Resultados de búsqueda

  1. M

    HOY ENTREVISTA CON LA GUAR. CIVIL. ¿ALGUN CONSEJO?

    Despues de que me robaron las plantuquis, anoche se presento la guardia civil para hablar conmigo, el tema es que no se si es para multarme, para que denuncie o porque me las van a devolver, el caso es que hoy tengo qeu pasarme por el cuartel. ¿Algun consejo de alguien que haya pasado por los...
  2. M

    ROBO SIN MIRAMIENTO Y POR PROFESIONALES

    Buenas tardes a todos, hoy día 1 de octubre va a ser en mi vida, unos de los días mas tristes, lo que he sentido hoy no se lo deseo a nadie, la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien echas se han visto por los suelos, la culpa, unos HIJOS DE PERRA, DESGRACIADOS ¡¡¡ ME HAN ROBADO LAS...
  3. M

    ¡¡AYUDA!! 1 RAMA COMPLETAMENTE SECA. FOTOS

    Una rama completamente seca, solo una y ademas es de las de mas abajo, os dejo unas fotillos para que opineis, he leido por ahi que podria ser hongos en las raices. ¿Que opinais? venga chicos, a ver si me echais una manilla. UN SALUDO
  4. M

    ¡¡¡¡AYUDA URGENTE PLANTAS ENFERMAS!!! POR FAVOR.

    Buenos dias a todos, hoy me he levantado y mirar como me he encontrado a mis niñas, estoi un poco acojonado. El caso es que antes de ayer les puse un poco de abono liquido mezclado con agua, aunque no se porque es. ¿Que puede ser? ¿creeis que se moriran? ¿que debo hacer? ¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR...
  5. M

    ¡¡¡AYUDA CON MIS PLANTAS POR FAVOR!!!

    Buenos dias a todos, hoy me he levantado y mirar como me he encontrado a mis niñas, estoi un poco acojonado. El caso es que antes de ayer les puse un poco de abono liquido mezclado con agua, aunque no se porque es. ¿Que puede ser? ¿creeis que se moriran? ¿que debo hacer? ¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR...
  6. M

    SEGUIMIENTO FAST BUD Y AUTO TUTANKHAMON

    Buenos dias amigos, despues de ser el primer año de plantacion y de haberme desvirgado con las Critical + que tengo este mismo foro, paso a las automaticas, 2 semillitas que me ha regalado el sensei ANDRASCAN, una FAST BUD y una AUTO TUTANKHAMON. ¡¡ Gracias Andrascan !! Empezamos... Dia 29 de...
-