Resultados de búsqueda

  1. M

    problema cristales channel+

    Buenas, pues hace un rato me paso una cosa y m kede muy preocupado,,,nose si va aki exactamente pero os comento a ver si porfavor alguien m puede ayudar... :( pues resulta q tenia mi ultimo cultivo d chanel+ guardadita en un bote d cristal curando y resulta q un amigo lo dejo tirado y al...
  2. M

    fumar con insectos

    buenas pues resulta q he tenido un problema en mi cultivo d interior,me cogio como unos moskitos muy muy pekeñitos, (los tipicos estes negros) y weno le exe de todo pero no los consegui quitar d todo y el problema esque algunos mosquitos muertos se han kedado en los cogollos pegados con la...
  3. M

    Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

    Bueno pues es mi primer seguimiento y soy algo novato en esto del interior asique aceptare cualquier consejo o critica :) -Pues bueno tengo un armario dark room de 1m2 con dos intractores y un extractor rvk creo q es el d 150mm (tengo un monton de kosas puesto q estuve en un grow currando y...
  4. M

    Plaga,ayuda porfavor :(

    Buenas pues ya llevo como 3 semanas q tengo pulgones y otros bichos negros en una big devil (auto) y nada no se los doy kitado,ya probe con expelex dese qe me lo recomendo uno de un grow,con leaf coat y nada cada vez tiene mas y ya nose q hacerle porque veo que al final voy a tener que tirar...
  5. M

    hojas amarillas

    buenas pues eso,he puesto en el armario unas green poison y unas space y tienen las hojas como amarillentas casi desde el principio y no todas,y nose porque,buske porque podia ser pero he leido tantas kosas q ya nose,,:S si alguien me puede echar una manita,,se lo agradeceria,,os intento subir...
  6. M

    nuevas plantas

    hola! buenas noches pues mirad queria haceros una consultita..esque en esto del interior solo llevo un par d cultivos y ando algo verdillo..jeje pues stoy apunto d cortar las critical q tengo en el armario y ya keria poner unas green poison a germinar,y mi pregunta es si x ejemplo si aun le...
  7. M

    ayudaa con temporizador porfavor,,,:S

    buenaas,,pues tengo un problema muy grandee,,,puff resulta q hoy iba a poner a florecer yaa y cuando veo el puto temporizador estaba en 15h d luz y 9 apagadaa,,:S yo creo q lo tenia a 18 nose si lo puse maal o alguien anduvo a tokar pero el caso esq ahora nose q hacer,,,-.- si las paso a 12/12...
  8. M

    balastro eti

    alguien q lo tenga o que los conozca biien si me puede decir q tal sale,,,:/ esq tengo un agrolitee d 400w pero aora voy a meter 600w y le he dixo al del grow q m trajera uno barato y me trajo esee pero la verdad q no escuxe hablar demasiado biien de ellos,,:/
  9. M

    semillas,abono y rhizotonic

    wenaas :) pues buenoo tengo un par d dudillas y aer si alguien m puede ayudar ya q llevo poko cn el cultivo en interior,,jeje pues lo primero esq keria usar rhizotonic y tengo un par d dudas,cuando se empieza a usar?antes d q salga el tallo ni nada?y se uso jiffys para germinar lo podria exar...
  10. M

    cultivo scrog

    wenos pues ace komo una semana y mediia planteemi primer interior, tengo 9 plantas (2 1024,2 black jack, 2 churchu, 2 white rhino yuna prvilge) y weno de momento no tengo muxa idea del cultivo indoor la verdad,pero estuve leyendo del cultivo scrog yla verdad q me llamo bastante la atencion,q...
  11. M

    cultivo indoor

    wenas pues tengo montado un armario d 1x1 con foco d 400w y tal y weno lo estoy provando y creo qe la temperatura es bastante alta de 33º y el foco lleva una ora encendido,,es muxo?el foco esta como a 70cm d las macetas y el termometro encima de las macetas justo en el centroo osea q es dnd mas...
  12. M

    armarioo interior

    pues eso qe me estoy montando un armario y ya tengo todo en casa pero tengo algunas dudasxq nunka hice un cultivo d interior.. lo primero esq del cable q va del balastro al cooltube salen 3 uno verde y amarillo uno azul y uno marron y e el cooltube solo hay pa conectar dos,azul y rojo y no tengo...
  13. M

    autos nirvana sky y big devil

    buenoo pues como el otroo diia una de mis niñaas me saliio machoo pues se me diio x pillarme unas semillitass para compensaar,,jeje pues pille unas big devil y las nuevas superautos la nirvana sky,,me podeis decir algo dellas?y weno puse a germinar 2 big devil y solo m atrevii a pner una nirvana...
  14. M

    bichos

    pues ace ya unos dias q notaba q mis plantillas no crecian muxo y se estaban poniendo algo amarillentas y hoy pues las he inspeccionado biien y algunas tenian unas pulguitas amarillas x debajo!he kitado las qe he podido pero nose se kedaria alguna,,q son??creeis q volveran?hay algo que les pueda...
  15. M

    puntas secas

    bueno pues soy nuevo x aki..no es la primera vez que entro en el foro pero aun me registre ayer..jeje lo primero q ola a todos y q m parece genial esta pagina :) lo segundo pues qe tengo un problema con mis niñas :( y alguna duda... para empezar las puntas de algunas hojas de algunas plantas se...
-