PROYECTO INDOOR!!!

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Hola gente del mundo "cannabico"

No suelo postear mucho ni comentar en el foro.. pero si me gusta leer,buscar y darle una alegría a mi vista viendo algunas fotillos que pasan por aquí. :razz:

Debido a la escaseza de "materia prima" unos colegas y yo nos dedicimos adrentar en el mundo del INDOOR...
Pues después de numerosos días buscando información sobre la materia traemos en mente hacernos un armario caserillo. Eh a partir de aquí donde necesito todas las sugerencias posibles...

Al grano... tenemos en mente meter unas 20 plántulas en 2m(largo)/0,80m(ancho)/2m(alto) ¿COMO VEIS QUE VAN DE ESPACIO?..

El armario:

- constara de estructura metálica como la de las estanterías, sellado por madera (aglomerado... aunque no se que me da utlizarlo ya que tiene mala fama por la humedad!!) y el armario se situara en una terraza cubierta por encima y libre por los laterales... así que si recomendais utilizar otro materia para cubrir..... se agradeze!!!

- utilizaré un extractor de 125, acompañado de tubo sonoconnect, filtro antiolor y 1 o 2 intractores (no se.. me imagino 1 por cada lateral)... y porsupuestamente cubierto de papel Mylar.

- respecto a la iluminación aquí es donde mas flojeamos y no tenemos ni pajorela idea de cuanta debería disponer, tenía en mente unas 2 de 400w pero a lo mejor sale más rentable uno de 1000w?¿ Y me cubre el espacio igual?¿... (pero lo dicho por decir) no se por aquí andamos bastante perdidos.... (POR ESO NECESITAMOS TODAS LAS SUGERENCIAS POSIBLES)

Bueno espero pasarlo bien en este mundo del "indoor" y recibir encantado vuestras opiniones o críticas!!

A todo esto gracias de antemano y gracias por hacerle la vida más fácil a muchos... :D

Saludos y buenos humos!!!
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Bueno el armario si es casero te recomiendo hacerlo cuadrado, un armario de 2*0.8*2 es un armario de 1.6m2, pero si lo hacer de 1.6*1.6*2, con un solo foco de 600w distribuira bien la luz y te cabran 20 macetas de 7l perfectamente, incluso 25 creo yo, yo tengo 20 en 1.2*1.2*2 con una lampara de 600w y va sobrado. Aunque incluso antes que eso, recomendaria que hicieras un armario para madres y esquejes y otro para floracion, que sacaras las cosechas mucho mas rapido y mejoraras la produccion. Los materiales no te se decir ya que yo tengo un armario en interior comprado, no casero. Saludos y buenas cosechas ;)
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Gracias por la respuesta Pynux...

Lo del armario de esquejes y madres!!! tenía pensado incluso dividir el armario.... pero nosé como haré porque voi a empezar con semillas feminizadas!!! y además no es que tenga mucha esperencia en la materia de hacer esquejes.... y ahora pienso yo que si divido el amario el extractor solo me valera pa una parte... suprondría comprar otro, aunque tengo entendido que los esquejes se pueden mantaner con 40W... la verdad es que andamos algo liados!!! haber como hacemos!!!

Gracias de antemano...

Saludos y buenos humos!!!
 
-