productos de semillas de autofloracion

cannabian69

Semilla
8 Marzo 2010
21
0
0
48
Buenas señores.El otro dia iba por la calle y vi una revista ke en la ke regalaban una semilla de autofloracion.Con la suerte ke tube ke la dependienta por mi cara bonita me regalo 2 mas jajaja :D .Al llegar a casa las puse a germinar y a los dias ya las pusiera en un bote de yoghur y ya tenia unos cuantos centimetros.Pero aora bien,las kiero meter en maceta ya pero...ke productos le tendre ke echar??
No tengo ni idea de como van este tipo de semillas pero kien no diria...si tubiera marihuana pa secar en 2 meses no la probaria??jajaja
El caso es que me han comentado ke estas plantas florecen rapido porke no tiene ciclo de crecimiento en si,sino ke crece y florece a la vez...no se si es cierto.
Pero entonces,si tiene los 2 ciclos a la ves,le tendre ke echar productos para crecimiento o floracion, o los 2 juntos?
Saludos y buenoos humoos! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

como no las cultives en interior, a estas alturas en exterior no esperes grandes logros; no dependen de fotoperíodos para florecer, pero la cantidad y calidad de la producción, dependerán de la cantidad y calidad de las horas de sol que reciba 8) .

abonos de crecimiento no necesitarás; con los nutrientes del buen sustrato que te comprarás/fabricarás, estarán servidas; abono de floración sí necesitarás, si, como toda planta en floración :D .

saludoos
 

cannabian69

Semilla
8 Marzo 2010
21
0
0
48
claro esta ke las voi a meter en interior porqe con las temperaturas ke estan aciendo por aki en el norte lo veo chungo jajajaaja
las metere en un armario de 2x2 ke tengo ya montao de 1200w
y el fotoperiodo cual verias tu el mas propio?
Muchas gracias compañerooo!
 

rullo87

Semilla
9 Marzo 2010
17
0
1
Hola bro, pues yo también tengo 3 semillas de big devil, una plantada ya en exterior y dos esperando a junio. Pues yo creo que el fotoperiodo debería ir de 18/6 a 20/4 si no me equivoco (no he plantado autos en interior) pero es lo que he leído por el foro. Saludos y ánimos con el bicho ese!!
 

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Buenas,
Puedo tener una buena produccion con 13 horas de sol directo a una Big Devil?

Gracias



Salu2
 

cannabian69

Semilla
8 Marzo 2010
21
0
0
48
muchas gracias compañeros,a ver como tira esto jaja

y miguel, nose ke decirte xk tmpoko tngo mucha idea de estas, pero si ya dan poca produccion imaginate si le da la luz 13 horas jaja

Saludos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenas!!!! hombre si son 13 horazas de sol directo si, pero mejor 15 o 16 horas en junio, julio y agosto...no? :D :D pero 13 no esta nada mal...

salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
amparo21 dijo:
wenas!!!! hombre si son 13 horazas de sol directo si, pero mejor 15 o 16 horas en junio, julio y agosto...no? :D :D pero 13 no esta nada mal...

salu2
si son 13 horas de sol directo... pues casi que ni en verano, vamos 8O 8O . entre amanecer y anochecer ya se va el día :lol: :lol: . porque estamos hablando de 13 horas de sol directo? o de día?

el que tenga pensado plantar autos, que se espere un mesecillo más, y recibirá el buen solete del que habla amparo :D
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Hola tios/as tengo una pekeña duda y es que tengo dos autos creciendo en un mini armario con bajo consumo, pro cuando esten mas grandes las tengo qe sacar a la terraza xk ai no cabran... mi pregunta es si debo de ir dandole pèkeñas cantidades de sol diarias antes de realizar el brusco cambio... weno un saludo y gracias¡ 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el sol es gratis :D :D ; si puedes aprovechar las horas de sol exteriores, te ahorras unos eurillos del indoor :D . pudiendo y habiendo sol, están mejor fuera que dentro :) .

saludoos
 

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Buenas,
hoy mismo el sol ya le da unas 14 horas directamente, ya que la planta está encima de la azotea y no tiene sombra alguna durante todo el dia. Es decir que la planta tiene todas las horas de sol, desde que amanece hasta que se va.

Gracias

un saludo
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buffff pues tranquilo que crecer, creceran bien...pìensa que a medida que se acerca el 23 de junio...te llegaran las horas de sol directo a mas de 16...asi que buena cosecha tendras, si las cuidas bien...y ademas a medida que se acerca el verano, el sol incide mas fuerte sobre la atmosfera asi que la radiacion solar que llega a las plantas es mayor...

Eso si, las autos: tierra buena, tiesto grande, abono de floracion, un estimulador y agua de lluvia o destilada diluida con agua del grifo a ph 6 - 6.5

Salu2
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
hola,que tal,ya que hablais de tiempos de luz..
puedo cultivar una ak es lowrider x white dwarf 12 horas con sodio de 400 y el resto en exterior?

gracias y perdon spor poner aqui una pregunta mia.

saludos
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
400w es un poco justo para las plantas de autofloracion, para que te hagas una idea es como que le de el sol en las horas menos fuertes.

Si cuando la pones en exterior, le pega bien el sol y de forma directa, podrás sacar algo decente. Pero por lo menos le tendrá que dar en exterior de 12 a 5 de la tarde.
 

Joker-BCN

Semilla
22 Septiembre 2010
13
0
0
Bueno las autos segun dicen no dan muxa produccion, y la vdd es qe no la dan si solo dejas a la planta con agua y con sol unicamente. Si a una planta de autofloracion como una Big Devil le echas potenciadores de crecimiento y esas cosas puedes llegar a sacar asta 350 gr/planta. Un colega mio planto 3 Big Devil y le hecho sus potinges y sus cosas y la planta que menos produccion dio fue de 280 gr en seco. Yo personalmente prefiero plantar autofloracion pero hechandoles potenciadores y esas cosas para asin no malgastar tiempo y dinero.
 
-