Resultados de búsqueda

  1. P

    VENTA DE MUCHO MATERIAL PARA INDOOR

    Hola a todos: Vendo por no poder instalar de nuevo el siguiente material. 4 Reactancias 400W, valen tanto para vapor de sodio como para haleguneros metálicos. 25 Euros la unidad 4 Ventiladores 12cm X 12cm a 220 por 8 euros la unidad. Como nuevos. 3 Ventiladores 15cm de diametro 50W a...
  2. P

    Cultivadores Guiputxis????

    Hola a todos: Pues nada, me gustaría saber si hay por aquí algún "cultivador" Guipuzcoano o de alrededores por ejemplo para intercambiar esquejes, semillas o simplemente para estar un poco más en contacto con gente cercana. Puede que haya gente que no quiera o no le interese decir su ubicación...
  3. P

    AYUDA, HERMAFRODITA???

    Es una skunk que lleva 1 mes en floracion, la miro todos los dias y hoy le he visto unas 8-10 flores como la de la foto, hasta hoy no se le veía nada y mira que la miro y la miro.....a ver si se distngue....La he separado de las demás, una vez separada la he mirado con detenimiento y al tocar...
  4. P

    CO2 Por la noche? (Floracion)

    Bueno, poco a poco voy completando el cultivo, me he decidido a aportarles un poco de CO2 con el método de la botella de agua con levadura y azucar y me ha surgido una duda.....El CO2 lo consumen por el dia al hacer la fotosintesis y tal no? y por la noche lo expulsan no? Creo recordar de las...
  5. P

    1 mes de floracion,fotos

    Bueno, aquí coloco unas fotos de mi cultivo, la mazar con un mes de floracion y las demás (Skunk y blueberry) con 3 semanas. Se agradece cualquier tipo de comentario ya que es mi primer indoor...
  6. P

    ¿Que es esto?

    Bueno, como puse en otro post una Orange Bud es casi seguro que salga macho..... Tengo otras dos eskunk (Una de ellas seguro que es hembra) , una blueberry (seguro que es hembra) y una Mazar que seguro que es hembra. Es mi primer cultivo y bueno me he estado fijando en los pelitos y las...
  7. P

    Macho, hembra, hermafrodita o demasiado pronto???

    Estoy un poco mosca....lleva 3 dias de floración....será demasiado pronto para saber? Es una Orange Bud.
  8. P

    Agua destilada? Donde? Como?

    Hoy he estado de visita en un centro comercial buscando agua destilada. La verdad es que o sabía donde comprarla..... La única agua destilada que he visto allí es la que se usa para rellenar las baterías de los coches, planchas etc... ¿Es esa? Ponía agua destilada, desmineralizada y des no se...
  9. P

    Agua destilada? Donde? Como?

    Hoy he estado de visita en un centro comercial buscando agua destilada. La verdad es que o sabía donde comprarla..... La única agua destilada que he visto allí es la que se usa para rellenar las baterías de los coches, planchas etc... ¿Es esa? Ponía agua destilada, desmineralizada y des no se...
  10. P

    Agua destilada? Donde? Como?

    Hoy he estado de visita en un centro comercial buscando agua destilada. La verdad es que o sabía donde comprarla..... La única agua destilada que he visto allí es la que se usa para rellenar las baterías de los coches, planchas etc... ¿Es esa? Ponía agua destilada, desmineralizada y des no se...
  11. P

    Puntos marrones, que le hago?

    Hola, hace dos dias que transplanté una mazar con compo sana y humus de lombriz en un cubo de 13 litros a floración, la mezcla lleva 60% de compo sana y 40% de humus de lombriz aproximadamente. Hoy me he dado cuenta (ayer no tenía) que le han empezado a salir en las hojas pequeñas y de la parte...
  12. P

    Armario de floracion y esquejes

    Una vez casi, casi terminado el armario de floración aquí os coloco unas fotukis. En esta foto se ven las rendijas de las puertas, eso es cuando estoy "trabajando" en ellos, luego queda totalmente tapado por un plastico negro que no deja pasar nada de luz al armario de floración.
  13. P

    Mi primer indoor,fotos de armario y amarilleamiento hojas

    Bueno, aquí hos presento los armarios de mi primer indoor, de momento solo está operativo el de crecimiento, el de floración está por terminar este fin de semana.
  14. P

    Mejor 24 o 28?

    Hola a todos: He leido en muchos post y en diferentes sitios que la temperatura ideal es la comprendida entre 24 y 28 pero....¿que es "mejor"? ¿Mas bien cerca de 24 o de 28? ¿Quizas depende de que tipo de planta sea? Este es mi primer cultivo y me gustaría saber opiniones vuestras, ¿A que...
  15. P

    Mejor 24 o 28?

    Hola a todos: He leido en muchos post y en diferentes sitios que la temperatura ideal es la comprendida entre 24 y 28 pero....¿que es "mejor"? ¿Mas bien cerca de 24 o de 28? ¿Quizas depende de que tipo de planta sea? Este es mi primer cultivo y me gustaría saber opiniones vuestras, ¿A que...
  16. P

    En floración que humedad?

    Hola a todos: Todavía no les toca pero me gustaría saber que humedad deben de tener las plantas en floración. Gracias.
  17. P

    Alguna recomendación más?

    Como principiante pues creo que he cometido uno de los errores más habituales.....me he pasado regando y el tallo de una de las plantas (tiene 20 dias) se ha ablandado y está muy debil...se sujeta por si sola pero lo miras detenidamente y es como si estuviera hueco aunque la plantita está muy...
  18. P

    Novatos con dudas

    Hola, somos dos colegas que nos hemos aventurado en el cultivo de interior. Es la primera vez que nos ponemos y después de leer bastantes artículos por internet nos pusimos manos a la obra. Hemos construido una armario de 180 X 1,20 de ancho y 80 de fondo que tenemos montado en un sótano. Un...
-