joer leed esto!

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
pero pero ke mierda es esa...

espero ke no llegue a mucha gente no vayan a intoxicarse la mente con semejantes falacias...

en lo unico ke han acertado es en lo de asesino.....

tooooooooodas las plantas ke tengo al final las asesino!!!!!! :twisted:
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Jorge75, listo si que eres! jurs jaja

Solo queria compartir esa pagina que vi y que me impresionó, pero regalar mi mari??? nu nu!
La mari no se regala, se dona! jajajajaj :D

deu
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mira Karlos

Yo no soy doctor ni creo que la información de esa página esté contrastada,es más hay muchos estudios sobre los efectos del cannabis y cambian de uno a otro dependiendo de los intereses que en un principio tenga este estudio y por quien esté financiado.

Además de esto,tú no sabes antes de consumir cannabis como te va a afectar a tí,esas son unas" supuestas pautas generales" que no tienen ni mucho menos por que suceder a todos.

Hay algunos que no les sienta bien fumar marihuana,hay a otros que les produce creatividad,que les ayuda a trabajar,a vivir mejor,a superar dolores..y hay a otro que no.

Y también lo que digo a todo el mundo...todavía nunca he visto a nadie que se muera por fumar maría o derivados de esta.

Enga..saludo bat a la gente
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
El texto es una mierda!!!

No ha acertado ninguna vamos..... ke hago yo la loteria y tengo mas posibilidades de ganar ke el tio ese de acertar algo...Pero vamos, donde va el tio ese?? Seguro ke no ha fumado en su vida...

Los cultivadores plantan plantas y nos dan O2 ese gas tan precioso ke necesitamos para vivir..... (Despues nos la fumamos pero eso es lo de menos).

Asi ke amigos fumetas (y no fumetas) no hagas caso a todas las tonterias ke leeis por ahi porke no saben lo ke dicen......
 

iñakiº

Semilla
16 Julio 2004
67
0
0
38
Un sólo porro deja más alquitrán en los pulmones que varios cigarrillos entre otros motivos porque se fuma sin filtro (bronquitis, asma). Y ESTA FRASE KE E LEIDO EN ESA PAGINA ES VERDAD¿
 

tronkiñonki

Semilla
14 Julio 2003
27
0
0
yo creo que de todas maneras fumare igual, no creo que me convierta en nada, y si me convierto en algo espero que sea en una celula vegetal o en un pulgon de cogollos ............( todos podemos escribir weas... yo no preocupo de mas a nadie) chao ..
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Creo que voy a dejar el todas las drogas!

Dejaré el tabaco y la maría. Y la coca y el peyote. Aunque ya que dejé todo eso, tb dejaría la eroina que es lo mas caro. Y tb dejaría la tele y el alcohol, y tambien la cocacola, e azucar, los helados de tutti, las pajas...
joer tio, que mundo mas aburrido no??????
enciende otro peta anda!... :wink:

saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
fumar tabaco también y la gente fuma, se fuma más tabaco que los que fuman porros asi que llega a ser lo mismo pero el tabaco no se disfruta. Si no quieres fumar maria tampoco tabaco. Fumarse un par de porros en fin de semana es mucho más bueno que el tabaco.
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Un sólo porro deja más alquitrán en los pulmones que varios cigarrillos entre otros motivos porque se fuma sin filtro (bronquitis, asma).
Bueno, y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que un porro de hierba puro te deje alquitrán? ¿Es que la hierba nace incluída con el alquitrán y los cientos de productos venenosos (y unos 40 cancerígenos) que tienen los cigarros?
Tiene cojones la hipocresía de esta sociedad, pero claro, seguro que el que lo ha hecho fuma y bebe todos los días y él no hace nada malo, y si no fuma ni bebe seguro que es el típico que tiene la columna vertebral hecha una mierda de hacer deporte en exceso (porque creais o no, el exceso de deporte porduce todo tipo de problemas musculares y de la columna).
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Hay paginas q se dedican a exponer datos q no son probados y q otorgan mala fama a la marihuana, otras sin enbargo estudian a fondo y ponen tanto datos favorables como desfavorables....... hay q saber elegir la informacion y no basarse en prejuicios.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Viva el mundo marihuano, currar tambien es malo y no lo prohibe nadie, pero mira que son... :evil: :evil: :evil:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
jajaja, pero si t vas a palntear dejar d hacer algo por lo q leas mas vale q no salgas d tu casa, ahora vamos a buscar un pagina sebre el alcol ese q venden a cada 5 metros en la calle ese q es todo legal y demas, otra sobre los medicamentos , otra sobre lo q comemos, lo unico q hay d verdad es lo del filtro, kien fuma sin filtro yo no
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssssss......................

