Resultados de búsqueda

  1. M

    problema cristales channel+

    Buenas, pues hace un rato me paso una cosa y m kede muy preocupado,,,nose si va aki exactamente pero os comento a ver si porfavor alguien m puede ayudar... :( pues resulta q tenia mi ultimo cultivo d chanel+ guardadita en un bote d cristal curando y resulta q un amigo lo dejo tirado y al...
  2. M

    fumar con insectos

    buenas pues resulta q he tenido un problema en mi cultivo d interior,me cogio como unos moskitos muy muy pekeñitos, (los tipicos estes negros) y weno le exe de todo pero no los consegui quitar d todo y el problema esque algunos mosquitos muertos se han kedado en los cogollos pegados con la...
  3. M

    Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

    Bueno pues es mi primer seguimiento y soy algo novato en esto del interior asique aceptare cualquier consejo o critica :) -Pues bueno tengo un armario dark room de 1m2 con dos intractores y un extractor rvk creo q es el d 150mm (tengo un monton de kosas puesto q estuve en un grow currando y...
  4. M

    Plaga,ayuda porfavor :(

    Buenas pues ya llevo como 3 semanas q tengo pulgones y otros bichos negros en una big devil (auto) y nada no se los doy kitado,ya probe con expelex dese qe me lo recomendo uno de un grow,con leaf coat y nada cada vez tiene mas y ya nose q hacerle porque veo que al final voy a tener que tirar...
  5. M

    hojas amarillas

    buenas pues eso,he puesto en el armario unas green poison y unas space y tienen las hojas como amarillentas casi desde el principio y no todas,y nose porque,buske porque podia ser pero he leido tantas kosas q ya nose,,:S si alguien me puede echar una manita,,se lo agradeceria,,os intento subir...
  6. M

    nuevas plantas