Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿como funciona el termohidrometro?

    Hola a todos, me compre un termohidrometro digital con sonda, pero el manual viene en ingles y no se como va, por ej lo de "in" y "out" se que es dentro y fuera pero ¿para que sirve? y tambien lo de maxima y minima??? El cacharro en cuestion es este: Muchas gracias
  2. J

    Seguimiento de mi primer interior

    eeeeehhh jushele gracias tio, lo de la altura del foco, yo tambien lo tengo asi mas o menos, lo del ventilador, sera lo proximo que me pille y ademas otro extractor a ver si es que es problrema de que no saca bien el aire, se que es pronto y que hasta dentro de un par de semanas, es cuando...
  3. J

    Mi primera y ultima experiencia con la yerbita famosa(Maria)

    jajjajajaja que risa, no me rio de ti, si no de la situacion, te imagino corriendo en pelota picada y........ jajjajajajjaja menuda experiencia macho, pa otra solo pegale una calailla, con una sola calada sentiras el carma en ti y sin necesidad de viajar al mas alla, tomalo con calma y tampoco...
  4. J

    Seguimiento de mi primer interior

    Massssss navedadessssss jajaj como me gusta esto (mas lo que vendra despues) hoy le comente a la parienta el tema de la humedad y que tendria que comprarme algun humificador o algo por el estilo, cual fue mi sorpresa cuando me dijo: pero si creo que tenemos uno por ahi (de cuando mi hija la...
  5. J

    Seguimiento de mi primer interior

    Buenas, otra vez por aqui, no soy capaz de bajar la temperatura al indoor, hoy me he comprado un termohidrometro y me marca 30.7 grados y 40% de humedad, estoy echo un lio, no se si meter otro extractor mas por si es problema de que no saca bien el aire, o meter un intractor por si no mete...
  6. J

    1er seguimiento

    Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow Hola cenetista, muy buenas tus nenas, se ven que alimentan, ¿de que material es el que has forrado el indoor? yo es que lo tengo por dentro de papel de plata, pero me estoy rayando con el color de mis plantas, creo que tienen demasiado...
  7. J

    Seguimiento de mi primer interior

    Buenas a todos, la idea que tenia era dejar crecer el esqueje que me dieron de Cream Caramel, para sacar 14 o 15 de ahi, pero hablando con mi hermano (tiene ya bastante experiencia en esto de interior) le he comentado que he leido por aqui por el foro que ya estamos en la fecha limite y que...
  8. J

    Seguimiento de mi primer interior

    Una pregunta, ¿es malo que el aire del intractor les de directamente a las plantas? es que es la unica manera que he conseguido bajar la temperatura de 30 grados a 24/26, pero me da miedo de que se quemen como pasa en el exterior cuando hay viento y el aire esta muy caliente gracias
  9. J

    Seguimiento 1º Indoor 250w

    Hola jushele, tenias razon, el color que tenian tus nenas es muy parecido al que yo tengo en las mias y no veas como te tiraron luego, asi que me ha dado buen royo verlo, por lo menos ha alimentado mi esperanza jajajaj, pues por aqui andare viendo el tema Un saludo
  10. J

    Cultivo indoor en terraza

    Re: Cultivo interior en armario de resina TERMINADO!!!!!!!!!!!!! Joder javidimas, estan de lujos las nenas, que color mas bonito me da envidia (sana) pues por aqui me apalanco a ver como tiran, que la cosa promete, de la anterior cosecha.... ya ni te cuento jajjajaja que manitas sois un saludo
  11. J

    Seguimiento de mi primer interior

    Hola peña, bueno..... ya con mas tranquilidad..... X vipaf88 Ya he subido el foco a 35cm y al ver la temperatura ha bajado bastante, se mantiene entre 24 a 26 grados, de humedad no se como ando, sera mi proxima adquisicion X jushele: jooooooderrr tio que wapas tienes las nenas, las grandes y...
  12. J

    Seguimiento de mi primer interior

    Que alegria cuando he visto vuestros consejos, lo malo es que llego a las tres y pico, como y me agarro a las cuatro otra vez asi que esta noche cuando llegua ya contestare en condiciones, por lo pronto he subido el foco a 35cm y me he comprado ya el medidor de ph, joooooderrr me marca 8,5, le...
  13. J

    Seguimiento de mi primer interior

    No que va y regar siempre riego cuando esta foco apagado salu2
  14. J

    Seguimiento de mi primer interior

    gracias javidimas por tu esperanzador consejo, ya estoy deseando que sea mañana por la tarde y pillarme el medidor, por lo de las sales no sabria que decirte, yo cuando riego por ej esas cuatro macetitas, lo hago con un litro y medio de agua, echo un poco en cada una hasta que veo salir el agua...
  15. J

    Seguimiento de mi primer interior

    Re: Mi primer interior Hola a todos, pensaba hacer el seguimiento de cada siete dias, pero tengo una duda y quiero resolverla lo antes posible asi que no me espero al domingo, veo en mis nenas un color muy paliducho tirando a amarillento, no se de que puede ser, el foco es "Equipo completo para...
  16. J

    Seguimiento de mi primer interior

    Re: Mi primer interior Pues no lo sabia, me alegro de que sea bueno, estoy tambien detras de hacerme un baul casero para los esquejes, ya ire poniendo el resultado un saludo
  17. J

    SoG 1000W 1m2 28 Geranios!!! XD

    Ufff que manera de ponerse los dientes largos y no solo por las nenas, tambien por el mobiliario joder que manera de ingeniartelas, espero que hallas terminado con las reformas y sigas deleitandonos con los esperimentos esos buenos que te ingenias, he aprendido mucho en tu hilo un saludo
  18. J

    Seguimiento de mi primer interior

    Re: Mi primer interior Muchas gracias por tu respuesta vipaf88, por lo pronto estoy ya el lunes preguntando por el medidor de ph en mi ground shop y sobre la bombilla es lo que me dijo mi primo, yo lo unico que puedo hacer es poner una foto de ella:
  19. J

    Seguimiento de mi primer interior

    Bueno ante todo hola a todo el foro, soy nuevo por estos lares. Pues al grano, llevo unos 6 o 7 años plantando en exterior, con bastante exito diria yo, pero siempre me ha llamado mucho la atencion el cultivo interior (la razon mas convincente es la de poder plantar todo el año) asi que me he...
-