Cuanto le queda y consejillos

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Buenas a todos, tengo una fast bud germinada el 20 de junio y ahora que se esta acercando a la fecha de corte (segun el fabricante 7 semanas y media) queria preguntaros si creeis que cumplira el plazo o si aun le quedan un par o tres de semanitas.

Muchas gracias y un saludete!
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Tambien adjunto unas fotillos de mi otra planta que es de una semilla que me dio un colega asi que, vete tu a saber que variedad es!xDD

Bueno pues a ver que os parece y cualquier comentario y consejo sera bien recibido.

Un saludo a toda la gente del foro :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Por ciierto, a la mata mas grande se le estan poniendo las ramas de mas arriba de color lila, eso puede ser normal??La verdad es que queda bonito y todo xD
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
la fast bud en la foto no se le ve ningun pelo,ni blanco ni marron... Supongo que los habras visto y alguno quedara... Te lo digo por lo de los 80% pelos marrones

los calices se le ven gordos...
Yo diria que si que va a estar para el 20
¿Que tal huele?

A la otra se le ve muy bien,ya entrada en floracion, por lo menos 6 semanas mas diria yo
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Mr. elbiologo, esta fast bud huele a cebollazo! xDD

Enserio huele muy fuerte, he puesto esas fotos para q se vieran los tricomas porque yo pensaba que era eso lo que tenia que ir poniendose ambar pero me fijare en los pelillos. La mas grande no huele o almenos no lo noto con el ambientador que tiene al lado jejejeje.

Por cierto, lo de los tallos de color purpura puede ser cosa del fenotipo de la planta no?? es que me resulta curioso.

Gracias y saludos!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si miras por el foro parece que ese gen morao aparece a menudo.-

Los tricomas son lo seguro, yo veo mal y lo de los pelos te da una idea de lo madura que esta.El olor y el aspecto ,con la hoja grande secandose tambien da pistas.
 
-