agua destilada con fertilizante??

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
hola amigoss!! hoy vuelvo con otra pregunta...jajaja,estoy regando con agua destilada,pero e leido por ahi q carese de nutrientes, en el grow me recomendaron q le aplique fertilizante,(de crecimiento en mi caso),tengo bio-grow de biobizz,ustedes q me aconsejan??? desde ya muchas gracias :D
faseico :D
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
wenas faseico

El agua destilada tiene un ph 7 pero carece de nutrientes...como te dijeron en el grow,abona con bio-grow y a esperar que crezcan 8) salu2
 

S!MPL3

Semilla
21 Junio 2008
19
0
1
Yo cuando e regado con destilada siempre e usado 3 partes de destilada x 1 de agua normal,por eso de la E.C.

Salu2
 

turi

Semilla
20 Agosto 2009
10
0
0
yo llevo tres cultivos con agua del deshumidificador que viene a ser como destilada aunque algunos me dijeran por los foros que no me iria bien por que estaba sucia y tal me sale con una EC de 0.50 , le añado calcio hasta una EC de 250 luego magnesio hasta una EC de 500 y luego un mg. por litro de bio-grow, pero si no le añades calcio y magnesio como minimo le tienes que poner agua del grifo ya que la destilada tiene 0 de calcio y 0 de magnesio
 

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
hola amigos!!! gracias por responder :D disculpen mi innorancia.... pero q es eso de "e.c"?,hoy enpese a regar con fertilizante bio-brow 1 ml por litro,por q estaba usando agua destilada pura,creen q con eso estara bien?? o tengo q agregarle tambien calcio y magnesio? :?,bueno espero q me puedan seguir aconsejando y desde ya muchas gracias!!
faseico :D
 
-