Resultados de búsqueda

  1. C

    Dosis Trichodermas

    Buenas a tod@s! Mi duda es la siguiente: acabo de comprar una bolsita de Trichoderma harzianum de GHE (http://www.alchimiaweb.com/ghe-bioponic-mix-10gr-trichoderma-harzianum-product-286.php) y al investigar por el foro sobre su uso he visto que se dosifica a 1 gramo por litro, sin embargo en la...
  2. C

    Que opinais de esta variedad??

    Buenas a todos, me estoy planteando el proximo cultivo ya (soy un agonias xD) y he estado mirando plantas de cogollo purpura porque me hace ilusion tener alguna de este tipo :) Como me gustan las sativas, me he fijado en esta variedad del banco Dutch Passion, que me ofrece bastante confianza...
  3. C

    La mejor Purple Haze?

    Buenas a todos compañeros foreros! Hace poco estuve en Amsterdam y tuve el placer de probar diversas variedades de marihuana, entre ellas la Purple Haze... en pocas palabras, me enamore de ella. Abro este hilo porque he estado mirando por internet y he visto que hay varios bancos que ofrecen...
  4. C

    Transplantar ahora?

    Buenas a tod@s! Tengo un matorral de mas de metro y medio y muy ancha en una maceta de ceramica que, de algun golpe que ha recibido, se esta rajando. Veo dos caminos a seguir, encintar la maceta con cinta americana y esperar que aguante o transplantar a otra maceta. Esta ultima opcion no me...
  5. C

    Cuanto le queda y consejillos

    Buenas a todos, tengo una fast bud germinada el 20 de junio y ahora que se esta acercando a la fecha de corte (segun el fabricante 7 semanas y media) queria preguntaros si creeis que cumplira el plazo o si aun le quedan un par o tres de semanitas. Muchas gracias y un saludete!
  6. C

    Duda floracion forzada

    Buenas a todos! Mi duda es la siguiente: para forzar la floracion hay q meter las plantas en una habitacion oscura durante 12 horas y luego ponerla al sol de nuevo 12 horas mas pero, ¿Durante cuanto tiempo hay que seguir ese proceso?? una semana? un mes? UN SIGLO!? :o :o Un saludo gente!
  7. C

    Ayuda Autofloreciente

    Buenas a todos! Tengo una duda: puse a germinar una semilla de fast bud y germino el dia 20 de Junio, ahora estamos a 8 de Julio y la planta esta muy pequeña (creo), me podriais decir si es normal o si es que me ha salido rana la semilla?? Ya se que no hay que hacer mucho caso de lo que dicen...
  8. C

    A todos los que hayan tenido FAST BUD

    Buenas a todos! Abro este post porque queria plantar una automatica y me he comprado unas semis de FAST BUD. Megustaria saber de la mano de gente que ya la haya probado, que opinion le merece esta variedad en cuanto a sabor, aroma, etc... Tambien tengo curiosidad por saber mas o menos los...
  9. C

    DUDA RIEGO

    Buenas a todos! Yo soy de Barcelona y aqui ahora mismo esta haciendo un sol de fruta madre xD. Mi duda es: tan malo es regar durante el dia?, por ejemplo ahora no hay mas de 22º, si regara aora a las 12:30 surgiria algun efecto secundario por asi decirlo?? Gracias y buenos humos!
  10. C

    Curiosidad sobre semillas

    Buenas a todos El otro dia estuve pensando...que pasaria si a una semilla que no germinara o que germinara muy lento le quitasemos la cascara, la "pelaramos"? Podria desarrollar la raiz? Tendria cotiledones? Que pasaria en general?? Son simplemente dudas que me surgieron por curiosidad mas que...
  11. C

    DUDA SOBRE SEXO (de las plantas xD)

    Hola amigos del foro! Me gustaria que me ayudarais a sexar mis dos plantitas que creo que estan empezando a mostrar las preflores pero no lo veo muy claro. Puede ser que aun necesiten un tiempo para mostrar el sexo claramente asi que agradezco cualquier aporte. Gracias y buenos humos!
  12. C

    Problema con el PH!!

    Hola a todos! He leido que llevar un buen control del PH es fundamental para un buen desarrollo de la planta. Voy a conseguir unos medidores de PH ya que hasta ahora no lo he controlado en absoluto y llevan ya un poco mas de un mes de vida! :? Mi duda es: Cual es el PH ideal del substrato y...
  13. C

    Duda con las hojas

    Buenas tardes!! El caso es que llevo un tiempo que cuando miro las hojas de mis plantitas, tienen como unos cortes muy pequeñitos. Hay muy pocos en toda la planta y no me he preocupado mucho porque en general se la ve bien. Pese a todo prefiero una opinion mas experta a ver si alguien me podria...
-