice con ayuda de santgoogle y de unas cien gallinas jaja total que tengo que tener mucho cuidado ya que este abono es muy fuerte despues de un mes fermentando en la calle, pero en pocas docis veo que le va de maravilla, al ser las macetas pequeñas, la poca tierra que tiene se seca muy rapido y las rego cada dia antes de que se pare la luz, Si alguien me puede decir que es mejor poner las plantas mas grandes justo debajo del focco o las pequeñas debajo?¿? es que hay algunas que sobre salen de las demas y no se que es mejor para que se pongan todas a la paz,.,., Bueno compis aqui os pongo unas fotos nada del otro mundo pero hay estan creciendo las de las macetas de 5l son los fichages,. las pongo en estas x que les are esquejes como bien he dicho antes para que no sean tan endebles como las otras de 0.75l. buenos humos jaujau
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Hola!¡ 8) ya las he puesto las grandes a los lados, gracias era una duda que tenia y no sabia que hacer. Otra cuestion, Me an comentado que si se les tritura las cascaras de las naranjas y se las pone en la tierra, luego la plantita tiene un suave sabor a naranja :? , puede ser verdad?¿? Si alguien save que me diga algo para probarlo,.., Bueno asta otra y buenos consejos para que aprendamos los novatos jejeje :D :D :D :D
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Buenas a todos, estan ya a una altura de unos 40 cm, hoy las pondre en floracion, he tenido que sacar unas 10 plantitas por que me parece que he sobre fertilizado, no estan muertas pero les cuesta de tirar asta que no lo superen, entonces ya veremos lo que hare, luego pondre una foto, he puesto ya la madre missing a florar me quedare con una bubble una skunk y una sensy para volver a empezar, pero bueno de momento a este al final hay 32 esquejes como he dicho antes las he dejado solo 40 cm por que el techo es bajo unos 160cm de alto y si descontamos 20 cm de foco y 40cm de separacion entre las plantas y la luz, se queda a 100cm, lo perfecto para que todo salga bien, y con estas macetas tienen un tronco fino pero muy flexible y fuerte, se les nota el abono las raices ya no caven en la maceta, luego cuelgo unas fotos de las nenas jaujau!!
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
haver impacientes! :D :D aqui os pongo unas fotos pa que las veais pero todavia no se ven los cogolios.... dentro de unos dias cuando empiecen ya colgare mas bueno jaujau 8)[attachment=0:303wt2mz]11.JPG[/attachment:303wt2mz]
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Muy wapo tu segui tronko. Yo tambien tengo pensado hacer algo parecido a lo tuyo pero con menos esquejes. Ah, por cierto, estaría encantado de intercambiar esquejes, yo tengo, de momento, de sweet tai, pero dentro de un mesecillo mas o menos tendré más variedades (ahora están creciendo desde semilla....). Nada más compi, por akí estaré mirando tus avances....salu2
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Hola colega,. Gracias por lo de guapo. A que te refieres ha hacerlo igual? Con las macetas pequeñas?¿? :( :( . Si es por eso no es por quitarte la idea de la cabeza, pero es mejor una de 3,2l, que cuatro de 0,75l. Yo no creo que lo aga otra vez,. Estoy haciendo todo lo posible por sacar maxima produxion de los 30 y pico esquejes, pero veo venir que sera muy dificil sacar cantidad. Pero calida,,, espero que sea la mejor... :D .. jajajjaja como todos jajaja:Dja bueno que valla bien la fumada,. jaujau!!
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Vaya, pues había pensado meter unas 18 o 20 esquejes a florar en vasos de litro, pero si dices que es mejor en macetas de 3 litros.....La idea mía es hacer un sog para aprovechar más la luz, o sea, tener muchas plantas con un solo cogollo central y con una altura máxima de 30 0 40 cm, porque he comprobado que con plantas más altas (macetas de 7 l.), los cogollos se forman arriba del todo, y abajo se quedan cogollos insignificantes. Entonces me irian mejor unas 15 en macetas de 3 l.?
Gracias de antemano por tu ayuda, de todas formas seguiré investigando, todavía me queda 1 mes para decidir que hacer con 20 esquejes que tengo....1 Saludo
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Hola! es lo que yo pensaba poner muchos esquejes y no dejarlos crecer y es lo que echo, pero estas macetas tan pequeñas como no tengas riego por goteo tienes que estar cada dia regando se va el agua muy rapido,. My proxima vez pondre menos plantas pero la maceta mas grande, pero la altura las dejare igual,., dentro de unos dias te digo como me va para que tengas idea vale?¿? bueno jaujau buenos humos.
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Aqui cuelgo unas fotos, ya empiezan a florar!! Estoy un poco mosca por que tengo problemas con la luz "" ENDESA" para ser exactos son un poco h...s d. p.t., pero bueno, dicen que todo se arregla mientras no se me joda el inter, si se me jode entonces el problema lo tendran ellos jajaja :D . Des de que abono con gallinaza es una pasa como tiran y se ponen duros los cogollos,. tengo una que le quedan un par de semanas por eso se que se ponen duros en el otro inter estavan mas sueltos y no tan gordos, bueno que valla guay la fumada!!!
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Buenos dias, que tal van los seguimientos? Bueno yo estoy un poco rayado por que no se bien cierto lo que pasara con estas plantitas, si sacaran los cogollos bien o se me quedaran en un intento :( . las tengo que regar dos veces al dia, menos mal que puse como 5 cm de arena de rio en el suelo del inter y las arreles estan bajando hay tienen humedad,. Solo era eso jaujau y buenos olores!!
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Ya empiezan a verse los cogollets, parece que va todo bien empezavan a tener araña roja pero ya lo he controlao jeje bueno hay las cuelgo..
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
He empezado a sacar esquejes para el proximo seguimiento, pero dicen que probando se aprende yo he probado lo de macetas de 0,75l y la verda que para esquejes si, pero para sacar cosecha no, es muy molesto tener que regar cada dia dos veces y tantas plantas, estoy probando una manera nueva para mi de sacar esquejes, espero que funcione de momento tengo de bubble, kritical, sensy, Hara las pondre en macetas de 3,2l o 5l y unas 5 de cada variedad pero eso sera otro dia jeje,.,.
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
algunas estan flotando con porex y otras con coco haver si me salen, como lo veis?¿?
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Buenas, me siento solo en este seguimiento,. :( ,. Pero bueno, dentro de unas tres semanas tendre 48 esuqejes de missing en pleno apogeo, me estan dando trabajo pero es para flipar!! lo que se puede llegar hacer con unas macetas de 0.75l, a lo que hay hoy en el mercado,.,. yo soy novato, pero osado, a el proximo seguimiento, lo aumentare con 1200w en floracion, cuelgo una foto para k veais como va pero lo dicho las quedan cuatro semans mas o menos.. 8) k valla bien la fumada jaujau
 