Ahora coge una caja de aspirinas o cualquier medicamento farmaceutico y lee todo lo que pone, veras como te lo tomas igual cuando lo necesitas.. ahora me diran que aún creen eso de 1 porro = 20 cigarros !! por dios chicos. yo entonces fumaria mas de 200 cigarros al dia ! jajajaja creen q estaria vivo??
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Estoy con lo que dice Aeros, la marihuana no es agua del grifo y tiene efectos pero no son iguales para todo el mundo. No es lo mismo tener 20 años que 50 ni llevar dos años fumando que llevar veinte, depende también de la constitución física, de las aptitudes psíquicas, pero lo cierto es que afecta a la memoria a corto plazo (tras dejar un tiempo de fumar se va recuperando, al menos esa es mi experiencia), y tiene otros efectos secundarios que sería inútil ocultar. He leído en este foro experiencias de gente mayor y son idénticas a las mías, yo también tuve que dejar de fumar marihuana y hachís porque me dejaba hecho polvo. Ahora he vuelto a plantar después de muchos años y mi intención es fumar un par de canutos al mes, aunque ya sé que la voluntad es débil :wink: Espero no cabrear mucho a los defensores de la inocuidad de la marihuana, pero eso no es cierto, tiene efectos secundarios, como la potenciación de la creatividad artística, indagación en temas religiosos o filósóficos, incremento de la sensibilidad, pero también paranoias y esquizofrenia en ciertas personas, pérdida de memoria (llegué a olvidarme de mi apellido en cierta ocasión y del número de teléfono de mi casa), así que para los interesados, que sepan que tiene cosas buenas y también otras que no son tan buenas. Si alguno empezó a fumar hace más de treinta y cinco años y no ha experimentado lo que yo aquí digo, tendré mucho gusto en saber cómo lo ha conseguido. Aquéllos que pretendan acabar sus estudios universitarios y preparar posteriormente unas oposiciones, lo tienen bastante claro y fuman marihuana o hachís con asiduidad.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Estudios han demostrado q sustituyendo el tabaco y el alcohol ingeridos cada dia por porros de marihuana, el consumidor tiene una esperanza de vida de entre 8 y 24 años superior (lo q kiere decir q puedes vivir entre 8 y 24 años mas haciendo este cambio).
(La cantidad de años depende de la cantidad de tabaco y alcohol q se haya ingerido antes de hacer el cabimo).
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
joer zarbel lo tuyo es grave, si dices q has olvidado hasta tu apellido yo creo q debirias ir a un siciatra o un sicologo por q eso no es d fumar porros seguro, sufriras trastornos d abnesia o lago asi, pero tb estoy d acuerdo q la maruhuana no es inocua, pero ni el jamon , ni los chorizos, ni tantas cosas q consumimos
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
joder no seamos cabezas cuadradas!!!! Todos sabemos los efectos de las drogas; o no? (lo dice una que trabaja en el departamento de sanidad, y en la FAD, fundacion ayuda drogadicción). Las drogas tienen ciertos riesgos, y uno, el más peligroso quizás el ABUSO de las sustancias...
1 cerveza no pasa nada... 10 cubatas... si....
1 porro no pasa nada... 10 al día.... si
Perder el control es lo que te puede llevar serios problemas, lo que está claro, es que hay gente vulnerable que pierde muy rapido el control y se engancha...
En fin, que os voy a contar... Informaros y luego decidid...
 

vinomano

Semilla
24 Febrero 2004
31
0
0
en internet se pueden encontrar muchas páginas con chorradas, y esa era una de ellas, no hay que darle mayor importancia...

Salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bob: Estamos entonces de acuerdo, la marihuana no es inocua y en cuanto a lo que dice Montse, pues... ¡Qué decir! Si está trabajando en la fundación, pues, los cuadros personales que se pueden ver...
En cuanto a mí yo no tengo amnesia, pero sí que tuve ese cuadro hace muchos años y me obligó a dejar de fumar la marihuana. Hoy en día no fumo ni tabaco y mi aspiración es la que he dicho: un porrito quincenal que eso no hace mal a casi nadie.
No creo que se deba vender o difundir que la marihuana es inocua y que los males del individuo se deben siempre a otras causas, los estudios realizados demuestran que en los casos de personalidades esquizoides o paranoicas la marihuana es malísima. Y no olvidemos tampoco que todos estamos locos pero al que llama la atención le internan en el Psiquiátrico :D Así que...
CONCLUSION: Opino que quien quiera fumar que fume, pero al menos que esté informado y no como hace años en que como los temas erán tabú, pues no se hablaba de ello y así ocurrió que mucha gente quedó enganchada con la heroína, por ejemplo; aunque hoy hay mucha información sobre la cocaína y he conocido a gente que, como quien oye llover, ha seguido consumiéndola hasta arruinarse económica y personalmente.
Yo soy un firme defensor de la legalización, pero no de la ocultación de los efectos de las drogas.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compis. jejejejejejejejeje me parto el culo con tanta chorrada. Lo que me preocupa realmente, es que la gente que fuma piense que todo lo que cuentan es cierto. Hasta cuando va a durar la campaña represiva del gobierno contra la maria? Es que no tienen otro metodo para luchar contra la maria que contando mentiras? De todos es sabido que la marihuana es una planta que lleva con nosotros varios miles de años y que desde hace muchisimo tiempo se ha utilizado como remedio para muchos males. En muchos paises se ha comprobado su efectividad como medicamente para enfermedades que hoy por hoy no tienen cura. Acaso estos paises donde se permite el uso medicinal estan equivocados? Si realmente es tan malo como cuentan, porque se han sacado sustancias paralelas como el nabilone con THC sintetico? Que pasa que esto si es bueno siendo quimico y una planta natural es mala? Que se vayan a tomar por culo estos imbeciles que lo unico que hacen es engañar a la sociedad y la ponen en contra nuestra.
Montse la maria nunca ha sido una droga aunque este catalogada como tal. Para mi una droga es aquello que crea una dependencia fisica como la cocaina, heroina, tabaco, alcohol, etc. Yo fumo mucha maria y cuando no he tenido, te puedo asegurar que no he tenido mono. Los primeros dias te cuesta dormir pero ya esta. Y si tiene algo de malo es el humo que metemos en los pulmones pero ya. Pero para eso estan los vaporizadores. Consumes la marihuana de esa forma y entonces seguro que no te perjudica en nada.
Saludos.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
zarbel ahora si q lo has explicado bien, tu tenias trastornos y dejaste d fumar marihuana, q no es lo mismo q tener ese trastorno por fumar marihuana, y q lo del tema tabu es una tonteria , yo por ejemplo conozco familias q el mayor era yonki con lo q eso conlleva movidas en casa , robar hasta a sus padres , pedir por la calle, detenciones ect* y luego el hermano pekeño se hace yonki tb, tu crees q ese chaval no sabia lo era la heroina? y los amigos q despues d ver eso se enganchan, y kien no sabe hoy en dia q es la cocaina? cada vez hay mas cocainomanos? la gente se engacha por mil razones diferentes pero no por el desconocimiento, ya no hay tan tontos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
yo, desde lo del 11-M, ya no me fio de na de lo que digan ni el acebes, ni los del plan nacional sobre drogas, ni nadie del ministerio de interior (que deberia llamarse de ahora en adelante misterio del interior) yo leo la cañamo y la yerba, y to lo demas, como decia mi abuelo "de lo que te cuenten no te creas na, y de lo que veas, creete la mitad". asi de claro
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Vamos a ver Board: Yo he dicho que padecí amnesia y que dejé de fumar, no que ambas cosas no tengan nada que ver. Todo el mundo, TODO EL MUNDO, digo, relaciona el consumo de marihuana con la pérdida de memoria, por ejemplo te lo dice Roger, te lo digo yo, te lo dirá cualquiera que tenga experiencia o conocimientos sobre el tema y ahí creo que es empecinarse en negar la evidencia el negar lo contrario.
El menda, al darse cuenta de que se le había olvidado hasta la tabla de multiplicar y que las letras de los libros le bailaban y que era incapaz de memorizar las cosas, evidentemente relacionó la falta de memoria y la falta de concentración con el consumo de marihuana. Dejó de fumar marihuana y ¡Voilà! Recuperó poco a poco la memoria y la concentración, terminó sus estudios, dejó entre tanto de fumar durante varios años, empezó una nueva carrera..., comenzó de nuevo a fumar..., el rollo del hachís no es el que daba la marihuana..., le empezó a dar rollo depresivo con el hachís..., fumó durante varios años una o dos veces por semana, hasta que le entró una pálida y lo dejó definitivamente.
Te estoy hablando de una trayectoria de veinte años desde que empecé a fumar mi primer porro de líbano rojo, recién traído de Amsterdam, allá por 1970 hasta mi último porro hacia 1990. Como verás no te hablo en balde y sin saber de qué va esta historia.
El porro no te sienta igual con veinte años que con cincuenta y el fumar con frecuencia debilita, no sólo la memoria, también el cuerpo, si bien desconozco cuáles son exactamente los mecanismos por los que se produce este suceso.
Yo insisto, estoy a favor de la liberalización de la marihuana, al igual que estoy a favor de la venta libre de alcohol, pero no estoy a favor de callar la boca a quiénes manifiestan que el consumo excesivo de marihuana o de alcohol tiene repercusiones negativas no sólo para quien consume, sino también en sus familias y en la sociedad. Unos episodios esquizoides causados por el consumo de marihuana precisan una asistencia médica que no es gratuita, al igual que una cirrosis precisa de una asistencia que tampoco es gratuita.
En favor de la marihuana con respecto del alcohol he de decir que la memoria se recupera afortunadamente y que los efectos secundarios de esta sustancia, en mi experiencia personal, son inferiores a los que causa el alcohol. Decir también que el coste social de la embriaguez producida por el alcohol es infinitamente superior al causado por la ingesta de marihuana.
En mi tierra, cuando llegaron las primeras drogas, allá por los setenta, llegaron coetáneamente que los problemas de la transición y los jóvenes de entonces comentábamos que era el gobierno y sus agentes el que estaba haciendo que los jóvenes consumieran hachís y heroína en vez de alcohol, para dejarlos enervados. Digo esto por las referencias al gobierno que se han hecho y ¡Hay que ver cómo cambian los tiempos que ahora al parecer es el gobierno el que no quiere que la gente consuma drogas!
El gobierno dudo que tenga nada que ver, lo único que se plantearán en su momento es ver de sacar rendimiento por impuestos por el cultivo y la venta, si es que se legaliza.
Como tengo historia detrás por los años vividos, también puedo contar la que he visto y compartido con otros, gente que ha perdido su trabajo, gente que ha perdido a su mujer y a sus hijos, gente tetrapléjica por causa de un accidente de circulación por ir fumao, gente con problemas psiquiátricos, gente que hace como que fuma, gente que vive de eso, etc.
Si tienes un bar de copas y de ambiente nocturno, pues es normal que vivas metido en el tema, fumes un poquito mientras trabajas, buen rollito, etc. Pero si eres un cirujano y tienes que intervenir, pues es mejor no fumar y no beber; si eres un profesor que tiene que enseñar, pues lo mismo, o un capataz de obra, o un abogado, o cualquier profesión que exija responsabilidad y los cinco sentidos, además de la mente lúcida.
En el fondo. ¿Quién se dejaría operar por un cirujano fumao? Aunque sea de una extirpación del apéndice.
Colofön: la marihuana y el alcohol para divertirse, no para estar fumao o bebido todo el día.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

