Resultados de búsqueda

  1. E

    Que le digo a mi Mujer???? AYUDA!

    hey las plantitas ya tienen el tallo largito tienen menos de una semana y esta creciendo muy rapido.. que tipo de planta le digo que es??? mierda !!! me va a joder!! :fumador2:
  2. E

    y ahora?!

    Hoy ya salio el tallo a la superficie en el tarro donde tengo a mari, esta con un plastico con ollitos, se lo quito verdad? y ahora le puedo echar agua con frecuencia osea regarla dejandola ahora por la mañaana en un lugar donde el sol entra pero que no le de defrente ?? y echarle agua casa...
  3. E

    ya le salio la vainita a la pepa!!!

    hey que lo que?! como estan?! yo lkisimo ayer le sl salio el rabito a la pepa la luego la enterre con el rabito para abajo verda... ok hoy consegui un tarrito y prepare la tierra con to lo podere!!!! abono que el diablo.. ok! la traslade a esa tierra teniendo cuidado en no desboronar como el...
  4. E

    Fui de compras ayer...

    hola la gente!! bueno pue si sali a comprar ayer, para conseguir mas semilla, y estoy un poco quillao porque no e conseguido la tierra para sembrar y lo que hice fue que humedesi una cervilleta tipo toaya, y le puse otra por encima y las puse en un envase, en un lugar calido y humedo, la vaina...
  5. E

    esto es lo que tengo...

    Tengo cemillas, tengo 6 tarritos, tengo la tierra ( tierra donde se cosecha tomates) osea ese tipo de tierra, tengo luz blanca de 30 6 60w, tengo el tiempo para cuidarlas, para echarles su agua, ahora!!!! como comenzar?! con un papel toaya de cerbilleta, hasta que repollen y luego insertarlas...
  6. E

    Tengo muchas Semillas y una habitacion, pero...

    Saludos amigos, saben consegui muchas semillas, ahora vivo en un apartamento y tengo una habitacion disponible y tambien un techo, y quiero cultivar mi hobbie :D creen que pueden ayudarme, dispongo de dinero para crear cualquier tipo de forma de cultivo, quien puede ayudarme? estoy en cero...
  7. E

    Hep me

    Me fume un porro hace 3 dias.... que tiempo me durara ese porro, porque me van hacer un doping en 2 semanas... que necesito hacer... porfavor alguien ....... HELP me!
  8. E

    Como Salir negativo::..

    Hi, Compas..... Como le hago para salir sin nada en un doping de orina, de Cocaina?¿? -dependiendo de la dosis son como en unos 2a4 dias no? - Help me Please.... ATT. Yo! 8)
  9. E

    Se puede vivir sin mari..........

    que mierda, la gente es tan aburrida, por lo menos aki en mi pais a la mari, la discriminan.... que SUX.! :evil:
  10. E

    hey que onda cuates.... i be back... :)

    pues nada mas para saludar a todos us... im ready to back to school.... enrolar y fumar .. jijiji pues que hay de news..?
  11. E

    hey muchachos...

    cuando toy fuamndo en pipa como que la nota es diferente, como que es mas suabe pero el efecto es mas diabolico hmm no c bueno con esta ya ban 2 veces que me da una vaina fumando en pipa, que me mareo y me asusto y no llego a ver nada y la respiracion me falta, ohh una vaina del diablo, a usno...
  12. E

    La Cocaina se puede fumar Osea en Pipa?

    please, si alguien lo ha, hecho se le agradece la contribucion jejej...cuidense fumones :) bye..
  13. E

    El Diablito...(uuuu que miedo).!:)

    Bueno socios, tamos en un party y an traido coca y mari y vaina etc.. digace X. Xtacy. bueno pues comensamon enrolando uno con maria y coca <--- ese es el diablito.... MIELDAAA QUE MALDITA LOQUERA una vaina del diablo; una vaina delirante uffff. y despues metimos xtacy.... ay mimadre, y...
  14. E

    para lo que no sabian...

    My friend's para lo que de ves en cuando usan cocain, esa basura se le sale a uno de la sangre a las 76 horas despues que la dejes de consumir, dato medico, y la marijuana dependiendo como la consumes si es en exeso pues en un mes con ejercicios, normal pues en un par de semanas y si fumas...
  15. E

    Sin Duda Alguna Y Comprobado....

    Bueno my friend's fumones del diablo jeje como andan eh, bueno queria comentarles que del trabajo me tomaron de sorpresa para el test, pues entonces inmediatamente llegue a la cocina y me tome emmm bueno medio vaso de vinagre (puede ser menos) pero inmaginece con el apuro y eso. y pues los...
  16. E

    Tengo Varicela, es recomendable fumar???

    Esta maldita picazon, y yo pensando si fumo se me olvida que me pica jejeje que opinan fumones? :D
  17. E

    Reseta contra Test....

    Hey my friend's yo havia fumado dos dias antes del tes, pues par de horas antes de que me hicieran el test me bebi: 2 vasos de cafe con naranja agria, medio vaso de vinagre, un galon de agua y 5 aspirinas y salio NEGATIVO.... CREEANME QUE NI YO LO CREO :twisted:
  18. E

    fuck'n cocain....help

    Mielda, prove un poquito de cocaina antesde aye, entonces ayer osea al dia despues me han agarrado con que me van hacer el Test de todo. y me habia bebido: vinagre, proteinas, como galon y medio de agua, y 2 basos de cafe negro, creeen que me pueda salir algo de esa mierda??? y los resultados...
  19. E

    con que otros quimicos puedo mezclar la mari...

    que otros quimicos le puedo echar a mi porro para tener una locura mas grande jejejeje.... 8) . o tips etc..... thn'z :D
  20. E

    I'm NewB. Como debo comensar a Cultivar>?

    Hola...! que onda fumones :D si pueden ayudarme, en como debo sembrar mis cemillas, digace, la tierra, el espacio si mucha luz etc... Gracias a todos... 8)
-