Resultados de búsqueda

  1. P

    carencia

    Hola viktrom, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, dos de mis plantitas presentan los mismos síntomas y yo todavía no he abonado con nada. Lo curioso es, que las otras seis que plante al mismo tiempo, con la misma tierra, y están las mismas horas al sol, evolucionan perfectamente. Haber si nos...
  2. P

    SAMILLAS HERMAFRODITAS ¿las siembro o no?

    Gracias a los tres por vuestras respuestas, Extremex, yo havia leído algo parecido y por eso las havia guardado, pero me quedaba la duda, que ya a sido despejada por Robdeniro y sobre todo por Miguelet que goza de un gran prestigio (que se a ganado a pulso) dentro del foro.
  3. P

    SAMILLAS HERMAFRODITAS ¿las siembro o no?

    Buenas gente: Pues nada, que el año pasado me salio una moby dick hermafrodita (una rama de lo alto me salio macho) cuando me vine a dar cuenta y la corte era demasiado tarde y algunos de los cogollos han dado alguna que otra semilla. Pues bien yo las he ido guardando porque imagino que al ser...
  4. P

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    Buenos días, soy virgen en esto de los foros, pero llevo bastante tiempo aprendiendo de vosotros y hoy por fin me he decidido a escribir gracias de antemano por vuestra acogida. El año pasado plante en medio de un matorral inmenso y le puse riego por goteo, pues bien las ratas me roían las...
-