Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento AK-48

    Estimados cultivetas, después de mucho tiempo de amagar, arrancó el seguimiento de mis AK-48 by NIRVANA. Por lo pronto, empecé germinando 2 semillas para ver como iba, y sinceramente no se comparan con las que sacamos del prensado. La idea de este seguimiento es postear las fotos que saque en...
  2. P

    Hermafroditismo en floracion?

    Amigos, esta vez me toca a mi consultar a los que mas saben. El tema es este, tengo mi planta (Antonia) de semilla de prensado paraguayo. La misma empezó a crecer cerca de mayo de este año en un "indoor" con luces de BC (4 de 25 w c/u luz blanca) y fotoperíodo de 18/6 en maceta. El sustrato es...
  3. P

    Las fases lunares y la agricultura

    Primer período: De Luna nueva a cuarto creciente En este período en el subsuelo se producen, entre otras cosas, grandes movimientos de agua que afectan directamente las actividades agrícolas, la disponibilidad de luz lunar va en aumento y las plantas tienen un crecimiento balanceado, en el...
  4. P

    Seguimiento de mi Paraguaya...

    Hola amigos, primero que nada me quiero presentar, soy pepe y he aprendido mucho de los consejos de esta página (gracias a todos). Quería presentarles a Batonga, mi paraguaya que germiné de un 25 que compré por ahí. El tema es que a principio de marzo apareció sus primeras hojitas dentro de una...
-