Resultados de búsqueda

  1. K

    Cosecha....que hacer?

    Hola, pues eso, que he cosechado, secado y curado mi yerbita de White widow, pero como no fumo no se que hacer con ella,, y me da cosa tirarla despues de tanto exfuerzo. :cry: Zona: Elche-Alicante Xao
  2. K

    La mejor planta!!!!

    Hola, Me gustaría conocer vuestras preferencias a la hora de elegir entre una variedad u otra. Osea, quisiera saber vuestra planta perfecta, la que creeis que os ha dado mas o que os a aportado los mejores colocones, etc. Se que hay muchas variedades, pero mojaros y decid solo una! :)...
  3. K

    Colombianas?

    Hola, Estoy intereado en alguna variedad autoctona colombiana, y queria saber si algun colega de Colombia cambiaria autoctonas colombianas por autoctonas del mediterraneo???? Saludos
  4. K

    Colombianas?

    Hola, Estoy intereado en alguna variedad autoctona colombiana, y queria saber si algun colega de Colombia cambiaria autoctonas colombianas por autoctonas del mediterraneo???? Saludos
  5. K

    pos na, que dejo la puta droga!!!

    Pues eso, que me dan paranoyas, intranquilidad, pienso cosas que me siento jodido, cuando fumo me siento un miserable, me da por pensar que soy abominable y que todos piensan eso de mi. Osea, una mierda. No se si será la yerba que estoy fumando y seré yo mismo pero cagontó!!! dejo la puta maria...
  6. K

    Cruzar dos hibridos??

    Hola, Para cruzar dos variedades comerciales hibrodas (sweet purple + provo) cual sería la forma de hacerlo?? alguien que sepa??? que saldría??? Saludos
  7. K

    cultivo de invierno en alicante

    Hola, Pues eso, me gustaria poder contactar con cultivadores de alicante y alrededores con el fin de intercambiar conocimientos sobre cultivo exterior. Saludos
  8. K

    cambiar semillas

    Hola, Alguien de Alicante o alrededores para cambio de semillas o eskejes? Tengo las siguientes semillas: Sand Storm (Cannabiogen) Shiva Shanti (Sensi seeds) White widow (Nirvana) Provo (Good House) Big Bud (Nirvana) Power Plant (Dutch Passion) Saludos
  9. K

    Eskejes o semillas

    Hola, Alguien de Alicante o alrededores para cambio de semillas o eskejes? Tengo las siguientes semillas: Sand Storm (Cannabiogen) Shiva Shanti (Sensi seeds) White widow (Nirvana) Provo (Good House) Big Bud (Nirvana) Power Plant (Dutch Passion) Saludos
  10. K

    revista de cannabis

    Hola, Una revista nueva sale al mercado, esperemos que esté a la altura de la cáñamo!!! Piden colaboradores. Esto es bueno, cuantas mas revistas, mucho mejor para el sector!!!! Dirigirse a: mailto:seneka37@hotmail.com Salud y suerte
  11. K

    estresarlas?

    Hola e oido q etressando a la platuki y agrediendola produse mas mondongo, es verdad???? Si es verdad, esta noche las corro a ostias!!!!!!! ir con dios
  12. K

    que pasa con la pagina?

    Hola, Alguien sabe que pasa con la pagina de Liberad a maria?? liberadamaria.org Me suena a que lan jakeao! Saludos
  13. K

    joer leed esto!

    Hola, Leed esto y mirad que dice. Yo me he cagao jo, creo que voy a dejar para siempre la marihuana!!!! Adioss http://ideasrapidas.org/marihuana.htm
  14. K

    Una verdadera mierda!

    Hola a todos/as, Perdonar la expresión, pero es que es así. Esto del cultivo es una verdadera mierda en bote. Resulta que te gastas una pasta: Las semillas que merecen la pena valen un pastón. Si compras baratitas o no germinan o te salen to tios!!. Que si medidor de PH, que si liquido pa...
  15. K

    Hoy voy a regar!!!!!

    Hola a todos, He pensado que en el riego de hoy, con el agua echar un basito de wiski JB yo kreo que sacara algo de saborsillo no? y mas kolokon!! :D Despues de agregar el wiski, ajusto el ph a 6 no??? que alguien me diga si e contraprodusente mi idea!! Taluego
  16. K

    ninguno de los 2?

    No estan ahora ninguno de los dos, si es que son dos jajajajajajajaja Eso e que se tan dando porkulo!!!! juasssssssssssssssss Ahora volveran con mas alegria despues de darse porkulo jajajajajajaja Endeluego, endeluego e mester vé!!!!! juasssssssssssssssssssssssssss
  17. K

    Yo ya deje el tema

    Pos eso, Ayer arranke 6 white widow que tenia hembras que estaban casi pa florecer ya. Pero joe es que leí que te quedas majara fumando esa mierda y que te puede dar alzeimer y parkinson joer!! uffff Asi que ya no fumo!!!!! :) Adios a tos y saludos ta siempre!! (Apartir de ahora fumare...
  18. K

    La maria

    Hoy he leido que fumar asiduamente te vuelve majareta vamos!! y que con el tiempo puedes tener demencia, alzeimer o parkinsonG! joer joer! Tengo plantadas 6 hembras a punto de florecer! y voy a arrancarlasss no kiero volverme lokoooooooooooooo!!! adiosss adiosssss
-