Resultados de búsqueda

  1. A

    granizada

    hola chic@s: la semana pasada granizo,por la zona donde resido,y este finde cuando he ido al campo,me he encontrado algunas plantas con las hojas agujereadas o rajadas,por suerte no ha pasado nadamas,mi pregunta es,¿debo sanear las hojas con la tijera,o por el contrario dejarlas tal y como estan...
  2. A

    fertilizantes

    hola atod@s,tengo k comprar fertilizante,siempre he abonado con abonos naturales,y lo seguire haciendo,pero queria combinarlos,cual me recomiendan saludos
  3. A

    agua para guerrilla

    hola a todos,nose si estareis de acuerdo con migo,pero este agua,nos va a benir al pelo para nuestras plantas,ya tendran tiempo para k les de el sol,y crecer
  4. A

    hojas con agujeros

    hola a tod@s,hoy k he pasado haber las plantas,estaban, preciosas,pero una de ellas,tenia algunas hojas llenas de agujeros pequeños,como si se la hubiera comido algo,pero la planta estaba limpia de bichos,y he pensado k el domingo le eche un poco de agua con jabon,creeis k me pase con la...
  5. A

    poda cheese

    buenas a tod@s,tengo una pregunta para los maestros de la poda,k tal aceptaria una poda normal la ( cheese ) gracias de antemano
  6. A

    primeras hojas del tajo

    hola a todo@ :he notado k las primeras hojas del tallo pegadas al sustrato,estan muy amarillas,y las veo muy mal,por el contrario la planta se ve esplendida,a k es debido saludos
  7. A

    semillas

    me dispongo a germinar unas semillas de esta planta,WILD THAILAND se k son 100% sativas de la coleccion Asia del banco,WORLD OF SEEDS,pero no encuentro ningún comentario sobre ella,me gustaría k me comentarais algo sobre ella,altura,thc,producción en exterior,en fin todo lo k podais...
  8. A

    lluvia

    tengo unas plantas en un campo k tengo,y esta empezando a llover,creeis k tendria k ir a taparlas,o por el contrario el agua les va abeneficiar y no les va a crear ningun daño,estan ya muy bonitas y mejoderia k se estropearan saludos
  9. A

    ortiga

    hola a todo@s:tengo alguna duda sobre la ortiga,y es la siguiente,¿prodria utilizar el agua de cocer ortigas,como fertilizante ? ¿ y en que proporción ? saludos
  10. A

    semillas

    hola a todos,boy a sembrar por primera vez,y me gustaria,k me recomendarais algun tipo de semilla,k me alegre,no k me duerma jajaja :D
  11. A

    iniciacion

    hola a todos,ya veo k sois unos maquinas,como podeis comprobar,todavia estoy por desvirgar jajajaja,y no tengo ni la mas remota idea de esto,el caso es k me han regalado unas semillas de( cheese )y keria k me explicarais k tipo de hierba es,no me fio de mi colega jajajaja ,es un poco...
-