diossssssssss, me la suda lo ke diga la mierda esa de pagina, yo no pienso dejar de fumar en la puta vidaaa, jajajaja, es lo mejor. un saludo y quien no quiera su maria ke me la done, ajjajajaja.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pero zarbel el tema es no pensamos igual , q es normal por otra parte no todo el mundo piensa igual, pero d verdad ccress q los cirujanos , abogadoa policias y todas esas profesoones ninguno fuma porros? otra cosa es las responsabilidad d cada uno y saber cuamdo si y cuando no hay q fumar, lo d q gente pierde su mujer sus hijos , su trabajo por fumar porros, tyo q es por irrespnsables y malas personas y si fumaran pipas d esas d menta seguro q les hubiera pasado lo mismo, bueno lo d q produce hermedades q pagamos todos eso me parece pura demagojia, y por q deajn q la gente se atiborre d chorizo tocinos y grasas q con el paso del tiempo deriban en herfedades q luego pagamos todos, q lo prohiban tb, y el cafe, y ect*, luego perdona pero yo no mecreo q por fumar porros no t acordabas ni d tu apellido y no es q lo diga yo es q serias el primer caso d la historia q tiene amnesia por fumar porros cuantos medicos hay en cotra de la marihuana pero radicalmente ni uno ha dnada d eso y no sera por q no esten deseando por decir mas cosas malas en contra, lo de hay gente tetraplejica por ir fumos seguro q si, y por mirar el culito a la tia buena q pasa por al lado, por cambiar el cd, por haber dormido solo 2 horas el dia anterior, por hablar con el q llevava al lado, tb me perece un poco demagojia decir eso, resumiendo q el problema no esta en la marihuana si nos en las personas, yo tb llevo mas d 15 años fumando y tampoco tengo ya 18 tb se d q hablo
 
-