INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLigths

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

wenas

muy bonitas esas plantas :D ; ya en nada estás cosechando :lol: ; y mucho ojo con el oidio; éso de que se mantiene a raya... :? ... difícilmente; yo de ti me compraría un fungicida y lo eliminarás para siempre (o hasta la siguiente :) ); porque cómo esas esporas se depositen en las plantas florando... puede hacer grandes estragos :( . yo no me la jugaría, desde luego :) ; mejor tirar un esqueje o tratarlo, que tener que tirar media cosecha :2] .

saludoos
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

scrasfi dijo:
wenas

muy bonitas esas plantas :D ; ya en nada estás cosechando :lol: ; y mucho ojo con el oidio; éso de que se mantiene a raya... :? ... difícilmente; yo de ti me compraría un fungicida y lo eliminarás para siempre (o hasta la siguiente :) ); porque cómo esas esporas se depositen en las plantas florando... puede hacer grandes estragos :( . yo no me la jugaría, desde luego :) ; mejor tirar un esqueje o tratarlo, que tener que tirar media cosecha :2] .

saludoos
Hola tio gracias por pasarte! ajjajaja la previsión es acabar el verano fumando wena maría :D Gracias por prevenime con lo del oidio, la verdad esque e visto lo que hace el cabrón en tan solo unos días y no me gustaria que despues de todo acabara asi. Mañana mismo miraré algo pa que se valla ya del to, un fungicida o jabon potasico, o algo que funcione bien.

____________________________________

Bueno la actualización que prometí para ayer no pudo ser... problemas de internet, pero weno que traigo un buen reportaje xDD

Comenzamos con dos planos generales de todas las matas, un dato curioso es que antes cuando abria el armario por la noche para mirar la temp. no suvia de 24, pero ahora sube a los 26 con todo el caloruzo acumulao en mi cuato, luego cuando se enfria el cuarto, ya baja a 25... solo un dato xDD



Bueno y seguimos con el esqueje G13 que parece que sacara un buen par de cogollos ( a veremos como va el pk )


Continuamos con las Kritical Bilbo, que nosé pero a mi me huelen a platano xDD




Y seguimos con las Northern Lights, que estas me da que van a pegar un colocon fino fino jejejje :)






E aqui el origen del oidio, la S.A.D, que pese a holer deliciosa veremos haber si elimino el oidio y sino pues... temeros lo peor!!



La preciosa txomango, que seguro que va estar buenisimaaa! :D :D



Para terminar las Zuri Widow, la segunda foto es un detalle de la frondosidad extrema que tiene la primera, lo miro amenudo no aparezca ay el puto oidio....






Todas las fotos son de ayer, día 50 de flora. ahora subrié una fotillo de hoy.

Salud y buenos humos!!!
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

BUenas noches gentes de la marihuana, pues nada aqui estoy observando las niñas despues de un riego y una pulverización, y estan de pm, ya solo quedan 2-3 semanas para la cosecha :roll:

Pues fui a un vivero y compre un botecito de estos que ya te vienen preparados para pulverizar, y la verdad es que el oidio a desaparecido :D :D Bueno y cambiando de tema, el otro dia mirando el temp. me di cuenta de que le faltava el puto domingo con lo cual han estado todos los domingos sin apagarse el foco, pero weno no se a notado nada en absoluto asi que no creo que sea un problema, ya esta arreglado y palante.

Y ya estoy planeando sacar esquejes a manta de varias plantas madre que serían muy buenas candidatas, pero todo a su tiempo jejejej

Buenas noches que no doy mucho trabajo va jajajaj Saludos!!!
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

Hola gente de la marihuana!!

Pues nada estoy aqui despues de haberles echo el ultimo lavado de raices fumandome un canuto de hash con los dientes largos :D :D

En un par de semanas ya estoy cortando esos cogollos. Y con esto y con lo del exterior me da pa fumar hasta fin de año fijo ^^ que ilusion! xDD

Aqui van las fotillos:


Un plano general


LA tXomango


Las Zuri Widow


Los esquejes G13 y S.A.D.


Las Northern Ligths


Y por ultimo las Kritikal Bilbo.


Buenos humos!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

wenas porras, sí señor :fumador1: . las bilbo superresinosas 8) . ya no queda ná para la cosecha y para disfrutar de esas flores :D .

saludoos
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: INDOOR 2010 ZuriWidow,Txomango,KritikalBilbo,NorthernLig

Hola compañeros!!!

Pues aqui estoy ya pensando en cortar las primeras plantukis el martes, aparte de los esquejes que los e cortado hoy.
Y aparte me e puesto hacer esquejes, de Ak 47,Belladona y G13, tambien un par de romero xD asi esta el tema tras 24 en la lana:







Bueno y aqui unas fotillos generales y una Northern Lights que pide maaas jajaj :D








Saludos Marihuaneros
 
-