iniciacion

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
hola a todos,ya veo k sois unos maquinas,como podeis comprobar,todavia estoy por desvirgar jajajaja,y no tengo ni la mas remota idea de esto,el caso es k me han regalado unas semillas de( cheese )y keria k me explicarais k tipo de hierba es,no me fio de mi colega jajajaja ,es un poco cabroncete pero buena gente,por lo demas ya he puesto las semillas en un plato con una servilleta húmeda ya os contare gracias de antemano
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
HHkultivos dijo:
no se que mas quieres saber de la semilla con eso yo creo que es duficiente :) :) yo me preocuparia por el substrato, abono, antiplagas..... yo te recomiendo que te leas cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html espero que te vaya bien :D
como puedes observar,no estoy muy puesto en el tema de la hierva,dehay k pregunte por esta en concreto,sies estimulante,o por el contrario es relajante,detodas formas seguire tu consejo,y leere detenida mente,paso-paso-devil666

saludos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
wenas :D :D generalmente los hibridos con tendencia indica son mas relajantes que los que tienen tendencia sativa que son mas euforizantes. tambien puedes mirar el % de thc y cdb. mayor mucho thc es que son euforizantes, mucho cbd es que son relajantes. aunque estos datos no son muy fiables por que dependeran de como las cuides, cuando coseches etc. :D :D
 

acg.

Semilla
23 Marzo 2010
84
0
0
extremadura
HHkultivos dijo:
wenas :D :D generalmente los hibridos con tendencia indica son mas relajantes que los que tienen tendencia sativa que son mas euforizantes. tambien puedes mirar el % de thc y cdb. mayor mucho thc es que son euforizantes, mucho cbd es que son relajantes. aunque estos datos no son muy fiables por que dependeran de como las cuides, cuando coseches etc. :D :D
kedo muy agradecido por tu explicacion,no contlolo mucho el tema,THC y CDB ahora lo tengo mas claro,de nuevo te kedo muy agradecido,un cordial saludo,y k tengas feliz y abundante cosecha en 2010
 
-