Resultados de búsqueda

  1. M

    problema cristales channel+

    por cierto decir q el bote estaba en el suelo ya,no cayo,,,y la mayoria de cristales kedaron en el suelo con un par d cogollos y solo un cristalito kedo dentro del bote..lo q me refiero es las astillas,,,
  2. M

    problema cristales channel+

    Buenas, pues hace un rato me paso una cosa y m kede muy preocupado,,,nose si va aki exactamente pero os comento a ver si porfavor alguien m puede ayudar... :( pues resulta q tenia mi ultimo cultivo d chanel+ guardadita en un bote d cristal curando y resulta q un amigo lo dejo tirado y al...
  3. M

    fumar con insectos

    aaa y respecto a lo q les eche (ace ya un mes y medio o asii...) pues probe con expelex y con aceite d neem
  4. M

    fumar con insectos

    no,los productos que eche fue en crecimientoo y poco despues d ponerlas en floracion,pero creo q con la resina o asii se quedan ahi pegados o algo.. y gracias x los consejos trom-peta ya m imagine q seria x algo d la humedad tendre mas cuidado para la proximaa,y respecto a lo d los bochos...
  5. M

    fumar con insectos

    irse no creo q se vayan xqe muxos estan muertos pero se kedan pegados cn la puta resina...pero no es muy malo entonces si se keda alguno no?se puede fumar sin problema?tampoko esque sean demasiado pero,,
  6. M

    fumar con insectos

    buenas pues resulta q he tenido un problema en mi cultivo d interior,me cogio como unos moskitos muy muy pekeñitos, (los tipicos estes negros) y weno le exe de todo pero no los consegui quitar d todo y el problema esque algunos mosquitos muertos se han kedado en los cogollos pegados con la...
  7. M

    A ver quien me puede decir el sexo de estas plantitas por favor????

    pues weno la primera yo aun no estariia 100% pero tienes las preflores y tiene pinta d hembraa pero puede dar un cambiio q nunka se sabe,,,tu cuidala biien y seguro q es hembraa ;) y la segunda clarisimamente es hembra,solo hay q ver todos los pelos q tiene,pero hay un monton d temas sobre el...
  8. M

    Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

    wenoo pues pal que le interese al final me sake unos 225g o asii (mas lo q fume antes d pesarla,,jeje) unos 28g x planta,,yo creo q esta bastante bien,,estan las 3 de vicio,,jeje la space potencia pura,,jaja la green poison un sabor exkisito aunq eso no es nada nuevo,,y la marmelate tiene un...
  9. M

    nirvan sky ???

    pues yo la tuvee y weno no esta mal la tenia en una terraza y en tarro de 11l y sake sobre 50g cogollos buenos y con buena pintaa y el olor era rikisimo y pegaba wai,,lo q me defraudo un poko fue el sabor,sobre todo con ese olorcito q tenia,,jejeje un saludo y suerte
  10. M

    -2 SEGUIMIENTO Awuelo- Critical+ ( Dinafem ) y White Afghan ( Philosopher Seeds )

    woffff q animalada,,jeje menuda pintaa,,sigue asii q va de lujoo :P
  11. M

    Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

    normaal que pida fotoos,esque un seguimiento sin fotos menuda,,,jaja son la esenciia :P pero esq ya sabeis petilla x aki petilla x alla y no m da la cabeza para atender a todoo!pero aki las teneisss :D engordaron bastante aunque bueno la verdad aun me esperaba algo mas,y eso que le eche la...
  12. M

    Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

    buaa que tengo esto muy abandonado,,jeje mañana os subo mas fotitoss q ya engordaron bastante mass se estan poniendo bastante bonitass,,jeje aer estos dias q les voy a dar algo d bloombastic y a ver,,jeje pues baseado_suelto las puse a florecer con unos 50cm mas o menos y aora tendran sobre 90 o...
  13. M

    -2 SEGUIMIENTO Awuelo- Critical+ ( Dinafem ) y White Afghan ( Philosopher Seeds )

    estan preciosas! me kedo x aki a ver q tal la cosecha :P jejeje
  14. M

    mi primer seguimiento indoor 600w green posion, space y marmelate! no os lo perdaiss :D...

    mi primer seguimiento indoor 600w green posion, space y marmelate! no os lo perdaiss :D http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/98558-seguimiento-green-poison-space-marmelate-600w.html
  15. M

    Primer cultivo de mohan ran acepto consejos y ayuda

    uuu las tuyas tamb estan muy biien!jeje ya me habia pasado x akii ace un tiempo pero no estaban en floracion aun,,jeje cuanto tiempo llvan??sigue asi q se ven muy biien :D
  16. M

    Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

    bueno pues os dejo otras fotillos,a punto d cumplir 3 semanitas en floras y despues d darles algo d bio flores y de delta 9 a ver como las veis,yo la verdad q las veo muy bien,la que esta algo amarilla es xq es la que estaba algo mas pequeña y la tuve debajo del foco y algo cerkita pa q no se...
  17. M

    Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

    si,enraizaron todos y ya los tengo transplantados,se ven bien,tengo q subir unas fotillos pa q los veais pero ando algo liadillo lunes lo mas seguro,,jeje y q tal veis el armario pa llevar dos semanitas en flora??
  18. M

    Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

    x ciertoo los eskejes perfectos,los puse esta semana fuera q ya le salieron las raicillas x debajo del jiffi :D y gracias x pasaron gente!
  19. M

    Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

    uffff necesito mas fotoosss,danos mas groga javii :( jaja se ven preciosas dios, lo unico las hojillas amarillas sobre todo la skunk,que fue del ph? x el resto puff preciosas!! buenos humillos gentee =D
  20. M

    Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

    dos ventiladores ya tengo lo q pasa esq vinieran unos dias d calor ahora la temperatura ya la tengo entre 26 y 28 con el foco encendido y sobre 22 con el apagado,esta bien no?y la humedad pues sobre 45 50 mas o menos. hoy llevan exactamente dos semanas y os subo unas fotitos pa q veais q tal...
-