Resultados de búsqueda

  1. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig Hola compañeros!!! Pues aqui estoy ya pensando en cortar las primeras plantukis el martes, aparte de los esquejes que los e cortado hoy. Y aparte me e puesto hacer esquejes, de Ak 47,Belladona y G13, tambien un par de romero xD asi...
  2. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig Hola gente de la marihuana!! Pues nada estoy aqui despues de haberles echo el ultimo lavado de raices fumandome un canuto de hash con los dientes largos :D :D En un par de semanas ya estoy cortando esos cogollos. Y con esto y con...
  3. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig BUenas noches gentes de la marihuana, pues nada aqui estoy observando las niñas despues de un riego y una pulverización, y estan de pm, ya solo quedan 2-3 semanas para la cosecha :roll: Pues fui a un vivero y compre un botecito de...
  4. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig Y aqui va un plano general de hoy día 51 de flora.
  5. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig Hola tio gracias por pasarte! ajjajaja la previsión es acabar el verano fumando wena maría :D Gracias por prevenime con lo del oidio, la verdad esque e visto lo que hace el cabrón en tan solo unos días y no me gustaria que despues...
  6. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig Gracias por preguntar elfolli!! pues nada, tras casi un mes despues actualizo, que entre unas cosas y otras... Las matas van viento en popa, ya ay un monton de flores e incluso los primeros pelillos naranjas, mmmm y los holores...
  7. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig pues nada solo paso y actualizo rapido, nada pues ya estoi añadiendo guano, y e regado otra vez ayer, y aqui mas fotillos: ale eso es todo! buenos humos!
  8. K

    Mi primer indoor ( espero vuestras opiniones )

    Hola!! yo creo que con lo del ph y el crec. ira bien, no te rayes con los riegos tu tampoco, mejor dejar que se seque la tierra, no valla a ser que te salga un hongo de esos chungos en las raizes. Mira mi indoor, y creo que e regado solo 4 vezes. Nada pues eso que irá bien y dentro de nás a...
  9. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig Buenas noches marihuaneros!!! pues pues un dia mas de floración y ya solo falta una zuri widow por tirar alguna preflor hembra Hoy las e regado con bioflores y me quedao ay bien agusto con ellas un rato largooo :mrgreen...
  10. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig Hola marihuaneros!!! Bueno pues siete días de floración más a las espaldas y ya todas menos dos, tienen preflores hembra, estoy ay vigilando para detectar cualkier signo de hermafrotidismo 8O , y nada las dos que faltan por "sexar"...
  11. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig Holaaa genta bueno dejo una fotillo con 5 días ya en flora!! La unica que le e visto una preflor hembra es una Kritical Bilbo, la de las hojas agarrotadas... por lo demás todo tranquilo, hoy han recibido su primer riego y...
  12. K

    Seguimiento -AMJ- "010"

    Buah que de resina!!! tienes el armario de flora a rebentar, que cosechón va a salir de ay, wenooo 8O espero llegar a este nivel :lol:
  13. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig aaaaaaaaaaaaaaahhh se me olvidava!! ^^ mira si me e puesto hincao! Los dos fichajes! Que ahora están fuera del armario, porque casi se me prenden fuego y nada aqui están ya enrraizados y transplantados, a la izquierda una S.A.D y...
  14. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig Muy wenas de nuevo marihuaneros!!! 8O :lol: :-D :fumador1: :mrgreen: Ya estoy aqui de nuevo con una nueva actualización del seguimiento. Desde el día 13 hasta hoy han crecido bastante, todas están sobre el cuarto y quinto nudo...
  15. K

    Que estais escuchando?

    swan fyahboy - por fumar
  16. K

    Seguimiento Moby Dick's

    Estan de pm las matas, aunque yo lo de los bichejos lo arreglaria con neem que va muy bien. Me quedo por asqui aver que tal esas matas! :D :D :D
  17. K

    INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

    Buenas gente, como estamos? yo aqui felizmente :D :D Pues tras meditarlo bien bien, e rajado el armario, y es lo mejor que e podido hacer! ahora la temp. que pongo con el aire es la que ai dentro del armario, antes no, subia unos cuantos grados más. Bueno y tengo en extractor pasibo, si si...
  18. K

    1er seguimiento

    Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow ok no lo sabia, tenia entendido esto, no me acostare sin saber 2 o 3 cosas más :lol:
  19. K

    1er seguimiento

    Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow bueno voy a concretar un poco que esto ya me lo conozco... hay que distinguir entre tres tipos de hermafrodita o clases: Hermafrodita Macho: Predomina las flores macho, es una putada.... Hermafrodita: 50% macho 50% hembra Hermafrodita...
  20. K

    mi primer indoor 2010

    joer estan rebonicas!!! parece que de altura se te han descontrolao un poco algunas, pero se ven de pm un saludo compi
-