Resultados de búsqueda

  1. K

    Problemon!!! RARISIMO!?¿!

    Os cuento: Hace un par de semanas que puse a las niñas en tierra desde los jiffys. 3 church 3 lemon 3 himalaya gold A dia de de hoy quedan 1 lemon muy mal y una church que va tirando. A las plantas las sale SAL de las hojas. Asi que creia que era problema de la ec , y compre un medidor: Mi...
  2. K

    Sin raices??¿

    Hola a todos. Bueno pues os cuento el problema. Puse a germinar hace 2 semanas una semillita de The church , de Green house seeds. Todo iba bien , ya tenia el primer par de hojas reales pero la planta se quedó ahi. No crecia mas. Y la empezo a aparecer como unos cristalitos encima de las hojas...
  3. K

    S.O.S Un poco de ayuda!

    A ver Os cuento el problema. Mi planta tiene como dos semanas y algo en tierra. Estaba d p... madre. Hace 2 dias decidi empezar a abonarla. Puse un litro de agua y 2.5 ml del fertilizante (La cantidad del fabricante) Y creo que la he liado. Al dia siguiente estaba como decaida (Hojas hacia abajo...
  4. K

    Dudas sobre REFLECTANTE

    Bueno mi duda es muy simple Os explico: He colocado papel albal (de aluminio) en las paredes de mi "indoor". Con eso he notado mas luz a las plantitas. Pero un colega me ha dicho que ese papel no vale , que tiene que ser de un grow , uno que hay especial. Es eso verdad? He hecho la tonteria al...
  5. K

    Dudas de germinacion.

    Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y ando algo hipocondriaco. Os explico el problema. He puesto en algodon unas semillas para que germinen. Son 4 shivas shantis y 6 de un cruce entre Ak 47 y diesel ryder. Las mire hace 2 dias y la mayoria tenian ya una raicilla de unos 2 cm asi que las plante...
-