Resultados de búsqueda

  1. F

    Que les pasa a las plantukas!!!

    Unas mas!
  2. F

    Que les pasa a las plantukas!!!

    Hola amigos!!! hace una semana q las plantas (no todas) sino 2 de la misma bariedad (ice kush)q tambien son las mas grndes, se les estan poniendo amarillas las hojas de abajo hasta q se secan y se caen,nose q podra ser?? e notado q si en la mayoria de las plantas se estan quedando peladas(sin...
  3. F

    MI TERRASITA DE PRIMER PISO!!!!

    Tenia una mas!
  4. F

    MI TERRASITA DE PRIMER PISO!!!!

    Hola amigos!!! bueno solo queria mostrarles mi jardin, hay 2 white widow,2 lennon,4 critical,2 jamaikinas, y 2 ice kush. las tengo en la terraza del primer piso,(con muchos mirones!!)estan todas atadas y dobladas por q no quiero q se vallan muy altas. Las ice kush y las jamaikinas les conte las...
  5. F

    Cooltube para 400w

    Hola amigo!!si lo compras avisa como esta!! q yo tambien estoy interesado... saludos faseico :D
  6. F

    CRECI EN INTERIOR Y FLORA EN EXTERIOR????

    gracias fernan89!!! por tu comsejo,tengo ganas de probar el sodio para ver en q temperateras anda,lo mas probable es como lo dijistes,el fotoperiodo de 12 horas por la no che,bueno ya les contare!!! :-D un saludo,y buenos humoss!!!! :fumador1: :fumador1: faseico.
  7. F

    CRECI EN INTERIOR Y FLORA EN EXTERIOR????

    hola amigos!! tengo esta gran duda...tengo a mis niñas en un armario de crecimiento con bombillas de bajo consumo,q lo tengo montado en mi terreza.cuando fui a comprar al grow el sodio de 400w para la etapa de floracion me recomendaron q no lo ponga en funcionamiento por las altas temperaturas...
  8. F

    macho,no??

    hola amigos!! si, mi idea era probar de sacar esquejes para "practicar"ya se q van a salir machos(en caso de q me salgan)pero para ir tomandole la mano a la cosa.... tindria q tomar algun recaudo o tener cuidado con algo??q tiempo tengo hasta q suelte el polen??? bueno,gracias por ayudarme!!! :D...
  9. F

    macho,no??

    y q me dicen de los esquejes?? :? faseico
  10. F

    macho,no??

    hola amigos!! esta es una bastardita q nostro sexo...va pal cuchillo,no??. estaba pensando q si podria experimentar sacar esquejes....por q nunca e probado y si me sale mal no me importaria aver mutilado un macho :D ,tengo ganas de probar la tecnica de SCORPION,(la del corcho)bueno, a ver q me...
  11. F

    S.O.S. se me partió el tallo :(

    hola!! yo probaria de hacer un tranplante con mucho "cuidado" y enterrarla hasta los cotiledones,total ,perdido por perdido,mejor,probar,lo del transplante no es para q la pase a una maseta mas grande,solamente quitarla con cuidado,hacer un agujero mas grande donde poder enterrarla bien hasta el...
  12. F

    agua destilada con fertilizante??

    hola amigos!!! gracias por responder :D disculpen mi innorancia.... pero q es eso de "e.c"?,hoy enpese a regar con fertilizante bio-brow 1 ml por litro,por q estaba usando agua destilada pura,creen q con eso estara bien?? o tengo q agregarle tambien calcio y magnesio? :?,bueno espero q me...
  13. F

    k dices

    jajajajajajaja :D :D :D muy bueno scrasfy!!!! me hicistes cagar de risaaass!!!! :D :D amigo! faseico :D
  14. F

    Microcultivo de autobud del banco autofem

    hola amigo!!! te felisito por tu primer interior,es todo muy prolijo,sobre q temperaturas y humedad andas???un saludo faseico :D
  15. F

    agua destilada con fertilizante??

    gracias malakai!!!!! siempre atento,eeee!!!! :D faseico.
  16. F

    agua destilada con fertilizante??

    hola amigoss!! hoy vuelvo con otra pregunta...jajaja,estoy regando con agua destilada,pero e leido por ahi q carese de nutrientes, en el grow me recomendaron q le aplique fertilizante,(de crecimiento en mi caso),tengo bio-grow de biobizz,ustedes q me aconsejan??? desde ya muchas gracias :D...
  17. F

    iluminacion para armario de flora

    gracias amigo por tu consejo,pero cuantas plantas podria meter??? faseico :D
  18. F

    iluminacion para armario de flora

    hola amigo!!! e terminado mi armario para flora :D,pero ahora tengo la duda de cuantos watts meterle!!!,ya se q cuantos mas watts mejor.... pero bueno en tiempos de crisis hay q pensarse las cosas dos veces 8O ,bueno el armario mide: 0.70x1.10x1.60 de alto. tambien quiciera saver cuantas plantas...
  19. F

    PRESENTO MI PRIMER ARMARITO CASERO....

    gracias malakai!!! por tus consejos!! ya tengo listo otro armario para flora :D ,mi duda es si vale la pena ponerlo en funcionamiento con esas bastardas o esperar a las demas (esquejes o las pekes) el armario de flora tiene 0.70x1.10x1.60 de alto, todabia no e comprado la iluminacion q me...
  20. F

    PRESENTO MI PRIMER ARMARITO CASERO....

    aa me faltaban estas!! :D
-