Resultados de búsqueda

  1. M

    Dudas sobre el secado!

    Sobre el tiempo que necesitan para sacarse, ¿no me decis nada? Algun valor aproximado
  2. M

    Dudas sobre el secado!

    Hola, buenas noches a tod@s! Miren, ya coseche mis plantas y tengo dudas sobre el secado. Las plantas son Moby Dick, ¿Cuanto tiempo necesitan para secarse? Estan en una habitación a oscuras. Pero no si poner algun ventilador para ir aireando, pero lo que mas temo es la humedad! Vivo en...
  3. M

    Cosechar o esperar un tiempo (fotos)

    OK! Os dejo nuevas fotos, aunque, tampoco es que haya mejorado la calidad. Se tratan de dos plantas diferentes! Por favor, Sigan dejando sus comentarios, muchas gracias.
  4. M

    Cosechar o esperar un tiempo (fotos)

    Ok, muchas gracias por la respuesta! Si puedo, mirare de subir alguna con mejor calidad! saludos.
  5. M

    Cosechar o esperar un tiempo (fotos)

    Hola, buenas noches! Y buenas lluvias, cachin la mar. Necesito de vuestra opinion ¿Ya es hora de cosehar o todavia les falta, o por el contrario, ya me pase? Perdonad por la calidad de las fotos, si quereis mañana hago alguna otra. Son de la variedad Moby Dick! Gracias.
  6. M

    Exceso de abono! Estoy a tiempo para salvarla?

    Mis padres aseguran que no me han hecho ningun sabotaje! La he olido y no huele a nada raro! Segire mirando, oliendo, ... haber si encuentro alguna pista-indicio de algo extraño! De cada dia la parte buena, se va dañando poco a poco! (primera foto) saludos, gracias por vuestro interes! Os ire...
  7. M

    Exceso de abono! Estoy a tiempo para salvarla?

    Ya hablare con ellos! Aunque si tengo que decir que mucha gracia no les hace! Pero solo hay una planta dañada, las demas estan bien! Haber como acaba esta historia!
  8. M

    Exceso de abono! Estoy a tiempo para salvarla?

    No tengo ni idea de lo que ha pasado! Se que es raro, .. y en principio le di la culpa a un posible exceso de abono! pero abono dentro de lo normal, si pone la botella 2-4 ml por litro de agua, hago la mezcla con 3 ml-por litro! en fin! Represalias de alguien, no creo, solo lo saben mis padres...
  9. M

    Exceso de abono! Estoy a tiempo para salvarla?

    Hola, plante las plantitas en tierra madre! Pero un dia me encontre con esto (foto). Es un exceso de abono, verdad? ¿Estoy a tiempo a salvarla? ¿Que debo hacer? Muchas gracias.
  10. M

    ¿Cuando estara a punto para su cosecha?

    Estan en macetas de 6 litros! Sinceramente vi que florecian y pase de cambiarlas de macetas, posible error mio, en fin! Probaré con algunos de los bancos que mencionas. Esperare más adelante, en pleno verano, para el sol. Que lastima de estos dos ultimas semanas, nublado y lluvia, aix, en fin...
  11. M

    ¿Cuando estara a punto para su cosecha?

    Andamos muy mal de sol estos dias :(
  12. M

    ¿Cuando estara a punto para su cosecha?

    Hola, buenas noches! Intente hacer mi primer cultivo exterior de La Diva (autofloreciente). El tiempo no acompaña este año. Apenas alcanza un palmo, en fin! ¿Cuando creeis que la podre cortar/cosechar? ¿Como la veis?
  13. M

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    Hola! Perdonen mi tardanza en contestar!Entre curro y examenes he estado bastante liado! Gracias por vuestras respuestas y preocupacion. Al final, no pudo ser, se murio la planta. Gracias a tod@s por vuestro interés.
  14. M

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    cada dia le pulverizo un poco de agua, (es agua con abono), no se debe, debe recibir unas 9 horas de sol!
  15. M

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    Hola, adjunto fotos, de una de mis preciosas! Soy novato en todo esto del cultivo! Que le pasa? Cual es su solución? Compre tierra aposta para canabis, para intentar salvarla, etc Muchas gracias.
  16. M

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    muchas gracias. Efectivamente, es un exceso de humedad. Cambie las macetas por otras más pequeñas, tipo envase iogurt, para que las raices vayan repoblando convenientemente, ademas he utilizado tierra mas "esponjosa" de mayor calidad y añadi perlita, para hacerla mas drenante. Ahora con los...
  17. M

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    ok, aunque se que la calidad no es muy buena de la primera foto (mañana intentare una de mejor calidad), creeis que va por buen camino? Bueno, mañana subo la foto y me comentais, saludos y muchas gracias.
  18. M

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    muchas gracias a todos, lo intente, pero la plantita no sobrevivio :( Este año no se que me pasa pero no hacierto en nada, pero en nada. No doy palo al agua. La planta de la primera foto (con el nombre Primera planta.jpg) (mañana intentare hacerle una con la luz del sol) (perdonen la...
  19. M

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    ok, como no tengo nada que perder, intentare tu "truco"! Algun consejo respecto a tu "truco"
  20. M

    SOS, ayundenme a salvar mi plantita

    Hola, buenas noches! Necesito de vuestra ayuda para salvar a mi planta. Necesito vuestros savios consejos. Me excedi con el riego ya que este finde no he podido estar con ella y la tuve muy poco al sol, asi que la tierra del tiesto estaba muy humeda. Hoy me encontre con el siguiente...
-