fumar con insectos

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
buenas pues resulta q he tenido un problema en mi cultivo d interior,me cogio como unos moskitos muy muy pekeñitos, (los tipicos estes negros) y weno le exe de todo pero no los consegui quitar d todo y el problema esque algunos mosquitos muertos se han kedado en los cogollos pegados con la resina y bueno e empezado a cortar y weno los mosquitos son muy pekeños, algunos los tengo q kitar cn el microscopio sino no soy capaz d verlos, pero buff creo q va a ser imposible kitarselos todos, mi pregunta es si es malo fumar la yerba cn algun moskito q kede y eso,,,o si creeis q es mejor tirarlo o algo,,,

a ver si m podeis decir que opinais,,:( muxas graciias, un saludoo!
 

shayma

Semilla
25 Noviembre 2011
41
3
0
buenas pues resulta q he tenido un problema en mi cultivo d interior,me cogio como unos moskitos muy muy pekeñitos, (los tipicos estes negros) y weno le exe de todo pero no los consegui quitar d todo y el problema esque algunos mosquitos muertos se han kedado en los cogollos pegados con la resina y bueno e empezado a cortar y weno los mosquitos son muy pekeños, algunos los tengo q kitar cn el microscopio sino no soy capaz d verlos, pero buff creo q va a ser imposible kitarselos todos, mi pregunta es si es malo fumar la yerba cn algun moskito q kede y eso,,,o si creeis q es mejor tirarlo o algo,,,

a ver si m podeis decir que opinais,,:( muxas graciias, un saludoo!
todo para adentrooooo jajajaja!! no pasa nada cuando cortas los moskitos esos que dices se iran o moriran y no es malo fumarselos asi que no te preocupes!!
 

shayma

Semilla
25 Noviembre 2011
41
3
0
irse no creo q se vayan xqe muxos estan muertos pero se kedan pegados cn la puta resina...pero no es muy malo entonces si se keda alguno no?se puede fumar sin problema?tampoko esque sean demasiado pero,,
que no te preocupes en serio....esos moskitos chupaban de tus plantitas asi que tb colocan jajajaaja!!! no pasa nada pero espera a ver que te dicen por aqui....y asi te quedas mas tranquilo xD

Saludoos!!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Colocar no lo se, pero daño no creo que te hagan.

hasta lei en algun momento en algun lugar (una revista inglesa) que tenian no se que bueno...

así que, mientras no sea fumar mas mosquitos que yerba XD
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hombre, todo depende de la cantidad de bichos que tengas, si es alguno aislado pues no creo que pase nada,otra cosa es que tengas cogollos rebozados con mosquitos en ese caso pase o no pase nada es mas la aprension que puede dar,por no hablar del "sabor", Puaj!!!, quita todos los que puedas y los que no veas a simple vista ya sabes....ojos que no ven..corazon que no siente...salu!
 

TRON-PETA

Semilla
6 Septiembre 2011
27
0
0
Nel Norte
buenas pues resulta q he tenido un problema en mi cultivo d interior,me cogio como unos moskitos muy muy pekeñitos, (los tipicos estes negros) y weno le exe de todo pero no los consegui quitar d todo y el problema esque algunos mosquitos muertos se han kedado en los cogollos pegados con la resina y bueno e empezado a cortar y weno los mosquitos son muy pekeños, algunos los tengo q kitar cn el microscopio sino no soy capaz d verlos, pero buff creo q va a ser imposible kitarselos todos, mi pregunta es si es malo fumar la yerba cn algun moskito q kede y eso,,,o si creeis q es mejor tirarlo o algo,,,

a ver si m podeis decir que opinais,,:( muxas graciias, un saludoo!
Mira compañero,lo que tienes es Mosca de suelo o de la humedad.Estos bichos no son malos,el mal esta en su estado de larva o pupa, estos lo que hacen es comerse los pelos radiculares mas tiernos de tus plantas.Causando daños irrepables en la planta,dado que al comerse esas raices las plantas cojen dibersos hongos y con el tiempo mueren.

Control:pon tranpas de pegar en la base de las macetas y por el cultivo,eso te dira que población tienes, lo normal es que los tengas en un par de matas,para luego terminar coronando todo el cultivo. No rieges de manera generosa.

Remedio:No conozco ningun producto que la llege a quitar por completo...

P.d: Yo tengo esta plaga y es muy dificil el erradicarla por completo,pero si de tener muy pocso de estos. Mi consejo es que tengas la zona del cultivo limpia, que no rieges con generosidad y si puedes bajar la humedad al 50% y la temperatura a 23ºc , consigues que no esten en unas condiciones optimas para su proliferación.

Salu2 y suerte
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Cuando veas que es asi de mosquitos fumatelo, es mucho mejor que fumar un prensado con una cucaracha seca adentro:wink:
 
  • 👍
Reacciones: Thc _ mescalina_men26

TRON-PETA

Semilla
6 Septiembre 2011
27
0
0
Nel Norte
Mira tio,mi humilde consejo es que cuando estes manicurando las matas,cojas unas pinzas de depilar y vallas quitando todos los bichos que se te hayan quedao en los cogollos. Tu paladar y seguro que tus pulmones te lo agradeceran. La verdad que ni me imaguino el fumar eso...
Yo tengo la plaga esa y ni por asomo seme ocurre fumar eso...
A y en cultivos de exterior es frecuente tener algun bichillo que se queda pegao,y no conozco a nadie que decida fumarselos por no quitarlos....:wink:

Salu2
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Si dices que estas cortando y que hay bichos pegados muertos,supongo que pulverizaste en un estado avanzado de floración no?

Si es asi,yo no me lo fumaria,no por los bichos,si no por los productos que pueden haber quedado en las flores,y si nos dices que le echaste de todo...........que es para ti de todo?¿?
Saludos
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
no,los productos que eche fue en crecimientoo y poco despues d ponerlas en floracion,pero creo q con la resina o asii se quedan ahi pegados o algo..

y gracias x los consejos trom-peta ya m imagine q seria x algo d la humedad tendre mas cuidado para la proximaa,y respecto a lo d los bochos pues no son tantos, solo tienen dos o 3 plantas sobre todo las q cuadran debajo del foco y x supuestisimoo q se los quito, me refiero a que alguno se m va a pasar,xqe algunos ni se miran a simple vista q los tuve q ver cn el microscopio y preguntaba si era muy malo para la salud, esta claroo que kitare todos los q pueda pero se q si se m pasa alguno pues no hay mucho problema x lo q me deciis.

fraciias a todos ;)
 
-