Resultados de búsqueda

  1. C

    Productos BioCannabium

    Wenas fumetas, empece el cultivo hace 1 semana creo y necesitaba algun producto para ke tiraran guay.Me fui al jardilan este que me queda al lado de casa y vi unos productos con una hoja de marihuana en medio del bote, que supuestamente, esta compuesto por algas marinas.Pille el de crecimiento y...
  2. C

    Cambio semis

    Pues eso chavales, me quedan 10 semillas de destroyer y era por si alguien queria cambiarlas.Se escuchaaan ofertaaaaas jajajja :D
  3. C

    productos de semillas de autofloracion

    Buenas señores.El otro dia iba por la calle y vi una revista ke en la ke regalaban una semilla de autofloracion.Con la suerte ke tube ke la dependienta por mi cara bonita me regalo 2 mas jajaja :D .Al llegar a casa las puse a germinar y a los dias ya las pusiera en un bote de yoghur y ya tenia...
  4. C

    Compro armario de cultivo 600w

    Hola compañeros, soy nuevoo en el foro ya que iba a comprar un armario y el chaval lo vendio y me dijo ke aki se compraba a buuen precioo.Lo que tenia pensao era un armario de 1x1x2m o 1.2x1.2x2m con kit de iluminacion de 600w o un par de focos.Despues si tienen...
-