Seguimiento de mi primer interior

jame

Semilla
19 Marzo 2010
19
0
1
Bueno ante todo hola a todo el foro, soy nuevo por estos lares.

Pues al grano, llevo unos 6 o 7 años plantando en exterior, con bastante exito diria yo, pero siempre me ha llamado mucho la atencion el cultivo interior (la razon mas convincente es la de poder plantar todo el año) asi que me he animado a hacer mi primer cultivo de interior, os cuento como lo tengo:

Me pille un armario de esos de plastico que tenia mi parienta en la cochera para la ropa, las dimensiones son 160 de alto, por 100 de ancho, por 50 de ondo, lo he forrado de papel albal por dentro y le tengo puesto un extractor en la parte alta a la izquierda y un intractor (creo que se llama asi) en la parte baja a la derecha, la bombilla me la dio mi primo asi que no recuerdo marca, es de 250w y se que es para crecimiento y floracion, no se mas de ella, bueno si, que es de bajo consumo, y lo tengo todo cubierto con un plastico negro para que no se escape mucha luz (ni sale ni entra la luz) no tengo nada para controlar la humedad ni el ph del agua, tan solo para medir la temperatura interior que oscila entre los 22 a 24 grados.



He puesto cuatro semillas de big bang de green house y ademas mi primo me dio un esqueje que la variedad la pondre esta tarde cuando lo vea y le pregunte, el esqueje lleva tres semanas en crecimiento, mi idea seria dejar que crezca un poco mas a modo madre y hacer 8 o 10 esquejes de ahi, lo veo un poco paliducho comparado el color de plantas que solia tener en el exterior, pero he leido por aqui que mejor asi que un verde muy fuerte, no se si sera verdad.



Y las cuatro Big Bang, desde que germinaron hasta hoy llevan dos semanas de crecimiento, estas tienen mejor color que el esqueje y por ahora las tengo en un tiesto pequeñito



devo decir que desde ayer que les eche las fotos, han crecido otro piso de hojas jajaja en un dia increible