Resultados de búsqueda

  1. A

    Esto es ser feminizada????????????!!!!!!!!!!!!!!

    Wenas gente, llevaba 3 semanas sin pasar por el foro...estoy liadísimo... Como puede ser que de 10 critical jack que compré con un colega, nos hayan salido 3 machos y de 7 que nos quedan 5 presentan hermafroditismo... Esto es un cachondeo, es que no esta bien estabilizada la genetica de la...
  2. A

    Plantuky Melliza^^

    Weno, empiezo el segui de esta plantita ya que algunos compañeros marihuaneros me lo han solicitado, se trata de 10 critical jack que puse a germinar, pero una ha salido con doble tronco, milagros de la naturaleza...y como curiosidad de ver como evoluciona, ya que no todos los dias se ve algo...
  3. A

    Doble tronco????????

    Wenas gente, ya me han salido todas las semillas de critical jack, pero una ha nacido con doble tronco...a alguien le ha pasado alguna vez...como será la planta, dos puntas?????no entiendo, llamaré al cuarto milenio para que me resuelva, jajajajaj....no fuera coña, no se si podéis ver en la foto...
  4. A

    --2º Seguimiento-- 10 Critical Jack, 1 Amnesia Lemon

    Buenas gente, aprovechando que tenemos montado el armario del primer seguimiento (Sweet Afgani Delicious, Shark Haze, y Lemon), empezamos otro con Critical Jack. En este tenemos 10 Critical Jack y 1 Amnesia Lemon, para ver que tal esta...seguro que buenísima,jajajaa Weno, aquí os pongo las...
  5. A

    En 0´80x0´80x1´60------->Discusión de colegas,jaja, 9 o 16???Alguien ha probado??

    Wenas gente, el otro dia estaba discutiendo con un colega con el que cultivo sobre si era mejor 9 plantitas o 16 en el espacio que comento en el titulo... Normalmente siempre ponemos 10 plantas por el hecho de que es la cantidad que compramos...pero discutiendo se llegaron a 2 conclusiones...
  6. A

    urgente!!!

    gente me voy a poner a hacer el lavado ahora, me han dejado la lupa y ya estan la mayoría a punto!!!pero tengo un problema, en barcelona el agua de grifo sale a 8´5 de ph, que hago!!!regulo con ph down!!!!????????????????????????garrafa a garrafa???si hace falta lo hago... Por las plantas...
  7. A

    ¿Cuando sabes si tienes que abonar por última vez??

    Wenas gente, espero que me ayudéis a mi última dudilla sobre el indoor... estoy alocado pensando sobre cuando hacer el último abonado...hasta el domingo no me dejan una lupa de 50x, hoy he hecho un riego de abono muy suave a algunas y a otras solo les he echado agua... durante esta semana...
  8. A

    Hongo???

    Gente esto son hongos verdad???
  9. A

    Tengo una dudillla!!!!!!!!!!....termohygrometro...

    Buenas gente, tengo una duda...en el indoor tengo 2 termohygrometro: - 1 lo tengo colgado a la altura de las puntitas y marca lo siguiente: Temperatura media de 22´3º...las máximas de 25º y las mínimas de 20´9... Humedad media de 21...máximas de 25 y mínimas de 20 -El otro lo tengo...
  10. A

    6 S.A.D., 2 Shark Haze, 1 Lemon, y 1 Bonsái de Sweet Afgani Delicious. jaja

    Buenas gente, no pretendo hacer un pedazo seguimiento ya que estoy a principios de floración, aunque algo de fotos en creci subiré...más que nada es para que se vea el tipo de variedad de weed para la gente que se interese en cultivar alguna de estas variedades...nunca viene mal imágenes que...
  11. A

    Indicios de macho!! Cuando cortar??

    Pos eso.......
  12. A

    Machote o preflor...???

    Machote o espero un poco más...??? Gente!!Weno pues eso...como la impaciencia me puede, y ya casi todas han indicado su sexualidad...que diríais de esta preciosa planta, creéis que es un machote o que será una florecilla??
  13. A

    Tratando mejorar los parámetros de temperatura...A&W

    Wenas noxes gente... Tengo el indoor 0,80 x 0,80 x 1,60, con cooltube 400 W...la temperatura oscila sobre 18 mayormente con máximas de 20... -------->>>>>>La idea es que pondré un adjust para tratar de mejorar la iluminación y obviamente, la temperatura, ya que vivo en un piso que recibe aire...
  14. A

    Electricista por favor!!!

    Buenas foreros...quería hacer una pregunta, y si la respuesta fuese de algún electricista que sepa que el consumo de W se va a realizar en un indoor, pues mejor, ya que no quiero explicarle esto a cualquier tecnico de electricidad... A ver, el caso es que en el piso tenemos una potencia...
  15. A

    Concentración de electricidad

    Buenas a todos los forofos del cultivo, tengo un dilema y me gustaría tener cuantas más opiniones mejor. El caso es que en octubre tendré una habitación vacía de 2m (ancho) x 2´60 (largo) x 2,75 (alto), y aunque tengo todo pensadísimo, además de la comparación de los Kits entre todos los grows...
-