SAMILLAS HERMAFRODITAS ¿las siembro o no?

pancipelao79

Semilla
23 Marzo 2010
4
5
0
Buenas gente:
Pues nada, que el año pasado me salio una moby dick hermafrodita (una rama de lo alto me salio macho) cuando me vine a dar cuenta y la corte era demasiado tarde y algunos de los cogollos han dado alguna que otra semilla. Pues bien yo las he ido guardando porque imagino que al ser la misma planta la madre y el padre, las semillas son de la misma genética que esta o sea moby dick 100%. Mi duda es, si las semillas que plante presentaran también problemas de hermafroditismo o algún otro tipo de problemas.
No es por ahorrarme el dinero puesto que ya he comprado otras 5 semillitas feminizadas (GREEN POISION, SWEET THAI y JACK 47, de sweet seeds, ROYAL HACE de dina fem y AFRICAN FREE de eva seeds) ¿que opináis de las elegidas para este año?
Muchas gracias de antemano por vuestras savias respuestas.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues planta las que has elegido y las semillas hermafroditas ya las puedes tirar que te
saldran hemafroditas encima te puede joder alguna planta de semilla buena que este por al lado :D
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hombre si te llegaron a nacer cogoyos pero algunos quedaron con semillas por que una de sus ramas salio macho ems... por hay eh leido que para tener semillas feminizadas caseras hay que estresar algun nudo y que se combierta en macho despues con ese hacer que tengan semillas otros nudos y asi tener semillas seminizadas, y segun dices tubistes cogoyos con algunas semillas por que uno de sus nudos de la parte de arriba era macho, alomejor ese nudo se estreso se convirtio en macho de la misma planta que era hembra hembra y hico que tubieras semillas bueno mi conclusion es, esas semillas o son hermarfroditas O son feminizadas ^^, igualmente por plantarlas todas en OUTDOOR no pierdes nadas esperas algun tiempo hasta que muestren su sexo y listo ^^ bueno yo te hablo desde mi punto de vista y segun lo que eh leido no lo eh comprobado y tampoco se si tengo razón o no. pero segun lo que eh leido si tiene coherencia lo que eh dicho ^^
 

pancipelao79

Semilla
23 Marzo 2010
4
5
0
Gracias a los tres por vuestras respuestas,
Extremex, yo havia leído algo parecido y por eso las havia guardado, pero me quedaba la duda, que ya a sido despejada por Robdeniro y sobre todo por Miguelet que goza de un gran prestigio (que se a ganado a pulso) dentro del foro.
 
-