Resultados de búsqueda

  1. F

    Para un foco de 400w...

    Buenas!!! Después de repasar y leer algún hilo, tengo un gran duda... Dispongo de un foco de 400w hps (floración), y mi duda es a cuántas plantas podré mantener con está luz. Me diréis que depende del armario, o de el tamaño de las macetas... El caso es que aún no tengo armario echo, y...
  2. F

    Cultivo 2011. Un poquito de todo!!

    Buenas!! Pues voy abriendo este post con el fin de salga un buen autocultivo para podar disfrutar todo el año. Después de varios días de romperme la cabeza de que cojer.... Me he decantado por estas señoritas: - 2 Moby Dick FEM (dinafem seeds) en realidad eran 3, pero de una solo me saco...
  3. F

    Proyecto Indoor 2011

    Hola buenas!! Me presento nuevo y novato en este tema del indoor!! Debido ala escasez de materia prima y la escasa cosecha de exterior :cry: me propuse hacer yo mismo un pequeño armario. [attachment=2:26rqap57]DSCF5065.JPG[/attachment:26rqap57]...
  4. F

    PROYECTO INDOOR!!!

    Hola gente del mundo "cannabico" No suelo postear mucho ni comentar en el foro.. pero si me gusta leer,buscar y darle una alegría a mi vista viendo algunas fotillos que pasan por aquí. :razz: Debido a la escaseza de "materia prima" unos colegas y yo nos dedicimos adrentar en el mundo del...
  5. F

    Moby Dick, consejos y opiniones...

    Hola buenas, vengo a presentar mis dudas a este sabio mundo canabico ya que soi novatillo en esta materia!!!! Para empezar tengo las plantas en tiestos de unos 30l, llevan con vida desde mediados de abril.. Mis dudas son de cuando deberían empezar florecer (y cuando debería empezar a usar el...
-