Resultados de búsqueda

  1. M

    ...............................

    no cumples las normas del zoco.
  2. M

    recomendacion maxima produccion

    Que semillas recomendais que den maxima produccion en armario ?? estaria en un 1,20 x1 ,20 x 2 m con 600W y depende de la expecie meteria mas macetas o menos. Cual recomendais vosotros que el maximo de produccion .......... y que sacais realmente por planta en interior ??? ( hasta...
  3. M

    Que recomendariais plantar ahora ??

    Que recomendais plantar ahora mismo ya en estas fechas tan tardias ?? Autofloreciente o normal ?? El clima es el de Valencia y estaria en terraza todo el dia con luz y al menos 6-8 horas sol directo Saludos y gracias
  4. M

    Estan para podar ya ???

    La primera es una ganesh spirit . YO creo que esta poco mas pudiera crecer ya , si es que le queda algo., no??? la podo ya ??? Esta segunda es una jack47 que sigue florando incluso en estos 2 ultimos dias con las lluvias la veo mejor aun, pero engordando poco en comparacion con la...
  5. M

    Seguimiento GANESH SPIRIT

    Tiene exactamente ahora un mes y una semana La ha tenido un total de 2 transplantes . Es decir germinacion 2 macetas y ahora esta tercera maceta Esta maceta es de 35 de diamtro por 30 de alto. no se si pasara de los 25-30 Litros no? El substrato ahora mismo se compone de vermiculina, fibra...
  6. M

    cuanto dura una madre??

    si por ejemplo cojo un esqueje de una planta de exterior.,............... la meto en un idoor y este lo hago madre para sacar esquejes.............., si esta planta la voy podando ,sacando esquejes etc y manteniendo la luz en crecimiento........... cuanto durara la planta , cuanto tardara...
  7. M

    Esto es normal ???

    tengo la variedad GANESH SPIRIT y despues de un mes mas o menos esta asi la plantita. La cuestion es que le veo estas cositas manchitas..... Algun consejo ??? Pongo las fotos actuales de las manchas
  8. M

    macetas , anchas o largas???

    una maceta d 25l . Es mejor....... Mas alta y extrecha, o baja y ancha???
  9. M

    seguimiento Ganesh Spirit

    despues de una semanita mas o menos desde que compre las semillas esta es su evolucion. Por cierto que ayer las resguarde un poco de la lluvia ( excesiva y el viento ) Esta fotos son de esta mañana 5/5/10 La maceta roja ha pillado la delantera y esta mas grande . Por cierto la...
  10. M

    ayuda con semilla y fotos de otras.,

    A principios de esta semana puse a germinar 3 semillas, 2 de las cuales ya sacaron bien la raiz las plante y este es el aspecto de hoy domingo. pero por el contrario la tercera semilla no ha germinado correctamente,. como se aprecia si que lo intenta pero no tira raiz ( va muy retrasada, ( la...
  11. M

    como veis el transplante???

    he pasado de las semillas germinadas ( solo las 2 que aparecen mas crecidas ) tendrian entre 1,5 y 2 cm de raiz . He metido en dos macetas pequeñas un poco de substrato lo he regado bien, luego con el dedo he realizado un agujero del tamaño de la raiz, . He metido la semilla germinada y dejado...
  12. M

    osmosis o normal????

    riego en exterior con osmosis, o no me complico??. El agua grifo es d valencia ciudad
  13. M

    Presentacion y duda con tiestos y demas

    Hola desde Valencia tras charlar con un amiguete he decidido plantar 3 plantas. Sin saber muy bien que semillas comprar me dejo aconsejar en la toenda ( no se si bien o mal ) pero he adquirido GANESH SPIRIT. He leido detenidamente varios post de este foro ( que por cierto me ayudaron...
-