Cultivadores Guiputxis????

Potrillo

Semilla
23 Julio 2004
126
0
0
Hola a todos:
Pues nada, me gustaría saber si hay por aquí algún "cultivador" Guipuzcoano o de alrededores por ejemplo para intercambiar esquejes, semillas o simplemente para estar un poco más en contacto con gente cercana. Puede que haya gente que no quiera o no le interese decir su ubicación por el foro, aquí os dejo mi msng para el que me quiera agregar; mailto:imanolotes@hotmail.com
Saludos
Aguri
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Epaaa!!
Tambien soy guiputxi, y aunque no soy un gran cultivador, bueno quiza podamos cambiar alguna semilla o esqueje. Ya estaremos en contacto.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yo como Zarbel de aquí d´Iruñika..

Para lo que quieras,sé en indoor,suelo tener material para cultivo,semis,esquejes,madres...algo se podría cambiar o para cualquier emerjencia o así ..aquí estamos,y a ratos me importa a mi decir de donde soy..lo único que me jode es que en el barrio de etxabakoiz tienen unas plantas más grandes que las mías..kawen !! :x pero que se prepare el año que biene que le gano
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Me extraña que no haya más que robasetas y meaplayas de momento identificados, echo de menos a los patateros, a los de la capital del mundo..., no sé, es extraño, hummmm.....
Por cierto, dicen que Cristo no nació en Bilbao porque no existía todavía la villa.
¿Y los chicos de La Rioja? Animo, que ya levantará cabeza el Logroñés, venga, animarse, que estamos cerca todos.
Yo me animo a relacionarme con: Huesca, Zaragoza, Soria, La Rioja, Burgos, Cantabria, las tres hermanas de Egoalde y la gente de Iparralde, pobrecillos... con sus prohibiciones de la Gendarmerie, pues igual, también me animo que lo tengo muy cerca, a una horita de casa.
 
-