Mak

Semilla
8 Marzo 2010
50
0
0
Son plantas de 30cm,19 dias en "crecimiento" en macetas de "0,75l" el dia 17 de mayo las puse en floracion, estamos a dia diez de junio, los cogollos miden 2cm y parecen sierra nevada :D la semana que viene cuelgo otra foto,., jaujau
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
vaya cantidad de flores, por favor, si parece el invernadero de la casa de la pradera :lol: :lol: ; y aprovechando el espacio al máximo, con una miniplantita encima del ventilata :lol: .

y las estás aguantando de vicio en esas minimacetas :D . yo he sacado alguna en coco y sí, regar dos veces al día es lo que toca; mira esta taskenti en 750cc, ya peladita :D


los esquejes, para mi la forma más fácil es en tacos de lana de roca; son muy económicos, más que los jiffys, y mucho más fáciles de usar; clavas una rama bien impregada en clonex y enfrente de un ventilador, unas pulverizadas de agua de cuando en cuando y no falla uno; les tengo luz desde el primer momento y sí, algunas veces se prolonga hasta el mes el enraizado (a veces 5 días :) ), pero tampoco tengo prisa y sé que si están a los 4 días están frescos, enraízan sí o sí 8) .

saludoos :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Tremenda planta en esa macetita jeje!! deberías hacer un seguimiento de como optimizar el espacio en indoors compañero!! yo si no lo veo no lo creo!!

un gran saludo!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
JAJAJAJAJ seguro ke la a cultivao en una de 11 l y luego la a podao, la ha cortao y la ha clavao en esa ajjajajaa, este srasfi esta exo un makina, menuda porrota o0 IMPREZZIONANTE
 
-